Vídeo de la Semana - El Proceso

Sección de los Lunes • Vídeo de los Semana CNC©2016

Buenos días mis amados. En virtud de que he visto un gran interés por la música que comparto aquí en mi blog, he decidido abrir una sección en esta nueva etapa del bloggy, en la que pueda compartir con ustedes videos de la música cristiana que utilizo en el rádio del blog.

Esta sección será todos los lunes en la mañana, bajo el nombre de:
VIDEO DE LA SEMANA

Recuerden que para ver y escuchar el vídeo deben poner en pausa la música del blog. La música del blog, se encuentra en la barra lateral derecha debajo de los seguidores del blog, justamente en el gadget llamado: Enlazame ♥ Verso del Día

Una vez allí, solo baja la barrita o scrollbar y lo podrás ver. Pones el cursor encima y del círculo del radio y este se pondrá en grande y podrás ver el icon para poner en pausa la música del blog que suena automáticamente siempre que entras al mismo.

Sin más que informarles mis amados, les dejo con el vídeo de hoy!
Espero les guste y sea de gran bendición para tí!!
En lo posible no te vayas sin comentar!!
Dios te bendiga!!


El Proceso ~ Nancy Amancio
 VideoClip y Letra Oficial HD



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{•PEN™ 6.6.16} •°Mi Pensamiento Del Día°•



La Importancia de ser honesto Según La Biblia


Mejor es lo poco con justicia que las muchas ganancias sin derecho” 
Proverbios 16:8

Después de una semana de conferencias, el predicador invitado se acercó al mostrador de una compañía aérea para comprar un billete de vuelta a casa. Con el boleto en la mano, se sentó en la sala de embarque. Al comprobar el recibo de su tarjeta de crédito, se dio cuenta de que la empleada le había cobrado casi la mitad menos.

¡Es maravilloso cómo Dios provee! ..se dijo a sí mismo. La iglesia no le había dado una gran ofrenda y las facturas se acumulaban en casa. Durante la media hora siguiente estuvo luchando consigo mismo, aunque en lo más profundo de su ser sabía lo que tenía que hacer.

Al final, volvió al mostrador y le dijo a la señorita: “Creo que se ha equivocado”.
“No”, respondió ella, “la otra noche estaba en la iglesia cuando usted habló sobre la honestidad, y he pensado en ponerle a prueba”.

¿Por qué ser honesto? Entre otras cosas, porque la gente nos está observando.

Tus hechos y actitudes, hasta en los más pequeños detalles, forman la opinión de las personas que te oyen decir que eres un seguidor de Cristo.

Hay un momento muy especial en la vida del profeta Samuel: su “jubilación”.
Estando delante de la nación que había liderado durante cuarenta años, preguntó:
“¿…he tomado el buey de alguno, …he tomado el asno de alguno, …he calumniado a alguien, …he agraviado a alguno, …o de alguien he aceptado soborno para cerrar los ojos…?
-“Nunca…”, dijeron ellos (1 Samuel 12:3).

Cuando aquéllos que mejor te han conocido durante cuatro décadas (hasta tu vejez), pueden decir algo así sobre ti, es entonces porque lo has hecho bien. ¡Y eso es lo mejor que se puede hacer!

La importancia de ser honesto 1 Samuel 12:3 lo refleja claramente.
Imitemos las buenas acciones y esta es una de ellas!!


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

๑ La Oración De Hoy, 6 de Junio 2016 ๑



LA ORACIÓN DE HOY, 6 DE JUNIO 2016

Señor, siempre diré en mi canto que tú eres bondadoso; constantemente contaré que tú eres fiel. Proclamaré que tu amor es eterno; que tu fidelidad es invariable, invariable como el mismo cielo. Salmos 89:1–2

Dios y nuestro Señor, 
reúnenos como un rebaño para alabarte con un solo corazón y voz. Que esta alabanza resuene alrededor de la tierra, en medio de todos los males que aún nos enfrentan. Gracias por tu protección, por toda la ayuda y liberación que tú nos brindas. 

Te damos gracias por la esperanza que pones en nuestro corazón. Gracias por la esperanza que aún tenemos en nuestras vidas de ver grandes proezas hechas por obra de tu Espíritu, para nosotros tus hijos y todos los pueblos y naciones. Porque tu amor no descansará, hasta que la vida en la tierra esté bajo tu dominio y todos se regocijen en tu verdad.

En el nombre de Jesús, Amén.


La Oración De Hoy • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{MDCNC 6.6.16} •Los pecados del mundo



ESCRITURA:
“Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en Él el pecado de todos nosotros” (Isaías 53:6).

TESORO BÍBLICO:
Jesús sufrió como usted sufrirá. Pero Él sufrió mucho más que eso porque tomó no solo el sufrimiento suyo, sino que llevó sobre Sí el sufrimiento de todo el mundo. Los pecados del mundo fueron comprimidos y destilados sobre el Señor Jesucristo. Los eruditos hebreos nos dicen que hay un plural intensivo en Isaías 53 que habla de la muerte de Cristo. Indican que literalmente significa que Jesús murió mil muertes. ¿Sabe lo que eso significa? Quiere decir que Jesús, siendo infinito, sufrió por una cantidad finita de tiempo, lo que usted, siendo finito, sufriría por una cantidad infinita de tiempo. Él sufrió en la cruz una eternidad infernal por cada uno de nosotros.

PUNTO DE ACCIÓN: 
Jesús murió para aplacar la ira de Dios, para que Su justicia y santidad sean satisfechas. La Biblia llama a esto “propiciación” (ver Romanos 3:23-25 y 1 Juan 2:2). Escriba en una pequeña tarjeta la palabra “propiciación” y medite acerca de esta humilde verdad, transformadora de vida, durante todo el día.

.El Amor Que Vale.


El Amor Que Vale • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

La aflicción nos convierte en dadores de consuelo



Salmo 119.71-76

David se regocijaba en la aflicción porque las pruebas le permitían conocer más a Dios. Las lecciones de constancia, gracia y provisión del Señor eran más valiosas para él que el dinero. Además, el corazón y el espíritu de David se enriquecían, también.

La aflicción actúa como un fertilizante espiritual en la fe del creyente. Analice la búsqueda radical del Señor que David desarrolló mientras huía de un rey asesino. Los años transcurridos entre su victoria sobre Goliat y su ascensión al trono fueron físicamente exigentes y emocionalmente agotadores. Pero los problemas hicieron del futuro rey un líder sabio, un guerrero astuto y un siervo humilde de Dios.

Los salmos de David revelan que sus luchas le enseñaron la dependencia en Dios (Sal 4), la perseverancia (Sal 13) y muchas otras valiosas cualidades espirituales. El Señor también lo confortaba mientras ensanchaba la fe del guerrero y poeta (Sal 86.17). Tal y como Dios lo dispuso, las palabras de David nos ofrecen consuelo cuando pasamos por momentos de sufrimiento.

Dios moldea a sus hijos por medio de la aflicción para convertirlos en dadores de consuelo (2 Co 1.4). El mensaje que ofrecemos es el que aprendimos en nuestras pruebas: Que Dios es al Único que necesitamos. Él puede satisfacer las necesidades cuando el foso sea profundo, los obstáculos gigantes o el sufrimiento prolongado.

Segunda a los Corintios 2.14 nos dice que los creyentes son un olor grato en el mundo. A quienes Dios lleva al triunfo sobre la aflicción, se convierten en la fragancia de su cuidado. Llevamos de la mano de Dios ánimo y alivio a los que sufren, mediante nuestras vivencias de dolor y el mensaje del amor de Jesucristo.

Biblia en un año: Job 22-25



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ