{•PEN™ 5/28/16} •° Mi Pensamiento Del Día °•



El blog CNC ha comensado una nueva etapa en donde estará compartir contigo,
pensamientos que sean de bendición y edificación a tu vida,
que sean un alimento diario a tu alma.

Cada día publiaremos en el blog un pesamiento nuevo, el mismo será compartido tanto en instagram, facebook y en google+. Esperamos que cada uno pueda ser de tu agrado, de ser así te motivamos a compartir con amigos y redes sociales, nuestras postales.

Y si tienes algún pensamiento que te gustaría agreguemos en una de nuestras postales diarias, te invito a dejarnos saber mediante los comentarios, y con gusto la estaremos creando para ti, y será publicada al siguiente día de que hayamos visto tu comentario.

El orden de publicación en este caso sera conforme recibamos y veamos cada comentario.

Por último, les dejamos saber que esta nueva sección semanal del blog, la hemos nombrado:

•° Mi Pensamiento Del Día °•
ExpresarteNow © 2016

Sin más que decir, les dejo acontinuación con el pensamientos de hoy!!
Dios te bendiga, gracias por tu visita, en posible no te vayas sin comentar!

El cielo nos responde..
el amor y la bondad de Dios nos rodean,
no importa lo que esté por delante..
Entonces.. ¡esperemos y observemos lo que el Señor hará!
- David H Roper -



Pensamientos ExpresarteNow •PEN™
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

No nos comportemos como fariseos

Meditaciones Diarias CNC © 2016

“y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas, y quién te dio autoridad para hacer estas cosas?"  -Marcos 11:28

Los que perseguían a Jesús no querían aceptar de modo alguno que él era el enviado de Dios. Ellos estaban siempre buscando, de todas las formas posibles de neutralizarlo.

Eran incapaces de analizar objetivamente lo que Jesús hacía o decía. Como ellos se sentían superiores a todos y creían que el bien o el mal dependían de su decisión, Jesús era una amenaza para ellos y religiosidad, por tanto ellos sentian la necesidad de eliminado.

También nosotros muchas veces nos sentimos superiores a los demás y creemos que ellos no tienen autoridad para decirnos algo que necesitamos mejorar, o que dependen de nuestro visto bueno para hacer el bien.

OjO, "No nos comportemos como fariseos ante los demás.. Pues lo que le hacemos a uno de esos pequeños, es hacérselo a Cristo también".



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

๑ La Oración De Hoy, 28 de Mayo 2016 ๑



LA ORACIÓN DE HOY, 27 DE MAYO 2016

Todos ustedes son de la luz y del día.
No somos de la noche ni de la oscuridad;
por eso no debemos dormir como los otros,
sino mantenernos despiertos y en nuestro sano juicio.
1 Tesalonicenses 5:5–6

Querido Padre que estás en los cielos,
gracias porque podemos ser tus niños. Te damos gracias que por medio de tu Espíritu, nuestros corazones pueden entender que somos tus niños. Aun cuando todo alrededor de nosotros se vuelve difícil y la oscuridad nos rodea, somos tus niños. Aun cuando a menudo no vemos cómo continuar y aparenta que nos quitan todo de nosotros, seguimos siendo tus niños.

Aun cuando el pecado y la muerte nos rodean y nos acusan de estar equivocados, todavía somos tus niños. Como niños tuyos nos entregamos a tu poder y cuidado. En nuestra vida entera, trabajo y actividades, vivimos de lo que nos ha llegado de ti y nos regocijamos en Cristo nuestro Salvador.

En el nombre de Jesús, Amén.

La Oracion De Hoy • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

¿Puede usted ser perdonado?



1 Corintios 6.9-11

Si se siente culpable por los pecados de su pasado, la Biblia le garantiza algo muy especial. Debido a que los creyentes corintios estaban también luchando con esto, Pablo les dio —y nos da nosotros, también— este consejo y esta esperanza: “Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1 Co 6.11).

En los versículos anteriores a estas palabras de ánimo, Pablo enumera algunos estilos de vida vergonzosos que continúan hasta nuestros días. Cada semana, los pastores saben de personas que se preguntan si el Señor puede perdonarlas por su estilo de vida homosexual, por su adulterio, por su conducta abusiva, o por una transgresión más de las muchas que han cometido. La respuesta es sí. Él puede perdonar, y perdonará, todo pecado según 1 Juan 1.9.

Hasta que un creyente entienda cómo el Señor perdona y quita el pecado, cargará con el peso del sentimiento de culpa. Las promesas de que mejorará su conducta no servirán de nada. El perdón se basa solo en la sangre derramada de Jesucristo. Él llevó su pecado en la cruz y murió en su lugar. Cuando reconoce que solo Él tiene el poder de hacerle justo delante de Dios, usted llega a ser libre. Se le da una nueva manera de pensar guiada por el Espíritu Santo, para enfocarse en las cosas de Dios, no en sus deseos pecaminosos.

¿Se despierta usted cada mañana arrastrando sus sentimientos de culpa? No tiene que ser así. El Señor está esperando quitarle esa carga y lanzarla tan lejos, como está el oriente del occidente (Sal 103.12). Lo único que tiene que hacer es entregarle su carga y recibir su perdón.

Biblia en un año: Nehemías 8-10


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ