La Oración De Hoy, 26 de Mayo 2016



LA ORACIÓN DE HOY, 26 DE MAYO 2016

Dichosos los que tienen espíritu de pobres,
porque de ellos es el reino de los cielos.
- Mateo 5:3 

Querido Padre que estás en los cielos,
gracias por querer darnos alegría y sujetar con firmeza nuestra vida terrenal bajo tu cuidado.
Que tengamos la confianza de estar en tus manos. Danos la luz de la fe, y que esta luz nos guíe en los asuntos materiales y nos ayude a esperar con paciencia hasta que se abran las puertas para nosotros y pasemos a través, según tu deseo.

Bendícenos; bendice nuestra vida. Que nos volvamos alegres y libres de corazón por medio de todo lo que Cristo Jesús nos da. Que tu obra divina y tu amor paternal nos lleven y apoyen por toda la vida en la fundación que has estableccido para nosotros.

En el nombre de Jesús, Amén.



La Oracion De Hoy • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Obstáculos para conocer la voluntad de Dios



- Romanos 12.1, 2

La Biblia nos dice que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta en todo sentido (Ro 12.2). Para disfrutar de la vida espiritual en su máxima expresión, necesitamos descubrir los planes de Dios y sus deseos para nosotros, y luego andar en ellos cada día. Pero, ciertos obstáculos pueden impedirnos discernir tales propósitos.

La voluntariedad. Nosotros somos nuestro obstáculo más grande. Nacemos con una naturaleza que desea hacer las cosas a su manera. Para poder obedecer el plan de Dios, tenemos que rendirnos a Él y aceptar su voluntad. Tenemos que decidir cada día dejar que Él gobierne nuestros pensamientos, emociones, familia, trabajo y decisiones. Rendirse a Dios significa la victoria; aferrarnos a nuestras ideas nos hace fracasar (vea 1 Co 15.57).

La ignorancia de los principios de Dios. Erramos cuando no sabemos lo que es importante para Dios y lo que hay que evitar. Nuestra mente puede cambiar de lo terrenal a lo espiritual solo con la aplicación constante de la Palabra. Sin la luz de la instrucción bíblica nos desviaremos del plan de Dios (Sal 119.105).

La influencia de los demás. La gente tiene un montón de opiniones acerca de lo que debemos hacer, y de cómo quiere Dios que nos conduzcamos. A menos que seamos muy cuidadosos, actuaremos para satisfacer a las personas. Entonces terminaremos fuera de la voluntad de Dios, porque pusimos a otros primero que a Él.

Si nos abandonamos al cuidado de Dios, entonces nuestro “yo” será dominado, crecerá nuestra hambre por su Palabra y viviremos para agradarle a Él, no a los hombres. ¿Le ha dado usted el “trono de su vida” al Señor?

Biblia en un año: Nehemías 1-3


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{•PEN™ 5/26/16} •° Mi Pensamiento Del Día °•



El blog CNC ha comensado una nueva etapa en donde estará compartir contigo,
pensamientos que sean de bendición y edificación a tu vida,
que sean un alimento diario a tu alma.

Cada día publiaremos en el blog un pesamiento nuevo, el mismo será compartido tanto en instagram, facebook y en google+. Esperamos que cada uno pueda ser de tu agrado, de ser así te motivamos a compartir con amigos y redes sociales, nuestras postales.

Y si tienes algún pensamiento que te gustaría agreguemos en una de nuestras postales diarias, te invito a dejarnos saber mediante los comentarios, y con gusto la estaremos creando para ti, y será publicada al siguiente día de que hayamos visto tu comentario.

El orden de publicación en este caso sera conforme recibamos y veamos cada comentario.

Por último, les dejamos saber que esta nueva sección semanal del blog, la hemos nombrado:

•° Mi Pensamiento Del Día °•
ExpresarteNow © 2016

Sin más que decir, les dejo acontinuación con el pensamientos de hoy!!
Dios te bendiga, gracias por tu visita, en posible no te vayas sin comentar!



"El fundamento de Jesucristo
es lo que nos dará la estabilidad que necesita
nuestro corazón y nuestra vida
ahora y en el futuro"
- Bill Crowder -


Pensamientos ExpresarteNow •PEN™
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

El Señor no nos quiere al borde del camino

Meditaciones Diarias CNC © 2016

“Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!”. Marcos 10:47

Esta oración a pesar de ser una oración cortita es tan densa que revela la profunda fe de este hombre ciego, que vivía de limosnas al borde del camino.

Él ya estaba cansado de ser un mendigo. Deseaba cambiar de vida y, aunque muchos lo querían disuadir, él no se dejó intimidar sino que, gritando aún más fuerte, consiguió que Jesús le escuchara y lo atendiera.

Nosotros tampoco debemos vivir acomodados con la situación, viéndola como normal y estableciendola como parte de nuestras vidas.
NO!!! ..NO DEBEMOS VIVIR CONTENTOS CON LAS LIMOSNAS!!

El Señor no nos quiere al borde del camino, lamentándonos de nuestra condición. Todos debemos luchar por mejorar cada día. Dios nos ayudará con su gracia a vencer nuestros límites si ponemos también de nuestra parte y nos esforzamos por ello.

Sea cual sea tu situación no te rindas, nunca te des por vencida.. la esperanza es lo último que se pierde y la esperanza unida con tu fe, moverá tus  montañas y traerá a tí.. tus bendiciones.
En el nombre de Jesús, amen.



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

¿Qué cruz has elegido tú?



El hombre que busca: Frecuentemente parece que aquellos que son fieles a Dios y buscan la verdad deben sufrir, mientras que los demás viven cómodos y a sus anchas.

Sadhu: En lo más crudo del invierno los árboles están desnudos y parecen muertos. Pero cuando llega la primavera, revientan los brotes de hojas y flores, y aparecen los primeros frutos. Así  fue con la muerte y resurrección del maestro. Así será con todos nosotros, que fielmente cargamos con el peso del sufrimiento y la muerte. Aunque podamos parecer aplastados y muertos, daremos todavía hermosas flores y gloriosos frutos de vida eterna.

No estéis celosos de aquellos que llevan una vida cómoda. Pueden las ovejas triscar más allá del redil y encontrar buena hierba cerca de la jungla. Sin embargo, se exponen a un gran peligro pues los animales salvajes podrían despedazarlas. Por el contrario, aquellas que permanecen con el rebaño pueden parecer débiles y que la hierba que tienen sea menos verde, pero están a salvo bajo la mirada vigilante del pastor. Sucede lo mismo con los seguidores de Dios: aquellos que viven en la comodidad y el éxito, no necesariamente gozan de su bendición.

Nos guste o no, encontraremos peligro y sufrimiento en nuestras vidas. Si no cargamos con la cruz del maestro, tendremos que cargar con la cruz del mundo, es decir, con todas las cargas terrenales. Aquellos que llevan la cruz del maestro, saben, por experiencia, lo que esta cruz significa y cargan con ella para asegurar su destino. Pero la cruz de este mundo actualmente nos arrastra y nos lleva a la destrucción. ¿Qué cruz has elegido tú? Haz una pausa y reflexiona.

La serpiente y el gusano de seda comienzan sus vidas con cuerpos parecidos. Pero conforme crecen, la serpiente sigue siendo serpiente, sin que importe las veces que cambia de piel, mientras que el gusano sale de su fea forma y emerge del capullo como una criatura completamente nueva, volando en el aire con alas delicadas. Del mismo modo, el creyente sale de su cuerpo material y entra en el mundo espiritual, morando eternamente en el reino de los cielos, mientras que el pecador sigue siendo un pecador aún incluso después de la muerte.

El maestro abrió las puertas de los cielos para todos aquellos que le siguen en la fe. Tan pronto como nosotros sigamos sus pasos, aceptando en la fe el camino del sufrimiento, empezaremos a experimentar un gozo sin límites. El cielo está cerrado a los no creyentes. Dios da un gozo imperecedero y una profunda felicidad aún en medio del dolor. Este gozo puede sostenernos en medio del sufrimiento y llevarnos al cielo.

By Sadhu Sundar Singh
Este extracto del libro Enseñanzas del maestro,
es parte de una conversación entre Sadhu Sundar y un buscador.


Reflexiones Mi Deleite • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ