{Vídeo de la Semana} • Lo Que Buscas

Sección de los Lunes • Vídeo de los Semana CNC©2016

Buenos días mis amados. En virtud de que he visto un gran interés por la música que comparto aquí en mi blog, he decidido abrir una sección en esta nueva etapa del bloggy, en la que pueda compartir con ustedes videos de la música cristiana que utilizó en el rádio del blog.

Esta sección será todos los lunes en la mañana, bajo el nombre de:
VIDEO DE LA SEMANA

Recuerden que para ver y escuchar el vídeo deben poner en pausa la música del blog. La música del blog, se encuentra en la barra lateral derecha debajo de los seguidores del blog, justamente en el gadget llamado: Enlazame ♥ Verso del Día

Una vez allí, solo baja la barrita o scrollbar y lo podrás ver. Pones el cursor encima y del círculo del radio y este se pondrá en grande y podrás ver el icon para poner en pausa la música del blog que suena automáticamente siempre que entras al mismo.

Sin más que informarles mis amados, les dejo con el vídeo de hoy!
Espero les guste y sea de gran bendición para tí!!
En lo posible no te vayas sin comentar!
Dios te bendiga!!


Lo Que Buscas De Mi ~ Alex Campos
 (Feat. Marcos Brunet) VideoClip Oficial HD Derroche de Amor



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{•PEN™ 5/30/16} •° Mi Pensamiento Del Día °•

El blog CNC estará compartir contigo, pensamientos que sean de bendición
y edificación a tu vida, que sean un alimento diario a tu alma.

Cada día publiaremos en el blog un pesamiento nuevo, el mismo será compartido tanto en instagram, facebook y en google+. Esperamos que cada uno pueda ser de tu agrado, de ser así te motivamos a compartir con amigos y redes sociales, nuestras postales.

Y si tienes algún pensamiento que te gustaría agreguemos en una de nuestras postales diarias, te invito a dejarnos saber mediante los comentarios, y con gusto la estaremos creando para ti, y será publicada al siguiente día de que hayamos visto tu comentario.

El orden de publicación en este caso sera conforme recibamos y veamos cada comentario.

Por último, les dejamos saber que esta nueva sección semanal del blog, la hemos nombrado:

•° Mi Pensamiento Del Día °•
ExpresarteNow © 2016

Sin más que decir, les dejo acontinuación con el pensamientos de hoy!!
Dios te bendiga, gracias por tu visita, en posible no te vayas sin comentar!
Pensamientos ExpresarteNow •PEN™
La palabra de Dios es solo difícil de obedecer
cuando la belleza de Dios es difícil de valorar.
- John Piper -



Pensamientos ExpresarteNow •PEN™
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

๑ La Oración De Hoy, 30 de Mayo 2016 ๑



LA ORACIÓN DE HOY, 30 DE MAYO 2016

Bendeciré al Señor con toda mi alma; bendeciré con todo mi ser su santo nombre.
Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidaré ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades.
- Salmos 103:1–3

Dios nuestro Señor, Oh Santísimo,
te damos gracias porque podemos dejar a un lado nuestra propia naturaleza y ser levantados en espíritu de todo lo temporal y humano, y tener alegría en ti. Pese a todo el mal que nos rodea, pesa a la mucha miseria de los hombres, todavía nos regocijamos en ti, en todo lo que tú haces y lo que tú harás todavía para nosotros.

Concédenos seguir regocijando y tener alegría juntos, ayudar en vez de agobiarse uno al otro, hasta que este mundo se llene con el júbilo de aquellos que tú has bendecido espléndidamente. Perdona todos nuestros pecados. Sana nuestro cuerpo y mente. Libéranos de toda la corrupción que trata de controlar a nuestras almas.

En el nombre de Jesús, Amén.


La Oracion De Hoy • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Reconociendo las oportunidades de Dios en tu vida

Meditaciones Diarias CNC © 2016

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:5-6

Muchas veces no sabemos depender de Dios y nos apoyamos en nuestra propia opinión; lo cual nos conyeba a cometer muchos errores en la vida.

Reconocer a Dios en nuestros caminos hará que Él mantenga nuestras caminos derechos.

En ese caminar con Dios llegarán a nuestras vidas oportunidades que Dios permite para nosotros; personas que Dios pone en nuestros caminos con propósito, o genera situaciones que nos permitan tener un mejor cambio. Pero, muchas veces nosotros pensamos tan mezquinamente ante Dios, que egoístamente las rechazamos creyendo que lo mejor es lo que ya está constituido y es cómodo para nosotros…

Por temor a los retos la rechazamos y simplemente dejamos ir de nuestras manos esa gran oportunidad que Dios nos presenta.

Después, al ver lo que Dios hace con lo que rechazamos en la vida de otros, simplemente nos lamentamos y nos damos cuenta de nuestra equivocación. En mi campo dice que las oportunidades son calvas y hay que tomarlas por la cabeza. Hasta cierto punto, cuanta verdad encierra este dicho popular!!!

Es por eso la importancia de que siempre consultemos a Dios en ayuno y oración antes de tomar cualquier desición en medio de lo que parezca o suene como a oportunidad para nosotros. Porque si es cierto que cuando reconocemos a Dios en nuestros caminos Dios nos abre puertas de oportunidades, no es menos cierto que en esos momentos es cuando mas el enemigo se levanta para venir disfrazado de luz, trayendo oportunidades que en el fondo no lo son.

Al consultar con Dios lo estamos reconociendo a Él en nuestros caminos y le estamos diciendo, que no queremos nada que no provenga de parte de Él para nosotros. 

No importa si Dios tarda en responder, simplemente no tomes desiciones apresuradas si Dios no te ha respondido.
No tengas miedo de perder lo que parece ser una maravillosa oportunidad para tí.. Cuidado, porque al final puede ser una trampa.

No te presipites a tomar decisiones, que si esa puerta se abrió de parte de Dios, la puerta se mantendrá abierta hasta que Dios te responda. Si se cierra, es porque no era de Dios.

Hay que tener cuidado con esto, porque hay oportunidades disfrazadas de bendición pero en sí huelen a dificultad futura. Pero no siempre es así, hay otras oportunidades que si vienen de parte de Dios. No es complicado saberlo, es cuestión de consultar con Dios y esperar por su respuesta, y saber aceptar sea cual sea su desición.

Estemos siempre atentos para preguntar a Dios antes de rechazar o a aceptar las novedades que se nos presentan en nuestra vida. No tomemos ninguna desición sin estar seguros si esa novedad viene o no de Dios. Preguntemos a Dios antes de rechazar una oportunidad, pero tampoco aceptes ninguna antes de que Él te  responda.

Es tiempo de que aprendamos a reconocer las oportunidades de Dios en nuestras vidas. Esto no llevará a alcanzar bendición y nos evitará tropiezos y retrocesos.
Reconocelo en tus caminos, consulta y espera por su respuesta.. tan simple como eso para que te vaya bien y no fracases en todo cuanto emprendas.

Preguntemos a Dios en ayuno y oración:
¿Eres tu Señor? ¿Serás tú quien quiere que yo aproveche esta oportunidad para empezar algo nuevo y conocer la fuerza de tu poder? -Sino eres tu Señor confirmame igualmente, porque no quiero en mi vida, nada que no venga de tí y que no sea para glorificar tu nombre!!
En el nombre de Jesús, Amén.



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Llamada para un propósito divino



Ester 2.1-8, 17

La historia de Ester está llena de romance, aventura y peligro. Su vida se transformó cuando se convirtió en la reina de Persia. Vemos actuando claramente la mano soberana de Dios cuando la llamó a tener un rol importante en su plan para los judíos. Pero, ¿puede usted imaginarse lo preocupada, confundida e insegura que debió de sentirse Ester a medida que se revelaban los detalles?

Nosotros podemos sentir lo mismo al vivir cada día sin conocer el futuro. A veces, es más fácil ver el llamamiento de Dios a otra persona, en vez del nuestro. Los planes y propósitos de Él se están llevando a cabo de manera perfecta, pero desde una perspectiva terrenal los hechos pueden parecer caóticos y desconcertantes.

La historia de Ester es un incentivo para confiar en la voluntad de Dios y en los propósitos que Él tiene para nuestra vida. Todo creyente en Cristo tiene un llamamiento del Señor. Él no nos salva para que después nos defendamos solos, sino que guía todo el tiempo a cada uno de sus hijos en la tarea que ha dispuesto para ellos. El llamamiento de Dios incluye no sólo lo que hacemos, sino también lo que somos. Cada experiencia en la vida es una herramienta que el Señor usa para moldearnos y prepararnos para que lleguemos a ser las personas que Él quiere que seamos en cuanto a carácter y conducta.

Comience a buscar la mano de Dios en su vida. Él está desarrollando su plan, a veces de forma suave y silenciosa, y otras veces con interrupciones ruidosas. Pero Él está siempre allí, dirigiendo y moviéndose. Nunca piense que usted es insignificante a sus ojos. Usted es tan apreciado, que el Dios todopoderoso le ha creado una tarea especial.

Biblia en un año: Ester 1-5


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ