Espíritu Santo ven sobre mí

Meditaciones Diarias CNC ©2016
“Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: «Recid el Espíritu Santo».”  Juan 20:22

Todos los que conocen a Cristo, y le sirven con entrega y corazón, y buscan día a día  vivir conforme su Palabra, en obediencia.. Serán siempre ayudados y dirigidos por el Espíritu Santo de Dios.

No estamos solos, tenemos al consolador, quien nos motiva al amor y al perdón. Es quien nos consuela mientras esperamos por la promesa de su venida. El Espíritu Santo, es a quien el Padre nos ha enviado en nombre de Jesús, para que nos enseñe todas las cosas, y nos recuerde todo lo que Jesús nos he dicho mediante su palabra, para que podamos ponerlo por obra.  Juan 14:18,26

El Espíritu Santo es el motor que nos da las fuerzas y nos capacita cada día para seguir firmes y navegar contra la marea que se presenta en medio de nuestro caminar con Dios. Él es quien siempre hace arder nuestros corazones de pasión y amor por la obra; y nos motiva a desear el bien para todos, sin excepciones.

Cada mañana las misericordias de Dios son nuevas para con nosotros (Lamentaciones 3:22-23). Y es por eso que el Señor Jesús busca cada día soplar en nosotros, para darnos continuamente esta hermosa gracia que nos renueva constantemente y nos da vida en Él, haciéndonos renacer de nuestras miserias y dándonos fuerza cuando parece que ya todo está perdido.
Es el Espíritu Santo de Dios es el que nos inyecta un ánimo nuevo cuando nos visita la tristeza, y es quien nos capacita para la fidelidad a pesar de nuestra debilidad.

Reconoce la importancia del Espíritu Santo en tu vida, dale su lugar, déjale establecerse para que pueda obrar en ti con libertad, y no lo entristezcas más.

Te invito a decir esta palabras conmigo:

Espíritu Santo ven sobre mi, quiero ser un altar para ti.
Llename más y más quiero hacer tu voluntad.
Ven y toma tu lugar en mi. Mi alma te anhela, y quiere más de tí.
Te anhelo Espíritu Santo, te necesito.. Espíritu de Dios.




Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Oración de Fé



ORACIÓN DE FÉ

Señor y Padre celestial, aquí estoy ante tu presencia, reconociendo que solo tú eres Dios, reconociendo que peco constantemente y solo contra ti he pecado, que soy débil y que nada puedo por mi propia cuenta. Hoy me entrego a ti así como soy, a ti te entrego hoy mis cargas y mis defectos. Hoy yo te abro mi corazón, arrepintiéndome genuinamente de todos mis pecados para que en tu misericordia me des una nueva vida con la guía de tu Espíritu Santo. Señor Jesús yo creo que tú eres el Señor, creo en tu sacrificio en la cruz, creo que moriste por mis pecados y los del mundo y que resucitaste al tercer día para darnos vida y en abundancia. Declaro que por medio de tu sangre hoy soy limpio de toda culpa y cubierto. Guarda mi mente y ayudame a mantenerme firme en tí de ahora en adelante, librame de tentación y guardame del mal. A partir de este momento yo te recibo Jesús como mi único Señor y Salvador. ¡Amén!

Si has hecho esta oración de fe, ahora eres una nueva criatura en Cristo Jesús.. Hay fiesta en los cielos!! Y el diablo no podrá tocarte, porque la sangre de Cristo te cubre y su Espíritu Santo te ha sellado como propiedad de Cristo, y a los suyos el enemigo no los puede tocar.. podrá sarandearlos, molestarlos, pero nunca tocarlos!! Bienvenido/a al club de los salvos!
Ahora somos hermanos en Cristo!!



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ