Jesús te ama y solo en Él encontrará salvación tu alma


Hola amados hermanos, hoy es domingo y quiero antes de irme para la iglesia cmpartir con ustedes esta hermosa gráfica, para que tú que hoy visitas mi blog, posiblemente por primera vez..
Quiero decirte por medio de la misma que JESÚS TE AMA Y QUE SOLO JESÚS SALVA!!

Este es el regalo más maravilloso que Dios ha podido darle a la humanidad.
Así que NO desaproveches la oportunidad de conocerle, algo maravilloso
y no te vas arrepentir de hacerlo!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 14:6

No se cual pueda ser tu situación ahora, pero lo único que quiero decirte es que Jesús puede ayudarte si tan solo se lo permites, el puede llenar ese vacio de tu corazón, quitarte esas cargas que ya no puedes llevar, traer paz a tu vida aún en medio de los problemas, saciarte con su amor
que sobrepasa todo entendimiento, mientras te ayuda a vivir en pleno gozo!!
Sanado tus heridas, arrancando toda trizteza del corazón,
enseñandote su misericordia y perdón!!

En Dios todo es un proceso, nada es como arte de mágia! Pero de que obra a nuestro favor, Él obra; proveyendonos todos estos beneficios inmerecido, una vez que nos arrepentimos de todo corazón de todos nuestros pecados, y al reconocer a Cristo como nuestro Salvador!

Yo prové de su amor, y te confieso que ya no puedo vivir sin el, prové de su paz, y hoy por hoy es algo que en mi vida no se negocia. No negocio mi paz con nadie, por tanto todo lo que pueda robar la paz que Dios me ha dado lo mantengo a quilometros de mi vida.

Y es que es tan maavillosa la paz de Cristo en la vida de un ser humano, que no hayo palabra para describirtelo. Es por eso que soy tan celosa de esa maravillosa paz que solo Dios puede dar.
La cuido, la cultivo, y me esfuerzo por preservarla conmigo siempre!!

Y ni hablar del gozo que el Señor nos inyecta, un gozo inesplicable aún en medio de los problemas, porque vivimos confiados en Él porque simplemente dependemos de Él.
Hay un cantico que dice: El gozo que Dios me dió el mundo no me lo dió y como no me lo dio no me lo puede quitar!! ..Así de simple es..

Y así de hermoso es Jesús, por eso quiero por medio de estas cortas lineas, invitarte y motivarte a conocerle, para que tu también puedas disfrutar de esas maravillosas bendiciones que solo en Dios podemos encontrar, bendiciones que más que materiales, son las espirituales las que oportan un verdadero significado y valor eterno a cada vida que tan solo dando un paso de fe, lo obtienen!!

Una oración de fe puede cambiar tu vida para siempre. Aquí te dejo esta pequeña oración como guía para que puedas leerla y creyendo en tu corazón en Jesucristo y en su obra redentora de ahora en adelante seas salvo(a) y finalmente libre de todo pecado.

ORACIÓN DE FÉ

Señor y Padre celestial, aquí estoy ante tu presencia, reconociendo que solo tú eres Dios, reconociendo que peco constantemente y solo contra ti he pecado, que soy débil y que nada puedo por mi propia cuenta. Hoy me entrego a ti así como soy, a ti te entrego hoy mis cargas y mis defectos. Hoy yo te abro mi corazón, arrepintiéndome genuinamente de todos mis pecados para que en tu misericordia me des una nueva vida con la guía de tu Espíritu Santo. Señor Jesús yo creo que tú eres el Señor, creo en tu sacrificio en la cruz, creo que moriste por mis pecados y los del mundo y que resucitaste al tercer día para darnos vida y en abundancia. Declaro que por medio de tu sangre hoy soy limpio de toda culpa y cubierto. Guarda mi mente y ayudame a mantenerme firme en tí de ahora en adelante, librame de tentación y guardame del mal. A partir de este momento yo te recibo Jesús como mi único Señor y Salvador. ¡Amén!

Si has hecho esta oración de fe, ahora eres una nueva criatura en Cristo Jesús.. Hay fiesta en los cielos!! Y el diablo no podrá tocarte, porque la sangre de Cristo te cubre y su Espíritu Santo te ha sellado como propiedad de Cristo, y a los suyos el enemigo no los puede tocar.. podrá sarandearlos, molestarlos, pero nunca tocarlos!! Bienvenido/a al club de los salvos!
Ahora somos hermanos en Cristo!!

Te dejo esta hermosa alabanza que hoy he estado escuchando mientras arreglo a mis hijos para ir al culto a adorar a mi amado Señor. Espero te gusten tanto como a mi y sean de bendición para tí!
Dios te bendiga mucho.. y recuerda que en Dios no hay casualidad sino propósitos eternos!

No es casualidad que estes aquí!! Es más bien un propósito de Dios!!
Porque Jesús te ama y solo en Él encontrará salvación tu alma!!





Mensaje de Salvación • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ