Meditaciones Diarias - No haga ninguna provisión para la carne



ESCRITURA:
“Sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne” (Romanos 13:14).

TESORO BÍBLICO:
Una historia favorita del pastor Rogers acerca de la tentación, es la de un padre que un sábado por la tarde deja a su hijo en casa, porque el muchacho no se sentía bien. Al salir, el padre le dijo: “No vayas al lago a nadar con tus amigos.” Y el muchacho respondió: “¡Entendido, señor!”

Al regresar a casa, el papá pasó junto al lago, y vio a su hijo divirtiéndose con sus amigos en el agua. El padre detiene el carro, llama a su hijo y le dice: “¿No te dije que no vinieras a nadar?” Y el hijo responde: “Pero, papá, no tenía la intención de nadar. Sólo vine a mirar, pero me caí en el agua.” 

Cuando el padre empezó a sentir lástima por su hijo, notó que su hijo vestía su traje de baño. Y su hijo le explicó: “Yo cargue mi traje de baño, por si acaso era tentado.” 

Moraleja: ¡No haga ninguna provisión para la carne!

PUNTO DE ACCIÓN:
Pídale a Dios que prevenga el que usted sea tentado hoy. Pídale fortaleza para vencer la tentación, si es que Él la permitiera. Y no sólo cuando ocurre la tentación, sino a lo largo del camino cuando tiene que tomar decisiones.

.El Amor Que Vale.


Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{•PEN™ 6.8.16} •°Mi Pensamiento Del Día°•



¡Satisfecho!

Nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.
Eclesiastés 1:8

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás... El que cree en mí, tiene vida eterna.
Juan 6:35, 47

El hombre es extraordinario. Gracias a los progresos que ha hecho en muchos ámbitos (científico, técnico, médico...) alcanzó en numerosos países un nivel de confort inigualable. Pero parece que esto no le satisface y continúa su carrera desenfrenada poniendo en peligro, a veces, todo lo que ha conseguido.

Dicho de otro modo, cuanto más se satisface el hombre, más insatisfecho queda!!

¡Sin embargo, hace más de 2.000 años, alguien afirmó poder satisfacerlo totalmente! 

Esa Persona es Jesús, el Hijo de Dios. Quien un día encontró a una mujer cerca de un pozo. Ella había ido a sacar el agua que necesitaba para su hogar, como hacía cada día. Y Jesús le dijo: “Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:13-14).

No hablaba en un sentido literal, sino figurado y espiritual.
¡Su mensaje todavía es actual! A todos los que están cansados, que no han podido apagar su sed espiritual, su sed de perdón, de paz, de verdadero amor, a todos aquellos que buscan un sentido a su vida, o que tienen remordimientos de conciencia, Jesús todavía se presenta hoy como el Salvador, el Amigo, la Esperanza.

Por la fe en él, recibimos la seguridad del perdón de Dios y de su amor, un amor completo, absoluto, y eterno. Capaz de saciar cualquier corazón sediento!!

 Así, con un corazón al fin satisfecho, podemos vivir en paz, con amor y esperando al Señor.

Bíblia en un año: Levítico 18 - Romanos 14 - Salmo 68:28-35 - Proverbios 16:31-32

.La Buena Semilla.


Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

¿Preocupado? ¡Intente alabar a Dios!




- Salmo 34

Muchas emociones negativas acompañan las dificultades: frustración, desesperación, temores y dudas. Las personas dominadas por esos sentimientos suelen tomar malas decisiones. Es por eso que recomiendo que elijamos enfrentar los momentos de dificultad de la misma manera que lo hizo el pueblo de Israel: con alabanza.

Aun en las horas más oscuras, adorar a Dios llena de gozo el corazón, y de paz la mente. Un creyente lleno de esa manera puede mantener su promesa de obedecer al Señor, pase lo que pase.

Adorar al Señor ensancha nuestra visión. Al hacerlo, comenzamos a ver su actividad en el mundo de maneras nuevas. Más concretamente, vemos lo que Dios está haciendo en nuestra situación, y notamos las áreas donde Él exige nuestra obediencia. Nuestra tendencia humana es buscar siempre la solución más fácil, pero al conformarnos con ello dejamos de crecer espiritualmente; además, de perder bendiciones por no seguir el plan del Señor.

Hacer una pausa para alabar al Señor puede apartar nuestra mente del camino fácil, y dirigirnos al camino correcto; es decir, al camino de la voluntad de Dios. Dar un paso adelante por fe puede ser aterrador, pero los creyentes podemos arriesgar confiadamente nuestro futuro a la fidelidad del Señor. ¡Él nunca ha defraudado a nadie!

Es difícil desesperarnos mientras alabamos al Señor por su amor y su poder. Podemos disipar las dudas recordando su fidelidad en el pasado y aliviar nuestra frustración encomendando en sus manos nuestros planes para el futuro. La alabanza no es la reacción obvia a las dificultades, sino la respuesta más acertada.

Biblia en un año: 1 Crónicas 7-9

.C.Stanley.


Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

La Oración De Hoy 8 de Junio 2016



LA ORACIÓN DE HOY, 8 DE JUNIO 2016

Para los justos, el porvenir es alegre; para los malvados, ruinoso.
- Proverbios 10:28

Dios nuestro Señor,
día y noche te esperamos. Confiamos y creemos en ti, y anhelamos tu rectitud. Seguros estamos de que tú padre amado, darás respuesta a nuestra oración. Bendícenos conforme prospera nuestra alma en tí, te lo pedimos de todo corazón.

Venga y se establezca en nuestras vidas tu reino. Oh Dios nuestro Señor, que se haga tu voluntad entre las naciones, que se haga tu voluntad en cada uno de nosotros así como es en el cielo.

Mira las naciones con misericordia y protege a la humanidad. Solo tu Señor puedes hacerlo!!
Que se abra un nuevo camino en la vida de aquellos que aún no te conocen, ayúdanos a hablarles de tí, y que ellos puedan ver en en mi tu luz en medio de su  oscuridad.

Que tu paz que que sobrepasa todo entendimiento pueda rebosar corazones sedientos; sedientos de ti Señor. Te lo pedimos en este día amado nuestro..

En el nombre de Jesús, Amén.

La Oracion De Hoy • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ