Mi Pensamiento Del Día - El Cuadro



Cuentan que un estudiante de arte había dado por finalizado su cuadro y decidió llamar a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro, observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato. Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles y con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Una vez que el maestro terminó, le regresó las pinturas al alumno. Para asombro de éste último el cuadro había cambiado notablemente. Ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime. Casi con reverencia le preguntó al maestro: ¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro? Es de detalles, justamente, de los que está hecho el arte. Contestó el maestro.

Al igual que el estudiante, nosotros tenemos la vista poco afinada. Creemos que cierta etapa de nuestra vida está terminada, que ya no hay nada más que hacer. Pensamos que un determinado problema está resuelto de la mejor manera y buscamos seguir adelante o tal vez pensamos que está bien nuestra vida así como está. Tal vez no es perfecta pero es lo mejor que podemos hacer y nos conformamos con el resultado.

Sin importar en qué etapa esté el cuadro de tu vida, si crees que está terminado o si piensas que aún no has llegado ni a la mitad pero ya no sabes cómo seguir, llama al Maestro, preséntale tu cuadro y permite que Él pueda terminarlo.

Dios no se rinde con ninguno de nosotros y aunque parezca que no está haciendo nada, el Maestro está trazando líneas finas, dándole toques que cada día nos van acercando más al cuadro final de nuestras vidas.

Si te detienes un momento, verás que tu vida no es igual a lo que era hace unos años, o quizás meses. Muchos no tenemos cambios de 180º de la noche a la mañana, es muy poca la gente que cambia tanto en poco tiempo.

La mayoría de nosotros hemos ido cambiando día a día. Dios nos va perfeccionando, a veces, sin que nos demos cuenta o entendamos lo que sucede e inclusive hay cosas que en su momento parecen carecer de sentido, pero después, cuando miramos nuestra vida, vemos que ya no somos los mismos de antes, que nuestras reacciones son diferentes, que nuestros pensamientos han cambiado, que ya no somos los mismos.

Dale paso al Maestro y permite que Él haga de tu vida una obra sublime.

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6


Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Devocional de Hoy - Todos tenemos mucho valor ante Dios



Ni uno... está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. -Lucas 12:6-7

A veces la vida parece totalmente absurda, aburrida. Como el niño que descubre el mundo, la pregunta ¿por qué? sale a menudo de nuestros labios, pero con cierta nota de amargura. Es más, algunas personas piensan que no sirven para nada, que son inútiles. ¡Qué drama alimentar un pensamiento así!

Querido lector, si usted piensa una cosa así, queremos que le quede claro que todo viene de Dios, que todo es de Dios y que todo vuelve a Dios. Si el más pequeño pájaro tiene su razón de ser, si tiene valor para Dios, ¡cuánto más usted!

Abra su corazón, contemple la prodigiosa ingeniosidad del universo, descubra a Aquel que pensó en todo eso. Y recuerde que ese Dios lo ama. Por eso mismo quiere llevarle hacia él y mostrarle su inmensa bondad. ¡Ese gran Dios Creador lo colocó aquí, y ahora, para revelársele como el único Dios justo y salvador!

Quizás usted piense que no tiene ningún valor en sí mismo, pero él lo amó a tal punto que sacrificó a su Hijo por usted. A Dios nadie le es indiferente, ni el pobre, ni la persona anciana o depresiva, ni el prisionero, ni el que piensa que todos lo han abandonado... ¡ni siquiera usted!

Y si recibió a Jesús como su Salvador, él le dio potestad de ser hecho hijo de Dios (Juan 1:12).
Tal Padre, ¿no se ocupará de su hijo?

¡Vale la pena, y es primordial, que usted conozca al Padre! Así podrá exclamar: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios”, porque también: “Hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor” (1 Juan 3:1; 4:16).

..Entonces, podrá reconocer que por usted el ha hecho más que justicia!!


Bíblia en un año: Levítico 23 - Efesios 2 - Salmo 70 - Proverbios 17:7-8


Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Vídeo de la Semana - Good Good Father

Sección de los Lunes • Vídeo de los Semana CNC©2016
Buenos días mis amados. En virtud de que he visto un gran interés por la música que comparto aquí en mi blog, he decidido abrir una sección en esta nueva etapa del bloggy, en la que pueda compartir con ustedes videos de la música cristiana que utilizo en el rádio del blog.

Esta sección será todos los lunes en la mañana, bajo el nombre de:
VIDEO DE LA SEMANA

Recuerden que para ver y escuchar el vídeo deben poner en pausa la música del blog. La música del blog, se encuentra en la barra lateral derecha debajo de los seguidores del blog, justamente en el gadget llamado: Enlazame ♥ Verso del Día

Una vez allí, solo baja la barrita o scrollbar y lo podrás ver. Pones el cursor encima y del círculo del radio y este se pondrá en grande y podrás ver el icon para poner en pausa la música del blog que suena automáticamente siempre que entras al mismo.

Sin más que informarles mis amados, les dejo con el vídeo de hoy!
Espero les guste y sea de gran bendición para tí!!
En lo posible no te vayas sin comentar!!
Dios te bendiga!!


Good Good Father ~ Chris Tomlin 
OTS Cover .. Video HD



Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

El Amor Que Vale - La receta para un milagro



ESCRITURA: 
“Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días” (Salmos 116:1-2).

TESORO BÍBLICO:
He aquí la receta para un milagro: tome un problema, transfiéralo a Cristo, y éste será transformado por Cristo. El ingrediente que la mayoría de nosotros no usamos o lo ponemos y volvemos a quitar, es saber cuándo debemos transferir el problema a Cristo.

¿Le ha entregado todo lo que usted es a Cristo? Tratamos de ser lo más honesto posible con usted. ¿Desea verdaderamente un milagro? Usted posee uno: ¡el nuevo nacimiento!

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Ha entregado usted literalmente todo a Jesucristo? Si aún no lo ha hecho, hágalo hoy mismo y comience a ver el milagro del poder motivador de Dios transformando su vida.


Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Meditaciones Diarias - Una oración equilibrada



- 2 Crónicas 20.5-12

Los cristianos podemos aprender hoy buenas lecciones de las oraciones del Antiguo Testamento. Cuando Josafat le suplicó a Dios por ayuda, buscó un término medio entre su petición en cuanto a su necesidad y la alabanza de la grandeza de Dios. De igual modo, debemos hacer nuestras peticiones reconociendo quién es Dios. De lo contrario, el enfoque de nuestra oración se convierte en necesidad, debilidad, fracaso o temor.

Josafat clamó a Dios por su terrible situación, pero también exaltó sus atributos, reconociendo las grandes cosas que Él había hecho. Cuando oramos así, nos volvemos más fuertes, sinceros y audaces. Por eso es tan importante conocer la Palabra de Dios. Cuando leemos acerca de cómo ha obrado el Señor en la vida de los demás, entendemos su fuerza y poder maravillosos. Podemos así ver a hombres y mujeres del Antiguo Testamento como ejemplos a seguir, y comenzar a orar de manera parecida. El milagroso poder de Dios sigue estando disponible hoy, y Él quiere que sus hijos lo usen.

Al decir: “¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?” (2 Cr 20.6), Josafat estaba alabando a Dios, y al mismo tiempo recordándose a sí la grandeza del Señor. Cuando usted ore, alabe a Dios por su gracia y misericordia, y piense en su gran poder.

¿Quiere revolucionar su vida de oración? Si centra la misma atención en la alabanza de los atributos del Señor, como lo hace en sus peticiones, sus oraciones tendrán una nueva dimensión. Dejarán de estar centradas en usted, para enfocarse en Dios.

Biblia en un año: Salmos 15-18

Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

La Oración De Hoy 13 de Junio 2016



LA ORACIÓN DE HOY, 13 DE JUNIO 2016

No me he quedado callado acerca de tu justicia; he hablado de tu fidelidad y salvación. Jamás he ocultado tu amor y tu verdad ante tu pueblo numeroso. -Salmos 40:10

Dios nuestro Señor,
en la gracia de Cristo Jesús nosotros nos depositamos a ti, Padre nuestro en el cielo y amado y glorificado en la tierra por tus hijos, porque eres digno y merecedor, porque reconocemos tu verdad y tu poder salvador.

Haz que los hombres aprendan a mirar hacia ti, con fe y confianza de que tu voluntad se está haciendo en sus vidas y en la tierra, aunque tantas cosas parecen ser solamente obra humana o del enemigo. Sin embargo, tu voluntad está detrás de todo.

Por eso nos entregamos a tu voluntad; esperamos en tu verdad y esperamos en ti pacientemente. Porque solo en tu voluntad podemos tener la certeza de que todo se hará recto y bueno en nuestras, para gloria de tu nombre. Gracias Señor!!

En el nombre de Jesús, Amén.

Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ