Tu desierto hoy será mañana un manantial de agua para otros

Devocional Vespertino © 2016 CNC

Compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
- Romanos 12:13

¿Alguna vez te viste necesitado y no encontraste quién te extendiera su mano?
-Jesús extendió su mano para tí!

¿Te viste necesitado de alojo, vestidos, alimentos, y no hubo quien hiciera misericordia contigo?
-Sin embargo, la misericordia de Dios no se apartó de tí!!

Si te identificas quiero decirte que tu no estas solo!! Como tu, habemos muchos que hemos pasado por situaciones como estas, y otros que aún están pasando por ello.

Que difícil es y que desesperante se torna todo en la vida, cuando te vez necesitado y no hay quién ayude. Porque cuando más hemos necesitado el favor de alguien, es cuando menos lo hemos tenido.

Hasta cierto punto, Dios lo permite!!!
Para que quitemos la mirada del hombre y pongamos la mirada en únicamente en Dios.

Lo cual significa que ha comenzado un nuevo proceso de Dios con nosotros. Un proceso que no busca más que aprendamos a depender totalmente de Dios, para que confiemos más en Él y nuestra fe se establezca y fortalezca, y la paciencia se desarrolle en nosotros.

CASI NADA.. jajaja...

Personalmente he llegado a la conclusión que en Dios todo tiene una razón de ser, así que por alguna razón Dios permite que en medio de esos difíciles momentos de nuestras vidas, no haya quién muestre una acción de amor y gracia para con nosotros.

El caminar con Dios es una escuela que solo el día en que uno muera, será él día en que dejemos de aprender en Él y para la gloria de Él.

Entendí que más que sentir dolor y resentimiento, debía aprender de aquella situación. Comprendí que sino se quedaba sin nadie con quién pudiera contar, era porque Dios era el único que podía obrar a mi favor en medio de esa situación.

Comprendí que para poner mis ojos plenamente y confiadamente en Cristo, todo lo demás debía ser removido. No podía quedar ninguna brecha de ayuda de alguien más para mí.
Porque es justo allí, cuando ya no queda nada ni nadie, que ponemos todo nuestro ser a los pies de Jesús en un total desprendimiento de clamor a Dios. Y donde quieras o no, no te quedan más alternativas que confiar en Él, depender de Él y esperar en Él.

No es cuento de camino ni nada que se parezca lo hoy te cuento, es mera experiencia vivida con el Cristo de la Gloria.

Por eso con toda autoridad en Él, sé y puedo decirte, que si estas pasado por algo similar es porque Él es el único capaz de hacer algo bueno y duradero por tí, es Él único que puede hacer de lo imposible en tu vida, algo verdaderamente posible.

Dios te dejará entender, que aunque el proceso sea largo y difícil, será la única manera en que la gloria de Dios en tu vuda, no sería compartida.
Porque el día que te toque testificar para la edificación y crecimiento de otros, y tengas que decir quien lo hizo, no tendrás más que decir que:
CRISTO!!!

Recuerda que lo que hoy te hace caer, mañana será plataforma de bendición para otros. Las caídas son caídas en el momento, luego se convierten en experiencias y por ende, estrategias de ayuda y alcance para otros.
Esto solo, si ponemos nuestros problemas en las manos de Dios.

Porque no se como lo hace, pero te capacita para aprender en medio del proceso, y al final te haces experto de la situación.. un experto en las manos de Dios.

Y créeme, que aunque esas difíciles situaciones que hoy te ahogan, mañana serán el salva vidas para mucho. Aunque hoy sientas querer escapar y querer salir corriendo a de esa situación, créeme que en medio de ese seco y árido desierto, Dios esta formando en ti un carácter de gracia y misericordia para con otros.

Y el día de mañana, podrás poner por obrar con gozo, gracia y libertad.. lo que nos dice la palabra de Dios en Romanos..,
Sabrás ser hospitalario y de bendición a otro por completo. No a medias, sino por completo.
No tendrán que decirte dos veces que hacer, porque no bien veas la situación estarás obrando a favor bajo la dirección de Dios para Su gloria.

Y todo porque pasaste por el proceso de Dios para luego con libertad glorificar su santo nombre al ser de bendición a las vidas que lo necesitan. Y serás agua en el desierto de otros.

Así  que gozate y alaba a Dios en medio de tu desierto, que todo es con un propósito. Y cuando el enemigo quiera confundirte con sus mentiras, declara la palabra Dios, y confiesa creyendo lo que Dios te ha pronmetido.

Y RECUERDA: Que los procesos de Dios en nuestras vidas, hacen más sensible nuestro corazón ante cualquier situación similar por la que Dios con propósito nos haya permitido pasar de su mano. No lo olvides!!

Todo obrará para bien!!!
Ten fé..



Devocional Vespertino • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Lo que da sentido a la vida, no son las posesiones sino tener un encuentro con Dios

Meditaciones Diarias CNC © 2016

“¡Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!"
Marcos 10:23

El dinero ejerce un encanto tal sobre las personas que muchas veces las dejan ciegas, dandoles la ilusión de ser mega superiores a tal punto que se creen como omnipotentes.

Esto genera en ellos una personalidad perversa e inescrupulosa.

Son muchos los que creen que pueden conseguirlo todo con por medio del dinero, y eso lo único que este tipo de persona  anhela, es acumular lo más posible.

Sin embargo, lo que da sentido a la vida, lo que nos hace plenos y felices no son las posesiones materiales sino el poder tener un encuentro genuino con Dios, el poder experimentar su amor, su presencia y poder escuchar su voz.
¡Compruébalo!



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{Vídeo de la Semana} • Majo Solís - Firme Amor

Sección de los Lunes • Vídeo de los Semana CNC©2016

Buenos días mis amados. En virtud de que he visto un gran interes por la música que comparto aquí en mi blog, he decidido abrir una sección en esta nueva etápa del bloggy, en la que pueda compartir con ustedes videos de la música cristiana que utilizo en el rádio del blog.
En cada video les dejaré la letra del mismo.

Esta sección será todos los lunes en la mañana, bajo el nombre de:
VIDEO DE LA SEMANA

Recuerden que para ver y escuchar el vídeo deben poner en pausa la música del blog. La música del blog, se encuenta en la barra lateral deracha debajo de los seguidores del blog, justamente en el gadget llamado: Enlázame ♥ Verso del Día

Una vez allí, solo baja la barrita o scrollbar y lo podrás ver. Pones el cursor encima y del círculo del rádio y este se pondrá en grande y podras ver el icon para poner en pausa la música del blog que suena automaticamente siempre que entras al mismo.

Sin más que informarles mis amados, les dejo con el vídeo de hoy!
Espero les guste y sea de gran bendición para tí!!
En lo posible no te vayas sin comentar!
Dios te bendiga!!


FIRME AMOR . MAJO SOLÍS


AUN SIN VER
AUN SIN COMPRENDER
EN TI CONFIO
EN TI CONFIO
(SE REPITE DOS VECES).

//
FIRME AMOR QUE PERMANECE
FIRME GRACIA QUE SOSTIENE
GUIAME
FIRME AMOR QUE NO ABANDONA
FIRMA GRACIA QUE PERDONA
GUIAME

//
EN LA TEMPESTAD
Y EN LA OSCURIDAD
TÚ NO ME DEJAS
TÚ NO ME DEJAS

LARGA NOCHE ES
PERO AL AMANECER
TÚ LUZ YA VIENE
TÚ LUZ YA VIENE,

//
FIRME AMOR QUE PERMANECE
FIRME GRACIA QUE SOSTIENE
GUIAME
FIRME AMOR QUE NO ABANDONA
FIRMA GRACIA QUE PERDONA
GUIAME.
(SE REPITE DOS VECES)

//
TÚ ERES FIEL ME GUIARAS
ME SOSTENDRÁS
TÚ ERES FIEL
ME GUIARAS
ME SOSTENDRÁS
(SE REPITE DOS VECES)

TÚ ERES FIEL ME GUIARAS
ME SOSTENDRÁS
AMANECERÁ
EL CIELO SE ABRIRA
TE PODRÉ MIRAR
Y CORRERÉ A TI.



Video de la Semana • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Nuestra relación inseparable



Romanos 8.31-39

Dios es amor. Su naturaleza es cuidar incondicionalmente de su creación. Lo cual significa que no importa lo que haga una persona —incluso si le rechaza— el Señor no dejará de amarla. Después de leer esa frase, muchas personas buscarán un montón de motivos para creer que ellas son la excepción. Así que, permítame dejar en claro que Dios nos ama a todos y lo único que nos impide experimentar ese amor es nuestra actitud. Se trata de si vamos a creer en nuestros sentimientos, o en la verdad de las Sagradas Escrituras.

Pablo señala que Dios está a favor del creyente (vea Ro 8.31). Dio a su Hijo Jesucristo para que muriera, y de esa manera pudiéramos ser purificados e iniciar una relación con Él. El sacrificio de Jesús es prueba del amor de Dios, pero hay muchas otras expresiones de su amor por nosotros. El Señor tiene un propósito y un plan para la vida de cada persona. Por medio de su control soberano, Él obra en cada situación —buena y mala— para nuestro beneficio (Ro 8.28). Es un Padre amoroso que no solo está interesado en lo que nos suceda, sino también está activamente involucrado en nuestra vida diaria.

Algunas personas leen y creen intelectualmente cada palabra de la Biblia, pero todavía no se sienten amadas porque se consideran indignas. Sus dudas actúan como un muro, evitando que el flujo del amor de Dios llegue a sus corazones. Esta barrera se mantendrá mientras la persona crea que debe ganarse el amor de Dios. Pero ningún pecador merece ser amado incondicionalmente. Y aunque Dios lo sabe, nos da su amor libremente. De nosotros depende aceptarlo o no.

Biblia en un año: Esdras 1 - 4


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Debemos estar juntos creyendo todos una misma cosa

Devocional Matutino © 2016 CNC

Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas..
- Hechos 2:44

Es muy importante que estes convencido del lugar donde te concregas. Que estes seguro de la verdad que allí se predica. Y que no sean mentiras de hombres disfrazadas con la verdad de Dios.

Si el lugar donde nos congregamos es un lugar que da buen pasto, entonces no debemos estar brincando, mas bien debemos someternos para aprende a hacer buen cimiento en ese lugar, y a ser fieles y servidores allí.

No podemos estar congregados en un lugar donde lo que se predica no es lo que tu crees.. no es lo que has aprendido. Más bien debemos estar juntos creyendo todos una misma cosa (Hechos 2:44).



Devocional Matutino • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

{ PEN 5/23/16 } •° Mi Pensamiento Del Día °•



El blog CNC ha comensado una nueva etapa en donde estará compartir contigo,
pensamientos que sean de bendición y edificación a tu vida,
que sean un alimento diario a tu alma.

Cada día publiaremos en el blog un pesamiento nuevo, el mismo será compartido tanto en instagram, facebook y en google+. Esperamos que cada uno pueda ser de tu agrado, de ser así te motivamos a compartir con amigos y redes sociales, nuestras postales.

Y si tienes algún pensamiento que te gustaría agreguemos en una de nuestras postales diarias, te invito a dejarnos saber mediante los comentarios, y con gusto la estaremos creando para ti, y será publicada al siguiente día de que hayamos visto tu comentario.

El orden de publicación en este caso sera conforme recibamos y veamos cada comentario.

Por último, les dejamos saber que esta nueva sección semanal del blog, la hemos nombrado:

•° Mi Pensamiento Del Día °•
@expresartenow

Sin más que decir, les dejo acontinuación con el pensamientos de hoy!!
Dios te bendiga, gracias por tu visita, en posible no te vayas sin comentar!

"Es en la adversidad que te robusteces,
te aferras por la fé a Cristo, y te
nutres con su palabra" -Damaris Yrion-



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ