Vuelve a su lado


Ayer, mientras almorzaba, veía algunos noticieros y me sorprendió bastante ver que la mayoría de las noticias estaban relacionadas a accidentes, enfermedades, robos, asesinatos y homicidios. Al escuchar los testimonios de algunas personas me preguntaba ¿cuál era el origen de todo su sufrimiento? La respuesta que vino a mente fue el haberse apartado de Dios.

La maldad de las personas va aumentando cada día más porque no temen a nuestro Creador ni cumplen sus mandamientos, viven sólo en función a sus deseos y necesidades, sin tomarlo en cuenta en ningún momento de su vida. Esta figura la asemejo con una hoja que apartada de su árbol se seca y muere. Lo mismo sucede con nosotros, apartados de Dios, morimos espiritualmente y dejamos de ser conscientes de nuestros actos y decisiones, de modo que terminamos lastimando a todo aquel que nos rodea con tal de alcanzar nuestros objetivos personales.

Hoy es un buen día para que analices cómo está tu relación con tu Padre Celestial, porque posiblemente la causa de todos tus problemas se origina en haberte apartado de Dios y haber perdido esa intimidad que te mantenía unido(a) a Él.

El único responsable del crecimiento espiritual es uno mismo; por esa razón es que cada día debes anhelar conocer más a Dios a través de la oración y la lectura de su Palabra, pero también debes ponerte de rodillas para buscar su dirección y la llenura de su Santo Espíritu, pues sólo de esa forma verás cambios profundos en tu manera de pensar, mirar, actuar y hablar. Si permites que Él te guíe, no cederás tan fácilmente a la tentación ni permitirás que el mundo contamine tu mente y corazón.

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! Juan 15:7 (NTV)

La recompensa de permanecer cerca de Dios traerá a tu vida mucha bendición, protección y el cumplimiento de todos los anhelos de tu corazón.

Recuerda, separados de Él nada podemos hacer.

Fuente: Radio Cristiana CVCLAVOZ



Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ