♥ Pensamiento Radiante De La Semana ♥


Hola mis amados, bienvenidos a mi blog!!
Mediante esta estrada queremos anunciar que hemos creado una página en donde estaremos agregando todos los pensamientos que hemos agregado cada semana en la sección del sidebar:

♥ PENSAMIENTO RADIANTE ♥ 
DE LA SEMANA

El sidebar del blog es la barra lateral derecha que se muestra al lado de las entradas. Allí encontraras una imágen que tiene encima dicho título, y al pasar el cursor por ese título, se despliega y podrás ver la frase de la semana que tengamos agregada para dicha semana.

Mediante esta página queremos hacer una colección de todos los pensamientos cristianos que hayasmos utilizado con el transcurso del tiempo aquí en el blog, en dicha sección.

Espero los mismo puedan ser de tu agrado y sobre todo, de edificación para tí!
Gracias por tu linda visita, en lo posible no te vayas sin comentar las entradas que visites!!


Dios te bendiga grandemente, tu amiga y hermana
.Vanessa De Martinez.


Pensamiento Radiante de la Semana • CNC
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{MDCNC 6.4.16} •Una esperanza de vida

Meditaciones Diarias CNC © 2016

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.2 Pedro 3:13 RVR1960

¿Está usted pasando por un difícil momento?

Dios ha prometido un tiempo donde no habrá más dolor. Todos nuestro equipaje de cargas y tristezas será quitado por siempre si esperamos en El diligentemente.

Podemos mantener activo este conocimiento como una esperanza de vida mientras trabajamos para aumentar nuestra paciencia y resistencia en medio de dichas situaciones y procesos dolorosos.

Ésta palabra de  2 Pedro 3:13 aliviará nuestro corazón dandonos alegría, paz y fortaleza en medio de nuestras tempestades.


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

La Jaula de Pájaro



Había una vez un hombre llamado George Thomas, pastor en un pueblito de Nueva Inglaterra. Un domingo de resurrección llegó a la iglesia cargando una jaula de pájaro, toda oxidada y torcida, y la colocó junto al púlpito. Varias cejas se arquearon, y como si en respuesta, el Pastor Thomas comenzó a hablar.

“Estuve caminando por el pueblo ayer cuando vi un niño acercarse a mí, cargando esta jaula”. En la parte de abajo de la jaula había tres pajaritos silvestres, temblando de frío y susto. Me paré y pregunté al niño, ¿Qué tienes allí, hijo?

Solo unos pájaros viejos, contestó.
¿Y qué vas a hacer con ellos? ..le pregunté.
-Llevarlos a casa y divertirme con ellos. Voy a coquetearlos, jalarles las plumas y hacerles que peleen. Me voy a divertir mucho.

Pero te cansarás al rato de esos pájaros. ¿Qué harás entonces?
Bueno, tengo unos gatos. Les gustan los pájaros. Se los daré!!

El pastor se quedó en silencio por un momento. ¿Cuánto quieres por los pájaros, hijo?
Mire señor, usted no quiere estos pájaros. Solo son pájaros silvestres. No cantan, ¡ni son bonitos!
¿Cuánto? ..insistí!

El niño me miró pensando que estaba loco. “$10 dólares”.
Metí la mano a mi bolsa y saqué un billete de diez dólares. Lo puse en la mano del niño. El niño desapareció como un relámpago. Levanté la jaula y con cuidado la cargué al final del callejón donde había un árbol y un lugar con pasto. Colocando la jaula en ese lugar, abrí la puerta y dejé ir a los pájaros, librándolos.

Bueno, eso explica la jaula vacía en el púlpito. Pero entonces el pastor comenzó a relatar una historia.
Un día Satanás y Jesús estuvieron en una conversación. Satanás apenas había llegado del huerto de Edén y estaba alardeando y jactándose.

Sí señor, acabo de agarrar un mundo lleno de gente allí abajo. Les puse una trampa, usé un anzuelo que sabía que no podrían resistir. ¡Les agarré a todos!

¿Y qué vas a hacer con ellos? le preguntó Jesús.
¡Oh! ¡Me voy a divertir! Les voy a enseñar a casarse y después divorciarse. Les voy a mostrar como odiar y abusar el uno del otro. Como tomar y fumar y maldecir. Como inventar pistolas y bombas para destruirse el uno al otro. ¡Me voy a divertir mucho!

¿Y qué harás cuando hayas terminado con ellos? ..preguntó Jesús.
“¡Oh! ¡Los mataré!”

¿Cuánto quieres por ellos?
Oh, tú no quieres esa gente. No son buenos. Tú los tomarás y solo te odiarán. 
¡Te escupirán, te maldecirán y te matarán! ¡Tú no quieres esa gente!

¿ Cuánto?
Satanás miró a Jesús y le dijo con desprecio, “Todas tus lágrimas y toda tu sangre.” 
Jesús pagó el precio.

El pastor levantó la jaula, abrió la puerta y salió de la iglesia.

Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto. - 1 Pedro 1:18-19 (NVI)

Su pago abrio la puerta de la jaula de cautiverio y muerte donde nos tenia satanás, para que podamos ser verdaderamente libres en ÉL. - Juan 8:36


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Sábados Poéticos - Divino Oasis



{Sábados Poéticos}
๑ DIVINO OASIS 

Voy cruzando por un árido desierto, 
De ésta vida en su rudo batallar; 
Fervoroso prosigo con acierto 
Hacia el Reino de gozo singular.

Espejismo falaz ya se levanta 
Excitando mi sed abrasadora, 
Mas de Dios el Oasis se abrillanta 
Con el Agua que anima y corrobora.

De la Fuente que salta eternamente, 
La que imparte la vida verdadera 
Produciendo ese gozo inigualable,
Voy con Cristo a sú gloria acercandome.

Con su alcance eficaz y permanente, 
La que hace la existencia placentera 
En el viaje a la patria perdurable.


..Autor Desconocido..


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{•PEN™ 6.4.16} •° Mi Pensamiento Del Día °•



Cómo Servir a la Iglesia

- 1 Corintios 12.18-26

Cuando hablo de servir a la iglesia con los talentos y los dones que Dios nos ha dado, la gente piensa a menudo en términos muy pequeños. Imaginan a la cantante del coro o al maestro de la escuela dominical. Pero si resulta que las personas no tienen esos dones, pierden todo interés.

Es hora de que dejemos de pensar en términos del “domingo solamente”. La iglesia no es un lugar ni un tiempo; es un cuerpo de creyentes, cada uno con dones especiales dados por Dios para guiar, ayudar, desafiar y apoyar al resto. En realidad, la mayor parte del servicio al Señor no tiene lugar dentro del edificio de la iglesia, sino afuera en el mundo, donde hacemos todas las cosas que la Biblia ordena.

La mayoría de los creyentes no está en condiciones de influir en muchas personas. Cuando actuamos o hablamos, solo los más cercanos a nosotros lo notan, pero se produce una reacción en cadena que afecta a toda una comunidad. La metáfora de Pablo en cuanto a las partes del cuerpo trabajando juntas en armonía es una descripción útil de cómo una pequeña acción puede tener un gran impacto. Piense en cómo la tensión en el dedo gordo del pie mantiene estable a todo el pie, y eso estabiliza a todo el cuerpo. De la misma manera, una amable amonestación, un oído atento, o una acción amorosa, benefician a la iglesia al fortalecer a un hermano.

Estamos en este mundo para servir al reino de Dios y a su iglesia. Y lo hacemos, sirviéndonos unos a otros en cosas pequeñas. Al hablar de ese servicio, le reto a que encuentre una necesidad en su iglesia o comunidad que Dios pueda satisfacer por medio de usted.

Biblia en un año: 1 Crónicas 13-15

.C.Stanley.


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Las cosas inalterables



Hebreos 12.25-29

El Señor se está preparando hacia el momento decisivo cuando este mundo será sustituido por un nuevo cielo y una nueva tierra. Con ese objetivo, Él extirpa todo lo engañoso y perverso, tanto de las naciones como de las personas. Según la Biblia, este proceso se acelerará a medida que se acerque el fin del mundo. Dios quitará todo lo que puede ser sacudido para que permanezcan solo las cosas inalterables (He 12.27).

Los cristianos tienen una morada imposible de cambiar. Cuando decidimos poner la fe en el Salvador, nacimos en el reino de Dios y recibimos una posición nueva y segura “en Cristo Jesús” (Ro 6.11). Ninguna fuerza externa puede destruir el reino, ni esta relación.

Porque, ¿qué poder puede sostenerse delante de nuestro soberano Señor Jesucristo? Todo lo que existe tendrá que someterse a Él. Aunque las guerras hagan estragos, la injusticia se extienda y los gobiernos caigan, Él sigue teniendo el control absoluto. Al hombre se le ha permitido ejercer la maldad para que lo que haya en su corazón sea revelado y sienta la gran necesidad de un Salvador. Hasta el tirano más despreciable tiene la oportunidad de arrepentirse. Pero quienes rechazan su gracia divina serán destruidos juntamente con todo lo que viola el perfecto orden de Dios.

Vivimos en tiempos angustiosos. A medida que las condiciones empeoran, se vuelve más fácil ver el porqué la Biblia llama a Dios fuego consumidor (He 12.29). Él está quemando todo lo que le desagrada. Y lo seguirá haciendo hasta que los únicos que queden sean los justos que estén bajo el señorío de Cristo y esperan su reino en la Tierra.

Biblia en un año: Job 13-16


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

El andar por fe



- Hebreos 11.23-28

Moisés, un pastor de ovejas, se paró delante de Faraón y le ordenó al poderoso gobernante que liberara al pueblo de Israel de la esclavitud. La confrontación debe haber parecido un espectáculo ridículo, incluso para los esclavos a quienes Moisés había sido enviado a libertar. Pero, después de diez plagas y muchas presentaciones ante el gobernante egipcio, Moisés puso al país de rodillas con un cayado de pastor y su fe en Dios.

Andar por fe en vez de guiarse por sentimientos, emociones y lógica humana, a menudo significa ser malinterpretado. Nuestras acciones pueden parecer absurdas, pero ¿qué podría ser más razonable que permitir que nuestro omnipotente Padre celestial nos guíe? Cuando nosotros, como Moisés, consideremos que nuestras destrezas y capacidades no están a la altura de la tarea por delante, el poder de Dios realizará por medio de nosotros lo que Él desea que hagamos (vea 2 Co 12.9). El Señor no siempre es “razonable” tal como nosotros conceptuamos la razón, sino que se ocupa de nuestras circunstancias por medio de nuestra obediencia.

Vivir por fe exige dejar lo que consideramos mejor, para confiar totalmente en Dios; implica obedecer cuando el Señor nos dice que debemos hablar o actuar. Dios quiere que confiemos en que Él tiene un plan para nuestra vida y que está dirigiendo siempre las circunstancias y manejando a las personas según su propósito.

Sea cual sea el desafío, usted puede tener éxito si decide depender totalmente de Dios. Él le pondrá de pie frente a su Egipto personal y le dará la victoria.

Biblia en un año: 1 Crónicas 28-29

.Charles Stanley.

Devocionales de Bendicion • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

๑ La Oración De Hoy, 4 de Junio 2016 ๑



LA ORACIÓN DE HOY, 4 DE JUNIO 2016

El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad! Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío!
- Lamentaciones 3:22–24

Querido Padre que estás en los cielos, 
gracias por siempre guiarnos a nosotros tus hijos en la tierra. Gracias Dios pues aunque pasa lo que pasa en nuestras vidas, una y otra vez podemos  tener en tí alegría, porque tú siempre nos das lo que es bueno aun en tiempos malos y nos reconfortas aún cuando tenemos tristeza.

Te damos gracias Señor porque tu bondad y fidelidad lo cubre todo, y al final penetran nuestro corazón. Entonces podemos saber y regocijarnos en que es tu Espíritu el que nos guía, saber que nunca estamos solos y que podemos recibir de tí nuevas fuerzas que nos ayudan en la lucha y el trabajo de la vida.

Todo se hace fructífero por medio de tu ayuda en medio del bien y del mal, de la vida y de la muerte, la salud y el sufrimiento. Y sea cual sea la lucha por la que estemos atravesando, entendemos que toda fuerza que recibimos en tales momentos proviene unicamente de tí, por obra del Espíritu Santo.
Gracia Señor por nunca dejarnos.

En el nombre de Jesús, Amén.


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ