No lo dejes para mañana.. Podría ser demasiado tarde..๑•

Meditaciones Diarias CNC ©2016

“Ustedes no me eligieron a mí; yo los elegí a ustedes.”   (Jn 15, 16)

Dios es quien siempre toma la iniciativa en la relación con nosotros. Es él quien nos elige y se acerca a nosotros. No nosotros a Él.

Él se acerca esperando que nosotros le correspondamos igualmente, aceptando así  su acercamiento, en lugar de rechazarlo.

Si el rechazo fuera nuestra opción, Él nunca se dará por vencido y seguirá intentando una y otra vez llamar nuestra atención.. hasta que ese acercamiento se valide y por ende lo aceptemos.

El único peligro que corremos mientras no aceptamos su acercamiento, es que la muerte nos sorprenda sin haberle reconocido ni aceptado, por estar impidiendo una y otra vez su acercamiento a nuestras vidas.

Nadie tiene la vida comprada, sabemos que un día partiremos de este mundo; lo que no sabemos es el día ni la hora en que nos tocará a cada uno. Es por ello la importancia de no aplazar ni impedir que Jesús se acerque a nosotros, y al hacerlo, no rechazarle. Porque Él solo se acerca a nosotros para salvarnos y saciarnos de su bien; para guardarnos en su verdad, traer libertad y librarnos del mal.. de una muerte eterna.

Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Romanos 8:2

Mientras impidamos que Jesús se acerque y no le aceptemos estaremos viviendo cada día en peligro de una muerte eterna, caminando sin darte cuenta al mismo infierno.

Mi consejo es que no esperes morir para averiguarlo, porque después de muerto lamentablemente no habrá oportunidad alguna. Tampoco impidas que ese acercamiento se lleve a cavo, porque otros te convenzan de que cuando mueras todo habrá terminado!

Porque la plabra de Dios diice "que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así como Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar nuestros pecados; y luego aparecer por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan, a los que le hayamos aceptado y no le hayamos rechazado cuando Él en su amor eterno decidió acercarse a nosotros sin importarle nuestra inmundicia y pecados, ya que Él se encargaría de perdonarnos y limpiarnos". Hebreos 9:27-28 RVR1960

Cuando no le rechazamos y permitimos que Él se acerque a nosotros y le aceptamos como NUESTRO ÚNICO SALVADOR, entonces Él escribirá nuestro nombre en el "LIBRO DE LA VIDA". Pero aquél cuyo nombre no esté acentado en dicho libro, al morir será LANZADO AL FUEGOApocalipsis 20:15

Amado lector que hoy te detienes a leer estas palabras que DIOS en su amor a tí a puesto en mi corazón, quiero que sepas que en verdad JESÚS TE AMA, que Él siempre te ha estado esperando con los brazos abierto sin importar que, ni cual pueda ser tu condición o situación, porque Él no se fija en esas cosas, tampoco espera que tu cambies para venir a Él ya que para eso ÉL ES DIOS.. para cambiar y transformar la vida vacía y sin sentido de un pecador.

Él  sólo quiere que no le impidas más acercarse a ti y le aceptes de una buena vez como tu único Señor y Salvador. Él ha estado esperando por tí por mucho tiempo, y no quiere que vivas ni un día más sin El y sin su presencia.

Él nos eligió a nosotros primero. Jeremías 1:5
Y es por eso, que Él siempre está armando posibilidades para que tú lo encuentres. Encontrarlo y conocerlo no es algo que tu puedas hacer, es más bien, algo que Él permite por amor a nosotros. Porque Él nunca ha estado perdido para ser encontrado, sino nosotros.

En su misericordia, Dios realiza tantas cosas y nos proporciona tantas oportunidades, que a veces, pensamos que son simples coincidencias para atraparnos y envolvernos en su amor. Pero no mis amados, en Dios no hay coincidencia sino propósito divinos y eternos.. Propósito de salvación y vida eterna.

Él nos conoce profundamente y nos eligió desde toda la eternidad para que seamos felices y realizados en esta tierra haciendo su voluntad.
Amado, acepta que Dios te eligió y quiere conducir tu vida para bién y por el bién, Él ha estado tocando a tu puerta,  no la cierres más y dejale pasar (Apocalipsis 3:20).

No han sido concidencias, es simplemente que Él tiene un propósito contigo.. para bendecirte, saciarte de su bién.. para liberarte, sanarte, ayudarte cada vez que tus fuerzas se esfuman y sientes desfallecer.. Él quiere consolarte, que conozcas de su amor.. pero sobre todo, JESÚS QUIERE DARTE SALVACIÓN.

HOY ES EL DÍA DE SALVACIÓN PARA TÍ, NO TE NIEGUES ESA OPORTUNIDAD, MAÑANA PODRÍA SER DEMASIADO TARDE.


TE INVITO HACER LA ORACIÓN DE FE:
Señor Jesús, yo reconozco que he pecado contra Tí y contra el cielo. Reconozco que moriste por mi en la cruz del calvario y resucitaste. Señor, te pido que perdones todos mis pecados y escribas mi nombre en el libro de la vida. Lavame y purificame con tu sangre preciosa. Te acepto, como mi único Salvador y Señor. Guia mis pasos, llévame de tu mano, cubreme con tu sangre y librame de toda tentación. En el nombre de Jesús. Amen.

ANEXO

Si estás aquí no es considencia aunque no sea tu situación, es para que compartas este mensaje con esa persona que sabes que necesita salvación. Copia el enlace de esta entra, y enviáselo para que pase a leerlo y reciba el mensaje de Dios.. No lo dejes para mañana.. podría ser demasiado tarde. TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS.





Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ