๑ La Oración De Hoy, 27 de Mayo 2016 ๑



LA ORACIÓN DE HOY, 27 DE MAYO 2016

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios
y la participación del Espíritu Santo estén con todos ustedes.
- 2 Corintios 13:13

Dios nuestro Señor, Padre nuestro que estás en los cielos,
gracias por permitirnos recibir tanto bien en todas las circunstancias aquí en la tierra. Gracias que podemos ser alegres pese a nuestras fallas, errores y preocupaciones. Tú nos bendices con regalos celestiales, para poder caminar regocijándonos en la tierra, como si estuviéramos en el cielo.

Señor amado, mantén viviente en nosotros los regalos de tu Espíritu.
Mantén viviente en nosotros todo lo que Jesucristo era, es y será para toda la humanidad.

En el nombre de Jesús, Amén.

La Oracion De Hoy • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Lo que nos estorba



- Hebreos 12.1-3

Puesto que Dios tiene sabiduría y conocimiento plenos, sabe exactamente cómo debe vivir cada uno de sus hijos (vea Ro 11.33). Sin embargo, a veces nos cuesta entender que es así.

La duda es una de las razones por la que desaprovechamos lo que el Padre celestial ha dispuesto. Nos preguntamos si está realmente interesado en nuestros problemas y cuestionamos la viabilidad de sus soluciones.

El sentimiento de indignidad también hará que tropecemos. Mire lo que sucede cuando Dios revela escenarios maravillosos para nuestro futuro. Al pensar que somos indignos, nos negamos a creerle.

El ajetreo a menudo nos aleja de los caminos del Señor; pues al estar demasiado atados a otras cosas, dejamos de preguntarle a Dios qué desea para nosotros, y por tanto, cometemos errores.

El temor viene en dos formas para hacernos tropezar. Una es la ansiedad de que Dios nos pida que hagamos algo que no queremos hacer. La otra es nuestro miedo a fracasar en lo que nos pida que realicemos. Ambas preocupaciones nublan nuestro juicio y obstaculizan nuestra capacidad de obedecer a Dios.

El pecado deliberado persistir en pensamientos o acciones aun cuando sabemos que no están bien, nos impide vivir en el centro de los propósitos de Dios. Nuestro santo Padre no tolerará tal pecado.

Reemplace los cinco obstáculos mencionados por la siguiente verdad: La cruz de Cristo revela que Dios es confiable y que somos valiosos a sus ojos. Ella proclama la importancia de Jesús en nuestra vida, subraya la perfección de los planes de Dios y apunta a nuestra libertad de la esclavitud del pecado.

Biblia en un año: Nehemías 4-7


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Debemos orar la convicción de que Dios nos oye y es capaz..

Meditaciones Diarias CNC © 2016

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”  Marcos 11:24

Jesús hoy nos habla de la fe en la oración. Orar con fe es estar convencido del poder de la oración, es tener la certeza de que Dios oirá nuestra súplica.

Cuando yo oro dudando del poder de Dios o pensando que voy a pedir pero no creo que Dios me concederá lo que le pido, entonces mi oración no tiene fuerza, no es capaz de convencer a Dios del verdadero deseo de mí corazón.

Jesús nos enseña que debemos orar como genuinos creyentes, con la convicción de que Dios nos oye y es capaz de realizar milagros en nuestra vida conforme l se pidamos, siempre y cuando nuestra petición este dentro de su voluntad, y sepamos esperar por ella con paciencia.

Lo que sí es cierto es que Dios siempre nos escucha y nos permite ver las maravillas de sus milagros en nuestras vidas y allegados. 



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{•PEN™ 5/27/16} •° Mi Pensamiento Del Día °•



El blog CNC ha comensado una nueva etapa en donde estará compartir contigo,
pensamientos que sean de bendición y edificación a tu vida,
que sean un alimento diario a tu alma.

Cada día publiaremos en el blog un pesamiento nuevo, el mismo será compartido tanto en instagram, facebook y en google+. Esperamos que cada uno pueda ser de tu agrado, de ser así te motivamos a compartir con amigos y redes sociales, nuestras postales.

Y si tienes algún pensamiento que te gustaría agreguemos en una de nuestras postales diarias, te invito a dejarnos saber mediante los comentarios, y con gusto la estaremos creando para ti, y será publicada al siguiente día de que hayamos visto tu comentario.

El orden de publicación en este caso sera conforme recibamos y veamos cada comentario.

Por último, les dejamos saber que esta nueva sección semanal del blog, la hemos nombrado:

•° Mi Pensamiento Del Día °•
ExpresarteNow © 2016

Sin más que decir, les dejo acontinuación con el pensamientos de hoy!!
Dios te bendiga, gracias por tu visita, en posible no te vayas sin comentar!


🌱 Cuando la vida parece imposible de soportar.. 🌱
es entonces que debemos entregarnos a la misericordia de Dios
y dejar que Él nos sostenga. -Anne Cetas-



Pensamientos ExpresarteNow •PEN™
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ