Tu desierto hoy será mañana un manantial de agua para otros

Devocional Vespertino © 2016 CNC

Compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
- Romanos 12:13

¿Alguna vez te viste necesitado y no encontraste quién te extendiera su mano?
-Jesús extendió su mano para tí!

¿Te viste necesitado de alojo, vestidos, alimentos, y no hubo quien hiciera misericordia contigo?
-Sin embargo, la misericordia de Dios no se apartó de tí!!

Si te identificas quiero decirte que tu no estas solo!! Como tu, habemos muchos que hemos pasado por situaciones como estas, y otros que aún están pasando por ello.

Que difícil es y que desesperante se torna todo en la vida, cuando te vez necesitado y no hay quién ayude. Porque cuando más hemos necesitado el favor de alguien, es cuando menos lo hemos tenido.

Hasta cierto punto, Dios lo permite!!!
Para que quitemos la mirada del hombre y pongamos la mirada en únicamente en Dios.

Lo cual significa que ha comenzado un nuevo proceso de Dios con nosotros. Un proceso que no busca más que aprendamos a depender totalmente de Dios, para que confiemos más en Él y nuestra fe se establezca y fortalezca, y la paciencia se desarrolle en nosotros.

CASI NADA.. jajaja...

Personalmente he llegado a la conclusión que en Dios todo tiene una razón de ser, así que por alguna razón Dios permite que en medio de esos difíciles momentos de nuestras vidas, no haya quién muestre una acción de amor y gracia para con nosotros.

El caminar con Dios es una escuela que solo el día en que uno muera, será él día en que dejemos de aprender en Él y para la gloria de Él.

Entendí que más que sentir dolor y resentimiento, debía aprender de aquella situación. Comprendí que sino se quedaba sin nadie con quién pudiera contar, era porque Dios era el único que podía obrar a mi favor en medio de esa situación.

Comprendí que para poner mis ojos plenamente y confiadamente en Cristo, todo lo demás debía ser removido. No podía quedar ninguna brecha de ayuda de alguien más para mí.
Porque es justo allí, cuando ya no queda nada ni nadie, que ponemos todo nuestro ser a los pies de Jesús en un total desprendimiento de clamor a Dios. Y donde quieras o no, no te quedan más alternativas que confiar en Él, depender de Él y esperar en Él.

No es cuento de camino ni nada que se parezca lo hoy te cuento, es mera experiencia vivida con el Cristo de la Gloria.

Por eso con toda autoridad en Él, sé y puedo decirte, que si estas pasado por algo similar es porque Él es el único capaz de hacer algo bueno y duradero por tí, es Él único que puede hacer de lo imposible en tu vida, algo verdaderamente posible.

Dios te dejará entender, que aunque el proceso sea largo y difícil, será la única manera en que la gloria de Dios en tu vuda, no sería compartida.
Porque el día que te toque testificar para la edificación y crecimiento de otros, y tengas que decir quien lo hizo, no tendrás más que decir que:
CRISTO!!!

Recuerda que lo que hoy te hace caer, mañana será plataforma de bendición para otros. Las caídas son caídas en el momento, luego se convierten en experiencias y por ende, estrategias de ayuda y alcance para otros.
Esto solo, si ponemos nuestros problemas en las manos de Dios.

Porque no se como lo hace, pero te capacita para aprender en medio del proceso, y al final te haces experto de la situación.. un experto en las manos de Dios.

Y créeme, que aunque esas difíciles situaciones que hoy te ahogan, mañana serán el salva vidas para mucho. Aunque hoy sientas querer escapar y querer salir corriendo a de esa situación, créeme que en medio de ese seco y árido desierto, Dios esta formando en ti un carácter de gracia y misericordia para con otros.

Y el día de mañana, podrás poner por obrar con gozo, gracia y libertad.. lo que nos dice la palabra de Dios en Romanos..,
Sabrás ser hospitalario y de bendición a otro por completo. No a medias, sino por completo.
No tendrán que decirte dos veces que hacer, porque no bien veas la situación estarás obrando a favor bajo la dirección de Dios para Su gloria.

Y todo porque pasaste por el proceso de Dios para luego con libertad glorificar su santo nombre al ser de bendición a las vidas que lo necesitan. Y serás agua en el desierto de otros.

Así  que gozate y alaba a Dios en medio de tu desierto, que todo es con un propósito. Y cuando el enemigo quiera confundirte con sus mentiras, declara la palabra Dios, y confiesa creyendo lo que Dios te ha pronmetido.

Y RECUERDA: Que los procesos de Dios en nuestras vidas, hacen más sensible nuestro corazón ante cualquier situación similar por la que Dios con propósito nos haya permitido pasar de su mano. No lo olvides!!

Todo obrará para bien!!!
Ten fé..



Devocional Vespertino • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ