Consecuencias de la Falta de oración



El Padre celestial quiere que sus hijos hablen con Él. Jesús ha extendido una invitación para que hablemos con Dios de lo que sea. Él dijo que si tenemos una necesidad, pidamos; si buscamos respuestas, las tendremos; y si queremos que se abran oportunidades, toquemos y Él responderá (Mateo 7.7- 8). Aun así, hay creyentes que no se comunican con el Señor, excepto en las emergencias.

Descuidar la oración es costoso para el bienestar de la persona. Quienes no sacan tiempo para Dios cada día están en una pendiente resbaladiza. Se deslizan hacia el agotamiento, el desánimo y las dudas, para caer en una situación que daña su testimonio. Hoy nos enfocaremos en el primer aspecto: el agotamiento. Mañana examinaremos el resto del deslizamiento.

Ciertas situaciones exigen un precio emocional, físico y espiritual —que llamaremos cargas. Estas pueden agotarnos si tratamos de soportarlas solos. Pero Dios no quiere que tengamos ese peso sobre nuestros hombros. En efecto, la Biblia manda que esas cargas sean puestas en el Señor (Salmo 55.22).

“Bendito sea el Señor . . . que día tras día sobrelleva nuestras cargas”, clama David en Salmo 68.19 (NVI). Recuerde que Él está haciendo todo el trabajo para dar un giro a sus circunstancias. Por tanto, no hay necesidad de que usted siga llevando esa carga.

Arrastrar preocupaciones y ansiedades es agotador, porque no estamos hechos para soportar tales cargas. En el plan de Dios, su poder llena por completo al creyente.

Imagínese los hombros de Jesús sobre los suyos cargando con sus problemas. La carga no desaparecerá, pero la sentirá felizmente más liviana si se la entrega al Señor.

.Charles Stanley.


Reflexiones Edificando Vidas • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ