Solo Jesús puede darte vestiduras de honra que te acercan al Padre y su Presencia

Devocional Vespertino © 2016 CNC

Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala. - Zacarías 3:3-4

Estos versos demuestran de una manera tan bella cómo fue que nos acercamos a Dios, con ropa sucia... ropas que no podían ser olimpiadas por nadie ni nosotros  mismos.

La inmundicia nos cubría por completo y no podíamos hacer nada para limpiarnos y quitarlo de nosotros, porque sólo a través del Señor Jesucristo es que podemos conseguir ropa elegante y nueva... una nueva vestidura!!

Esta ropa nueva que Jesús nos ofrece, significa la honradez de Dios en nosotros.

Cuando le pedimos perdón al Señor, conseguimos ropa nueva. por tanto, si te sientes sucio e indigno, recuerda que por medio del arrepentimiento genuino de un corazón quebrantado a los píes de Jesús, podrás ser despojado de esa vestidura que por años te ha manchado la honra.

Jesús no mira nuestra condición el mira nuestra disposición al cambio. Él siempre esta dispuesto a brindarnos esas vestiduras de honra y honor.

Ahora dependevde tí, que ropas vas a vestir!!
Solo recuerda, que la ropa limpia que Dios te dá, es la que te permitirá acercarte a Dios y disfrutar de su presencia. Una presencia que sobre pasa todo entendimiento!!

Solo Jesús puede darte  vestiduras de honra que te dan acceso al Padre y a su presencia! Porque Él es el camino la verdad y la vida y nadie llega al padre sino es por Él. Juan 14:6

Date la oportunidad de llevar la vestirá de honra de nuestro Señor Jesucristo. Él esta dispuesto, ahora solo depende de tí.. -Te animas?

Si te animas, entonces has clic en este enlace: Oración de Fé




Devocional Vespertino • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

No te dejes confundir y mantente firme en la verdad de Cristo

Meditaciones Diarias CNC © 2016

“Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.”
Juan 16:15

Nuestra fe nos dice que hay un solo Dios, todopoderoso y creador de todas las cosas. Sin embargo con la venida de Jesucristo pudimos entender que este Dios único se manifestó como PADRE para crear, como HIJO para salvar, y como ESPÍRITU SANTO para guiar a toda verdad y consolar.

Esas tres divinas personas consolidan a un solo ser, es decir, a un solo Dios.. Porque Dios uno es. Deuteronomio 6:4

Son tres personas en un solo Dios. No son tres dioses, sino un único y verdadero Dios, que se manifiesta en tres personas para actuar y transformar nuestras vidas, y a cada uno de una manera distinta.

La Trinidad es el mejor ejemplo de comunidad. Como fuimos creados a su imagen y semejanza, también nosotros nacimos no para la soledad sino para ser una comunidad unida en el amor de Cristo y complementados en Él para ser luz en medio de la oscuridad, para ser sal que de sabor al en el mundo insípido, y para ser de bendición dentro y fuera de nuestra comunidad cristiana.. sin excepciones ni distinciones.. simplemente en humildad, para la gloria !

Entendemos esta gran verdad, porque Su misma palabra lo respalda, Jesús mismo así lo ordena en:

LA GRAN COMISIÓN
Mateo 28:16-20 (RVR1960)

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.

17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Versículos de referencias:
(Mr. 16.14-18; Lc. 24.36-49; Jn. 20.19-23)

Todo lo que tiene el Padre es mío; dijo Jesús.  por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.. Tal conocimiento le pertenece y nos ha sido dado. Por tanto, no te dejes confundir y mantente firme en la doctrina que te ha sido dada y enseñada.

Y si aún no conoces la doctrina de tu iglesia, te motivo a preguntar, informarte, y si esta es correcta, aprenderla.. para que no seas confundido.

Dios dijo: Mi pueblo perece por falta de conocimiento... Oseas 4:6

No permitas que esto te pase!!
Informate, aprende y mantente firme en la verdad de Cristo. Porque conocer la verdad te hace libre, y permanecer en el y su verdad te convierte en su discípulo.
Juan 8:31-32 (Leer completo:  Juan 8:31-38)

Enlace de Doctrina General Evangélica Pentecostal: ----------------



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Jesús te ama y solo en Él encontrará salvación tu alma


Hola amados hermanos, hoy es domingo y quiero antes de irme para la iglesia cmpartir con ustedes esta hermosa gráfica, para que tú que hoy visitas mi blog, posiblemente por primera vez..
Quiero decirte por medio de la misma que JESÚS TE AMA Y QUE SOLO JESÚS SALVA!!

Este es el regalo más maravilloso que Dios ha podido darle a la humanidad.
Así que NO desaproveches la oportunidad de conocerle, algo maravilloso
y no te vas arrepentir de hacerlo!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6

No se cual pueda ser tu situación ahora, pero lo único que quiero decirte es que Jesús puede ayudarte si tan solo se lo permites, el puede llenar ese vacio de tu corazón, quitarte esas cargas que ya no puedes llevar, traer paz a tu vida aún en medio de los problemas, saciarte con su amor
que sobrepasa todo entendimiento, mientras te ayuda a vivir en pleno gozo!!
Sanado tus heridas, arrancando toda trizteza del corazón,
enseñandote su misericordia y perdón!!

En Dios todo es un proceso, nada es como arte de mágia! Pero de que obra a nuestro favor, Él obra; proveyendonos todos estos beneficios inmerecido, una vez que nos arrepentimos de todo corazón de todos nuestros pecados, y al reconocer a Cristo como nuestro Salvador!

Yo prové de su amor, y te confieso que ya no puedo vivir sin el, prové de su paz, y hoy por hoy es algo que en mi vida no se negocia. No negocio mi paz con nadie, por tanto todo lo que pueda robar la paz que Dios me ha dado lo mantengo a quilometros de mi vida.

Y es que es tan maavillosa la paz de Cristo en la vida de un ser humano, que no hayo palabra para describirtelo. Es por eso que soy tan celosa de esa maravillosa paz que solo Dios puede dar.
La cuido, la cultivo, y me esfuerzo por preservarla conmigo siempre!!

Y ni hablar del gozo que el Señor nos inyecta, un gozo inesplicable aún en medio de los problemas, porque vivimos confiados en Él porque simplemente dependemos de Él.
Hay un cantico que dice: El gozo que Dios me dió el mundo no me lo dió y como no me lo dio no me lo puede quitar!! ..Así de simple es..

Y así de hermoso es Jesús, por eso quiero por medio de estas cortas lineas, invitarte y motivarte a conocerle, para que tu también puedas disfrutar de esas maravillosas bendiciones que solo en Dios podemos encontrar, bendiciones que más que materiales, son las espirituales las que oportan un verdadero significado y valor eterno a cada vida que tan solo dando un paso de fe, lo obtienen!!

Una oración de fe puede cambiar tu vida para siempre. Aquí te dejo esta pequeña oración como guía para que puedas leerla y creyendo en tu corazón en Jesucristo y en su obra redentora de ahora en adelante seas salvo(a) y finalmente libre de todo pecado.

ORACIÓN DE FÉ

Señor y Padre celestial, aquí estoy ante tu presencia, reconociendo que solo tú eres Dios, reconociendo que peco constantemente y solo contra ti he pecado, que soy débil y que nada puedo por mi propia cuenta. Hoy me entrego a ti así como soy, a ti te entrego hoy mis cargas y mis defectos. Hoy yo te abro mi corazón, arrepintiéndome genuinamente de todos mis pecados para que en tu misericordia me des una nueva vida con la guía de tu Espíritu Santo. Señor Jesús yo creo que tú eres el Señor, creo en tu sacrificio en la cruz, creo que moriste por mis pecados y los del mundo y que resucitaste al tercer día para darnos vida y en abundancia. Declaro que por medio de tu sangre hoy soy limpio de toda culpa y cubierto. Guarda mi mente y ayudame a mantenerme firme en tí de ahora en adelante, librame de tentación y guardame del mal. A partir de este momento yo te recibo Jesús como mi único Señor y Salvador. ¡Amén!

Si has hecho esta oración de fe, ahora eres una nueva criatura en Cristo Jesús.. Hay fiesta en los cielos!! Y el diablo no podrá tocarte, porque la sangre de Cristo te cubre y su Espíritu Santo te ha sellado como propiedad de Cristo, y a los suyos el enemigo no los puede tocar.. podrá sarandearlos, molestarlos, pero nunca tocarlos!! Bienvenido/a al club de los salvos!
Ahora somos hermanos en Cristo!!

Te dejo esta hermosa alabanza que hoy he estado escuchando mientras arreglo a mis hijos para ir al culto a adorar a mi amado Señor. Espero te gusten tanto como a mi y sean de bendición para tí!
Dios te bendiga mucho.. y recuerda que en Dios no hay casualidad sino propósitos eternos!

No es casualidad que estes aquí!! Es más bien un propósito de Dios!!
Porque Jesús te ama y solo en Él encontrará salvación tu alma!!





Mensaje de Salvación • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

La presencia del Espíritu Santo



Hechos 2.1-4

El Espíritu Santo no hizo su primera aparición en Pentecostés. Al estudiar la Biblia lo encontramos mencionado aun en el relato de la creación (Gn 1.2). También es conocido por haber hecho la obra del Padre a lo largo del Antiguo Testamento y en los Evangelios.

En el Antiguo Testamento, el Espíritu Santo investía de poder a las personas para que realizaran ciertas tareas específicas. Por ejemplo, la inteligencia y habilidades que Dios dio a Bezalel lo capacitaron para ser el principal constructor del Tabernáculo (Éx 31.1-5). También leemos que el Espíritu venía sobre los líderes que necesitaban ayuda en trabajo de dirección (Nm 11.16, 17); sobre guerreros que enfrentaban tareas formidables (Jue 6.34; 1 S 16.13); y sobre los hombres llamados a proclamar la Palabra de Dios (Is 61.1; Ez 2.1-4). Cuando el Señor quería que se realizara algo, escogía a alguien para que lo hiciera. Luego el Espíritu Santo lo preparaba para la tarea. Daba poder solo a ciertas personas, y no permanecía en ellas por mucho tiempo.

Para indicar que la relación del Espíritu con los creyentes sería diferente que antes, Jesús dijo a sus discípulos: “Mora con vosotros, y estará en vosotros” (Jn 14.17). El Espíritu Santo de Dios había estado al lado de los discípulos durante su tiempo con Cristo, pero después que el Señor terminó su obra en la tierra, moraría dentro de ellos de manera permanente.

Desde Pentecostés, todo creyente ha recibido al Espíritu Santo. Si Jesús es la vid, y nosotros los pámpanos, entonces el Espíritu es la ​savia​ que nos prepara para la vida cristiana.

Biblia en un año: 2 Crónicas 35-36


Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

Comparte con otros el maravilloso mensaje de Jesucristo

Devocional Matutino © 2016 CNC

Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;  - Filipenses 4:15

Pablo al compartir con muchos las Buenas Noticias de nuestro amado Señor Jesucristo y se convirtió en un gran misionero.

Él contó con el apoyo de Dios y siempre le proveyó  lo que le hacía falta. Como apoyo, Dios le mandó a los filipinos para que le ayudaran, mientras que Pablo se sacrificaba por la obra del Señor.

¿Conoces a alguien que sacrifica para correr la voz de la palabra de Dios?

Podemos apoyarlo economícamente, a través de la oración, etc... Este esfuerzo de nuestra parte ayudará a que muchos puedan llegar a conocer a nuestro Señor Jesucristo y su reino.

Dios acepta nuestro apoyo como un sacrificio dulce del cual se complace grandemente.

No te calles!! Y comparte con otros el maravilloso mensaje de Jesucristo.. Seamos un puente de Salvación para otros, como un día alguien lo fue para nosotros!
Dios te bendiga y te ayude hablar de Él en todo lugar con gracia y autoridad, para su gloria!!



Devocional Matutino • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ