La Oración De Hoy 15 de Junio 2016



LA ORACIÓN DE HOY, 15 DE JUNIO 2016

Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. Juan dio testimonio de él, diciendo: «Éste es aquel a quien yo me refería cuando dije que el que viene después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo.» De su abundancia todos hemos recibido un don en vez de otro. -John 1:14–16

Papito Dios, amado Señor nuestro,
ayudanos a calificar ante tus ojos para tener acceso al lugar Santisimo, y allí poder tener la capacidad de oir solo tu voz, tu palabra.. todo lo que tienes para decirnos. Ayúdanos a acudir de todo corazón a los pies de nuestro Salvador, queque El es el camino, es la verdad y es la vida que necesitamos, y porque solo por Él podremos llegar a ti amado padre celestial.

Escucha nuestra súplica y concede que tu rostro brille sobre sobre nosotros y aún tu resplandor alcance a todo el mundo. Manda pronto una nueva era de salvación para ese mundo que aún no te conoce y desfallece sin tí, fuera de tí, lejos tí.. Y seas tú Oh Dios, recibiendo toda la gloria!!

Muéstranos que lo que hemos aprendido de ti es la verdad, y que podemos vivir en esa verdad y así encontrar el camino al cielo, para gloria de tu nombre. Escúchanos, Oh Dios nuestro Señor.

A menudo parece que estás lejos, y nuestro corazón se entristece, pero tu Espíritu Santo nos vuelve en sí, haciendonos saber que aún en medio de tu silencio nuestras voces te alcanzan, y cautivan tu corazón, haciendo que escuches y prestes total atensión a nuestros ruegos que de día y noche hacemos a solas, en lo secreto contigo. Aunque tu silencio duela, tenemos la certeza por la fe en la verdad e tu palabra y la convición que nos da tu Santo Espíritu, que tu estas ahí con nosotros y que escuchas nuestras oraciones y que estas obrando a nuestro favor.

Ayudanos a ser luz para otros por medio de tu Espíritu Santo, que otros puedan verte al mirarnos y escucharnos. Ayudanos a ser un impacto positivo y transformador en cada vida a través de tu Palabra que es cortante como espada de doble filo. Ayudanos a ser una buena influencia en nuestra casa, familia, amigos, veinos y comunidad. Y que aquellos que han sido despertados por tu Espíritu Santo seas tu transformandolos en una buena influencia para otros también, y juntos nos convirtamos en trabajadores del reino para que juntos y unanimes alabemos y glorifiquemos al Señor Jesús, quien es Él único digno de recibir alabanzas!!

Manda tu Espíritu pronto, Oh Señor Dios, y revistenos con tu presencia. Manda el Consolador, quien nos dirige a toda luz y toda verdad. A ti nos encomendamos total y diariamente en nuestra vida cotidiana en medio de un mundo mundano. Queremos permanecer fieles a tí. Ayúdanos a ser tus hijos y recordar en cada momento que pertenecemos a ti, Seños Dios. No importa cuán oscuro se ponga el camino por el cual vamos, no importa cúan oscuro esté el camino aún en la tierra que habitamos, porque sabemos que tu estas con nosotros y nosotros seguimos tus pasos.

Tan solo te pedimos que aquellos que ya te conocen pero por alguna razón que tu muy bien conoces se han debilitado, te rogamos que le ayudes en medio de su situación, que no les dejes, que tu misericordia les alcance una vez más, que tu Espíritu Santo les visite aún en su condición y les abrace y puedan ellos sentir tu amor, tu perdón, y tu disponibilidad para transformarlos.
Que al ellos abrir tu palabra, tu les hables, y les refirmes que aún no has terminado con ellos, y les recuerde que ellos son tus hijos comprados a gran precio. Compunje su corazón y hasles volver rendido a tí.. Dispuestos a permanecer y nunca más alejarse ni apartarce de tu hermosa presencia.

Entonces Señor, todos juntos en medio del valle que cada uno atravieza nos fortaleceremos en ti adorandote y declarando tu palabra que es viva y eficaz en medio de cualquier desierto y soledad. Y entonces juntos recordaremos tu fidelidad, que somos tus hijos y que nos has prometido que pronto estaremos contigo en la eternidad.

Donde no habrá más llanto ni más dolor.. Gracias Señor, por esa gran promesa, por tu fidelidad, por hacernos tus hijos, por levantarnos, restaurarnos, rescatarnos aún cuando nos alejamos, por todo Señor y siempre estar ahí, hoy te damos gracias.. Ayudanos a tener siempre un corazón agradecido, que nuestra gratitud y obediencia sean un grato aroma para tí.

En el nombre de Jesús, Amén.


Meditaciones Diarias • Confía En Cristo
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ