Como Para El Señor Y No Para Los Hombres


Tema: Sirviendo Con Excelencia
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23–24 (RVR60)

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Colosenses 3:17 (RVR60)

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
1 Corintios 10:31 (RVR60)

Observación: el plan para leer la Biblia no lleva una orden cronológica. Cada día contiene una porción del Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y Libros Poéticos.
Versiones De La Biblia:
Colosenses 3:23-24 (DHH – LA) — 23 Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres.24 Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor.
Colosenses 3:17 (NTV) — 17 Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él.
1 Corintios 10:31 (DHH – LA) — 31 En todo caso, lo mismo si comen, que si beben, que si hacen cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.

Pensamiento De Devoción:
La Biblia nos llama a vivir una vida de servicio y entrega a la obra del Señor. Todos debemos estar haciendo algo para el Señor en forma de servicio y trabajo. No debe haber ni uno de nosotros como creyentes que estemos desocupados y sin hacer nada en la obra. Hay mucho que hacer y sin duda no hay desempleo en los campos de trabajo en la viña del Señor. Todos en ests mañanan debemos atender el llamado de de Efesios 5:11, “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.” El Señor nos llama a todos nosotros servirle y hacer la tarea que nos a encomendado.
Mi pregunta es, ¿cómo estamos haciendo el trabajo que Dios nos a dado? ¿Lo estamos haciendo con excelencia y calidad? Una cosa es estar trabajando para el Señor, otra cosa es en que calidad lo estamos desarollando. Nunca debemos olvidar para quien estamos haciendo nuestro labor y ministerio, ¡es para el Señor! No es para nadie más, más que para El. El merece nuestro mejor servicio y dedicacion. Cuando uno tiene esta mentalidad y perspectiva entonces uno siempre se esforzara para hacer lo mejor para el Señor.
Nuestra oracion esta mañana debería ser, hacer las cosas con excelencia para el Señor. No podemos dejar que esta oportunidad nos pase por alto, la oportunidad de demostrar nuestro corazón en nuestro servicio al Señor. Oremos que este año 2013 todos alcanzamos hacer nuestro ministerio con excelencia y calidad. Hoy es el tiempo de poner nuestro corazón y dedicación a la obra del Señor. El Señor merece lo mejor de nosotros. Nunca olvidemos que nuestro obra de excelencia dará gloria y honra a Dios.
Escrituras Fundamentales De Texto:
2 Crónicas 31:21 (RVR60) — 21 En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.
Eclesiastés 9:10 (RVR60) — 10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
Mateo 22:37 (RVR60) — 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Efesios 6:5–7 (RVR60) — 5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; 6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; 7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,.

Fuente: pastorjesusfigueroa





Meditaciones Diarias • Confía En Cisto
Copyright ©2016 ๑ Vanessa Martinez ๑


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ