Los deseos de su corazón

Meditaciones Diarias CNC © 2016

- Salmo 37.1-5

Cuando las personas hablan de sus necesidades y sus deseos, citan a menudo Salmo 37.1-5, a pesar de tener poca comprensión del pasaje. Nos encanta la idea de que el Padre nos dará los deseos de nuestro corazón. Lamentablemente, cuando nos enfocamos solo en recibir cosas buenas, desaprovechamos el contexto del salmo, que es una promesa divina con obligaciones humanas.

Lo que más le interesa a Dios es darnos más de sí. Las oraciones autocomplacientes pasan por alto el primer requisito para el cumplimiento de la promesa: deleitarnos en el Señor. Tenemos que regocijarnos por el tiempo que pasamos con Él y por servirle. Al leer la Palabra de Dios y orar experimentaremos su obra en nuestra vida, y nuestra fe en Él se profundizará.

Con el tiempo, nuestra creciente confianza en el Señor significa que empezamos a apropiarnos de su manera de pensar. El segundo requisito es encomendar nuestros planes a Él y ajustar los deseos de nuestro corazón hasta que parezcan lo que Él prefiere para nuestra vida. Aun así, a veces lo que Dios da puede parecer muy distinto a lo que habíamos pedido. Pero cuando Él escucha nuestras peticiones imprudentes, responde según su conocimiento infinito y su gran amor por nosotros. En vez de darnos lo que pensamos que necesitamos, nos da la respuesta perfecta a nuestra oración.

A Dios le encanta concedernos nuestras peticiones, pero su mayor gozo es oírnos expresar nuestro sincero deseo de conocerle más. El subproducto de deleitarse en Dios y encomendar nuestros planes a Él es recibir los deseos de nuestro corazón. Nuestra mayor recompensa es la relación que tenemos con el amoroso Dios que ofrece darse a la humanidad.

Biblia en un año: - 2 Crónicas 8-10



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{•PEN™ 6/1/16} •° Mi Pensamiento Del Día °•


El blog CNCS estará compartir contigo pensamientos que sean de bendición
y edificación a tu vida, que sean un alimento diario a tu alma.

Cada día publiaremos en el blog un pesamiento nuevo, el mismo será compartido tanto en instagram, facebook y en google+. Esperamos que cada uno pueda ser de tu agrado, de ser así te motivamos a compartir con amigos y redes sociales, nuestras postales.

Y si tienes algún pensamiento que te gustaría agreguemos en una de nuestras postales diarias, te invito a dejarnos saber mediante los comentarios, y con gusto la estaremos creando para ti, y será publicada al siguiente día de que hayamos visto tu comentario.

El orden de publicación en este caso sera conforme recibamos y veamos cada comentario.

Por último, les dejamos saber que esta nueva sección semanal del blog, la hemos nombrado:

•° Mi Pensamiento Del Día °•
ExpresarteNow © 2016

Sin más que decir, les dejo acontinuación con el pensamientos de hoy!!
Dios te bendiga, gracias por tu visita, en posible no te vayas sin comentar!
Pensamiento ExpresarteNow •PEN™

“Dios no puede ser producto de mi imaginación,
porque para nada Él es, lo que yo puda
imaginar de Él” -C.S. Lewis-



Pensamientos ExpresarteNow •PEN™
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

La preparación para ver a Dios



Proverbios 3.24-26

David tenía la confianza de que el Señor estaba siempre a su mano derecha (Sal 16.8). Sus salmos revelan que, al examinar su vida, veía la huella de Dios. Como David, debemos preparar nuestros ojos espirituales para percibir la evidencia de la presencia de nuestro Padre celestial. Ver a Dios con ojos espirituales no es verlo de vez en cuando; es un estilo de vida. En el Sermón del monte, Jesús dijo: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” (Mt 5.8). Quienes andan delante del Señor con una conciencia limpia controlarán sus pensamientos pecaminosos, hábitos, actitudes y palabras. Echan fuera el pecado, y viven rectamente. Estos creyentes tienen una claridad espiritual que agudiza su conciencia de la presencia de Dios y de sus bendiciones.

Hace varios años desarrollé un hábito que me ha ayudado a enfocarme en Dios. Cuando me acuesto, hablo con el Señor antes de dormirme, y trato de recordar qué cosas me sucedieron en el día. Lo que hago, en realidad, es buscar evidencias de la actividad del Señor. ¿Cómo guió Él cierta decisión? ¿Cuál fue su respuesta a algún problema? ¿Cómo me protegió en alguna situación? El ver la actividad de Dios por segunda vez (incluso cuando la experiencia inicial fue difícil), graba más profundamente en mi corazón la realidad de su amor.

La evidencia del gran poder de Dios está en toda nuestra vida. Ver al mundo con ojos espirituales bien abiertos cambia nuestra perspectiva. En vez de decir: “No puedo”, diga: “Puedo, porque el Señor me da poder”. Viva confiado en nuestro amoroso y omnipotente Dios, quien mora en usted.

Biblia en un año: Job 1:4

Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Encontrando la Verdadera Felicidad



"Uno de los problemas mas grandes que tiene el hombre actual es reconocer la diferencia entre la felicidad y el placer."

NO EN EL DINERO. Jay Gould, fue un millonario norteamericano que al morir dijo:
“Supongo que soy el hombre más miserable sobre la tierra.”

NO EN EL PODER MILITAR. Después de que Alejandro el Grande había conquistado el mundo hasta entonces conocido, lloró en frustración porque no había mas mundos que conquistar.

NO EN EL PLACER. Lord Byron, quien vivió una vida de placeres y comodidad, escribió:
“El gusano, el cáncer y la pena son sólo míos.”

NO EN LA INCREDULIDAD. Voltaire, el notorio incrédulo, escribió:
“Desearía no haber nacido nunca.”

NO EN LA POSICIÓN Y EN LA FAMA. Lord Baconsfield disfrutó de las dos cosas en muy buena proporción, pero escribió: “La juventud es una equivocación; la adultez es una lucha; la vejez es una pena.”

ENTONCES... ¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD? 
- La respuesta es simple: Solamente en Cristo.

Él dijo: “…y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.”
- Juan 16:22

Y tú que dices?  Donde está tu felicidad?

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
- 2 Corintios 2:14



Devocionales de Bendicion • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

๑ La Oración De Hoy, 1 de Junio 2016 ๑



LA ORACIÓN DE HOY, 1 DE JUNIO 2016

Porque el pan que Dios da es el que ha bajado del cielo y da vida al mundo.
- Juan 6:33

Querido Padre que estás en los cielos,
nosotros confiamos en tu Palabra de vida eterna, que nos otorga Jesucristo, nuestro Salvador. Sobre esta Palabra de vida construimos nuestros días, porque aun cuando parece que todo pierde su fuerza y valor, hay mucho anhelo en nuestros corazones, y tú nunca decepcionarás nuestra esperanza. Lo que tú has dicho debe ser cumplido. Lo que Cristo Jesús prometió, se hará, y no solamente para unos pocos sino para todo el mundo, por lo cual él murió y resucitó.

Quédate con nosotros. Mantennos vivos plenamente, tanto que nuestras vidas reflejen toda la bondad que experimentamos en ti, y que por medio de tu poder derrotemos todo el mal que nos ataca. Gracias por llamarnos a la vida y por renovarnos una y otra vez.
Alabado sea tu nombre entre nosotros para siempre.

En el nombre de Jesús, Amén.

La Oracion De Hoy • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Reconoce el tiempo perfecto de Dios en tu vida



Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
- Eclesiastés 3:11 RVR1960

Reconoces el tiempo preciso de Dios? Reconocerlo es algo hermosamente grandioso. Ver su mano entrelazando los acontecimientos de la gente en un mismo momento especifico, es algo que no tiene descripción.

Si no estás atento perderás fácilmente el Kairós de Dios en tu vida. Ese momento justo de bendición para tí.

Este es el tiempo preciso que Dios ha preparado con amor para bendecirte!! No lo dejes escapar de tus manos. Él todo lo hizo hermoso en tu vida muy a pesar de los días grises que te quieran  revestir. Él tiene un tiempo precioso para ti, y solo esta esperando tener tu atención por completo para derramar sobre tí Su bendición.

Ahora te pregunto:
¿Has reconocido el tiempo perfecto de Dios en tu vida últimamente?



Devocionales de Bendicion • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ