Cuál es tu visión?


Al iniciar un nuevo año uno se llena de esperanza, entusiasmo y nuevas energías, es un tiempo en el cual reviven nuestros sueños y los anhelos más íntimos de nuestro corazón. Por esa razón es aconsejable escribir en una hoja de papel las metas específicas que deseamos alcanzar, establecer plazos para cumplirlas y esforzarnos más que en otras oportunidades para hacerlas realidad. Pero lo más importante es que las encomendemos en las manos de Dios para que Él nos ayude a lograrlas conforme a su tiempo y perfecta voluntad.

Recuerda lo que dice Habacuc 2:2-3  “Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará”. (RVR 1960)

El hecho de que aún no se hayan cumplido todos nuestros sueños, no quiere decir que Dios no haya escuchado nuestras oraciones. Él está esperando el momento exacto para conceder cada anhelo de nuestro corazón pero también necesita que estemos preparados para recibir cada uno de ellos.

Si permanecemos fieles a Dios y trabajamos muy duro en cada resolución que nos hemos trazado, Él nos ayudará a alcanzar nuestras metas este 2015 pero no nos limitemos sólo a pensar en nosotros mismos, ampliemos nuestra perspectiva porque hay mucha necesidad a nuestro alrededor y la venida de nuestro Salvador está cerca.

Pidámosle que nos ayude a ver con sus ojos y sentir con su corazón, porque aún hay muchas personas perdidas, que jamás escucharon sobre Jesús y hasta ahora no han encontrado el sentido de su vida; viven sin esperanza, con mucho dolor, amargura y resentimiento; no han tenido ese encuentro personal con Él y piensan que nadie las ama. Somos nosotros los llamados a compartirles del amor de Dios.

No te conformes ni te rindas en ningún momento, no permitas que el miedo, la vergüenza o el desánimo te detengan ni te roben la dicha de concretar aquellos sueños que tienes y que Dios puso en tu corazón. Obedécelo y cumple el propósito con el cual fuiste creado, que Él se encargará de que todo lo que anhelas llegue a tu vida como añadidura.

¡Mas el justo por su fe vivirá!


Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


El poder de las palabras


Un gran pintor  cuenta  que un día su madre salió de compras y le encargó que cuidara de su hermanita. Por pasar el rato, el niño dibujó el retrato de la pequeña. Cuando su madre regresó, los abrazó y beso cariñosamente mientras le dijo:

     –  ¡Hijo mío, has dibujado a Sally! ¡Es maravilloso!

Años después, él dijo que esas palabras y ese beso de su madre lo habían estimulado a ser pintor.

Todos necesitamos palabras de aliento, de reconocimiento, gente que valore lo que hacemos, lo que somos. Por eso, antes de proferir cualquier palabra debemos ser conscientes del poder que éstas tienen en la vida de los demás y en la propia.

“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos” Proverbios 18:21

Muchas veces hablamos por hablar y no consideramos que podemos estar marcando a alguien de por vida, que en lugar de sacarlo del pozo en el que se encuentra le estamos echando tierra, que anulamos el potencial que puede tener y, de esa forma, evitamos que cumpla el propósito con el cual fue creado.

Lo peor es que no sólo lo hacemos con otras personas, sino con nosotros mismos. Cometemos un error y nos vamos auto descalificando, somos muy duros con las auto críticas. No perdonamos nuestros errores y olvidamos que estamos en proceso de formación para el propósito para el cual fuimos creados.

Empieza a decirle cosas buenas a los que amas, que así como el pintor comenta cómo las palabras de su madre fueron trascendentales para él, haya también otras personas que digan lo mismo de ti y recuerda que Dios ve más allá de tus imperfecciones y te ama más de lo que puedas imaginar, así que deja de menospreciarte.

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Pequeñas cosas que transforma al mundo

Foto by Jorge Ledesma


Muchas de las personas dicen tener un buen corazón y que aman a todas las personas o que se esfuerzan por hacerlo. Pero ¿cuánto es esto son solo palabras? Y ¿Cuántas son acciones? Muchas veces lo que necesitamos son menos palabras y más acciones que demuestren que nuestro corazones si están dispuestos a ayudar a los demás.

No hay mejor sentimiento que el ver la sonrisa de aquel que se encuentra solo y abandonado. Con pequeños gestos podemos lograr mucho.

Con pequeñas cosas como estas podemos cambiar el mundo. Compártelo con tus amigos. Tocaras más de algún corazón.


Fuente : cvclavoz



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ