Si Dios dijo que lo haría El lo hará..



La Palabra de Dios dice: "A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien, a los que conforme a su propósito son llamados". Romanos 8:28.

Comenzaste este este nuevo año con muchas expectativas, después de haber terminando un año en cual sentiste que no lograste nada de lo que en el mismo te propusiste. Han pasado varios meses, el año esta en su pleno curso pero aún nada extraordinario sucede.

Te detienes y miras a tu alrededor, y de repente siente ese sentimiento inolvidable del año pasado, que te susurra cruelmente en el oído: Tu vida es un fracaso total.
Y entonces comienzas a sentirte tan frustrado ante la vida, ante Dios.
Y te preguntas una y otra vez, porque aún no ocurre lo que tanto anhelo, lo que tanto espero?

Pero déjeme decirte que podrás haber terminado un año derrotado (según tu sentir), podrás no haber alcanzado tus metas en año pasado, podrá sentir que aún en este nuevo año nada bueno y extraordinario te ha pasado. Pero aunque el año haya pasado y tus metas aun no hayas alcanzado pero Dios todavía no ha terminado su obrar contigo.

El tiempo de Dios es perfecto en nosotros y la paciencia todo lo alcanza. Así que no veas la demora como una respuesta negativa de parte de Dios para tu vida. Él todavía no ha terminado de trabajar contigo, de trabajar en tus problemas para brindarte así la mejor solución.

Recuerda, que los pensamientos de Dios no son como nuestros pensamientos, y sus caminos nos son como los nuestros (Isaías 58:8).  No hay nada imposible para Dios y El siempre cumple sus promesas. El Señor todavía tiene el control de tu situación. 
Solo no dudes!! ..Que si Dios dijo que lo haría El lo hará!!
Si Dios dijo que todo saldría bien, entonces así será!!
Y yo le creo!! ..Creele tu también!!

Nuestro trabajo es orar y creerle a Dios en todo tiempo, esperando en Él pacientemente. Porque Jesús nunca nos ha dejado, nunca nos ha desamparado y nunca lo hará hasta el final.
El nos dará la victoria.

Dios me dijo que todo saldría bien
y yo le creo!!


Reflexiones • Mi Deleite
By Vanesa Martinez 






Reflexiones Mi Deleite • CNC
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ