Mujer...aun hay mas para ti!



Acuérdate que sin merecerlo, Dios ha venido obrando a tu favor a lo largo de toda tu historia personal, aun en medio de aquellos desiertos terribles por los que has tenido que pasar durante años... Realmente la huella de Dios ha estado presente a lo largo de toda tu existencia... Eso no lo puedes negar... La huella de su fidelidad, de su misericordia, de su amor y de su poder... Si estas en pie y estas donde estas, es porque Dios te defendió cuando nadie podía responder por ti... Todas sus intervenciones oportunas, definitivamente no fueron casualidades... Ha sido Dios personalmente obrando a tu favor...

Recuerda todo cuanto has recibido de parte de Dios sin que lo hayas merecido: La Salvación en Cristo... El lugar en donde vives... Tu trabajo... La provisión siempre oportuna... Ese viaje que te tomo por sorpresa... Y todos esos detalles que son propios de un Dios a quien no se le escapa nada...

Dios va delante de ti para ayudarte a conquistar las promesas que te ha venido haciendo, por eso te envia los diversos medios para que las alcances... Todo lo tienes a tu favor... Has recibido bendiciones que no merecías tener... Reconoce que todo esto ha sido únicamente por Dios, quien a lo largo del desierto de tu vida te ha favorecido... Date cuenta de las NUEVAS OPORTUNIDADES que en su misericordia te ha concedido, de su PACIENCIA para contigo... Date cuenta que a pesar que propiciaste consecuencias terribles que te arruinaron, aun así, Dios te saco de ellas...

Pienso que en señal de agradecimiento, lo menos que pudieras hacer es mantenerte EN LINEA con Dios... Vivir de acuerdo a sus lineamientos, no por imposición, sino como una respuesta a su amor incondicional hacia ti... No pretendas estorbar la enorme bendición que Dios quiere darte en estos próximos días... No pretendas con tus actitudes negativas, cerrar la puerta que Dios ya te abrió...

APROVECHA LA NUEVA OPORTUNIDAD QUE DIOS TE DA... Aun hay mas para ti...




Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Como Para El Señor Y No Para Los Hombres


Tema: Sirviendo Con Excelencia
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23–24 (RVR60)

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Colosenses 3:17 (RVR60)

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
1 Corintios 10:31 (RVR60)

Observación: el plan para leer la Biblia no lleva una orden cronológica. Cada día contiene una porción del Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y Libros Poéticos.
Versiones De La Biblia:
Colosenses 3:23-24 (DHH – LA) — 23 Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres.24 Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor.
Colosenses 3:17 (NTV) — 17 Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él.
1 Corintios 10:31 (DHH – LA) — 31 En todo caso, lo mismo si comen, que si beben, que si hacen cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

Pensamiento De Devoción:
La Biblia nos llama a vivir una vida de servicio y entrega a la obra del Señor. Todos debemos estar haciendo algo para el Señor en forma de servicio y trabajo. No debe haber ni uno de nosotros como creyentes que estemos desocupados y sin hacer nada en la obra. Hay mucho que hacer y sin duda no hay desempleo en los campos de trabajo en la viña del Señor. Todos en ests mañanan debemos atender el llamado de de Efesios 5:11, “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.” El Señor nos llama a todos nosotros servirle y hacer la tarea que nos a encomendado.
Mi pregunta es, ¿cómo estamos haciendo el trabajo que Dios nos a dado? ¿Lo estamos haciendo con excelencia y calidad? Una cosa es estar trabajando para el Señor, otra cosa es en que calidad lo estamos desarollando. Nunca debemos olvidar para quien estamos haciendo nuestro labor y ministerio, ¡es para el Señor! No es para nadie más, más que para El. El merece nuestro mejor servicio y dedicacion. Cuando uno tiene esta mentalidad y perspectiva entonces uno siempre se esforzara para hacer lo mejor para el Señor.
Nuestra oracion esta mañana debería ser, hacer las cosas con excelencia para el Señor. No podemos dejar que esta oportunidad nos pase por alto, la oportunidad de demostrar nuestro corazón en nuestro servicio al Señor. Oremos que este año 2013 todos alcanzamos hacer nuestro ministerio con excelencia y calidad. Hoy es el tiempo de poner nuestro corazón y dedicación a la obra del Señor. El Señor merece lo mejor de nosotros. Nunca olvidemos que nuestro obra de excelencia dará gloria y honra a Dios.
Escrituras Fundamentales De Texto:
2 Crónicas 31:21 (RVR60) — 21 En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.
Eclesiastés 9:10 (RVR60) — 10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
Mateo 22:37 (RVR60) — 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Efesios 6:5–7 (RVR60) — 5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; 6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; 7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,.

Fuente: pastorjesusfigueroa





Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ