Reconociendo las oportunidades de Dios en tu vida

Meditaciones Diarias CNC © 2016

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:5-6

Muchas veces no sabemos depender de Dios y nos apoyamos en nuestra propia opinión; lo cual nos conyeba a cometer muchos errores en la vida.

Reconocer a Dios en nuestros caminos hará que Él mantenga nuestras caminos derechos.

En ese caminar con Dios llegarán a nuestras vidas oportunidades que Dios permite para nosotros; personas que Dios pone en nuestros caminos con propósito, o genera situaciones que nos permitan tener un mejor cambio. Pero, muchas veces nosotros pensamos tan mezquinamente ante Dios, que egoístamente las rechazamos creyendo que lo mejor es lo que ya está constituido y es cómodo para nosotros…

Por temor a los retos la rechazamos y simplemente dejamos ir de nuestras manos esa gran oportunidad que Dios nos presenta.

Después, al ver lo que Dios hace con lo que rechazamos en la vida de otros, simplemente nos lamentamos y nos damos cuenta de nuestra equivocación. En mi campo dice que las oportunidades son calvas y hay que tomarlas por la cabeza. Hasta cierto punto, cuanta verdad encierra este dicho popular!!!

Es por eso la importancia de que siempre consultemos a Dios en ayuno y oración antes de tomar cualquier desición en medio de lo que parezca o suene como a oportunidad para nosotros. Porque si es cierto que cuando reconocemos a Dios en nuestros caminos Dios nos abre puertas de oportunidades, no es menos cierto que en esos momentos es cuando mas el enemigo se levanta para venir disfrazado de luz, trayendo oportunidades que en el fondo no lo son.

Al consultar con Dios lo estamos reconociendo a Él en nuestros caminos y le estamos diciendo, que no queremos nada que no provenga de parte de Él para nosotros. 

No importa si Dios tarda en responder, simplemente no tomes desiciones apresuradas si Dios no te ha respondido.
No tengas miedo de perder lo que parece ser una maravillosa oportunidad para tí.. Cuidado, porque al final puede ser una trampa.

No te presipites a tomar decisiones, que si esa puerta se abrió de parte de Dios, la puerta se mantendrá abierta hasta que Dios te responda. Si se cierra, es porque no era de Dios.

Hay que tener cuidado con esto, porque hay oportunidades disfrazadas de bendición pero en sí huelen a dificultad futura. Pero no siempre es así, hay otras oportunidades que si vienen de parte de Dios. No es complicado saberlo, es cuestión de consultar con Dios y esperar por su respuesta, y saber aceptar sea cual sea su desición.

Estemos siempre atentos para preguntar a Dios antes de rechazar o a aceptar las novedades que se nos presentan en nuestra vida. No tomemos ninguna desición sin estar seguros si esa novedad viene o no de Dios. Preguntemos a Dios antes de rechazar una oportunidad, pero tampoco aceptes ninguna antes de que Él te  responda.

Es tiempo de que aprendamos a reconocer las oportunidades de Dios en nuestras vidas. Esto no llevará a alcanzar bendición y nos evitará tropiezos y retrocesos.
Reconocelo en tus caminos, consulta y espera por su respuesta.. tan simple como eso para que te vaya bien y no fracases en todo cuanto emprendas.

Preguntemos a Dios en ayuno y oración:
¿Eres tu Señor? ¿Serás tú quien quiere que yo aproveche esta oportunidad para empezar algo nuevo y conocer la fuerza de tu poder? -Sino eres tu Señor confirmame igualmente, porque no quiero en mi vida, nada que no venga de tí y que no sea para glorificar tu nombre!!
En el nombre de Jesús, Amén.



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ