{ Premio a este Blog } ๑• Por El Arte de las Palabras



Hola mis amados!
...Aquí publico el otro premio que el Blog Confía En Cristo ha recibido, gloria a Dios!
Este premio, al contrario del que publique ayer que es para todos los seguidores del blog, tiene unas bases a seguir y un poco mas limitadas, así que aprovecho este momento para hacerlo.

BASES A SEGUIR...

4119uxm10jAgradecer a la persona que te concede el reconocimiento y poner el enlace de su blog.
4119uxm10jContar 7 cosas acerca de mí.
4119uxm10jSeleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.


MI PREMIO RECIBIDO.. Y A RECIBIR X LOS NOMINADOS AQUÍ CONFORME LAS REGLAS!




Bueno, empecemos agradeciendo a quien corresponde:

Estoy muy agradecida por este reconocimiento, gloria a Dios!, ..que Tamara VN  le ha otorgado a mi Blog Confia en Cristo en su blog:

El Arte de las Palabras
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es


Ahora vamos con las 7 cosas sobre mí:

1. Mi nombre es Vanessa Martinez Gonzalez y tengo 32 años.. Soy muy risueña y romántica.. Y me fascina realizar gráficas cristianas, las mismas las firmo como:  MarG  ..el mismo, es un derivado conjugado de mis apellidos!

2. Me he acostumbrado a vivir en New York, aunque para mi gusto espero en Dios algún día poder mudarme algún estado menos ruidoso..

3. Conocí a Jesucristo en este país (NY), un 29 de septiembre del 2004. Y un buen día, Dios me habrio la puerta para que le adorara con Pistas y con el grupo de adoración de la iglesia, gloria a Dios por ello. Creo que la adoración es algo que amo con todo mi ser y adorar al Señor es algo que me apasiona y compunge y estremece mi espíritu.

4. Quiero en un futuro no muy lejano poder estudiar música y aprender a tocar alguno de mis instrumentos favoritos para adorar a plenitud a mi Señor Jesucristo. Siento que nací para adorarle y adorarle se ha vuelto en mi mayor necesidad, gloria a Dios por los suenos que en el nos da para su gloria!

5. Me encanta todo lo que tiene que ver con las manualidades, códigos html, y el poder bendecir a otros por medio de mis blogs. Eso es algo que amo hacer siempre que puedo.. Gloria a Dios!

6. No me gusta la política, me gusta las cosas bien organizadas, no soy perfecta pero soy una mujer que se esfuerza en agradar a Dios y procura siempre con la ayuda de Dios darle buen ejemplo a mis hijos, pues mi familia es lo mas importante para mi después de Dios!

7. Por ultimo, les contare sobre mis hobbys jejeje! ..Bueno, les diré que me encanta leer y no solo libros cristianos, también me gusta leer libros seculares.. Antes no me gustaba para nada leer, pero hace unos anos atrás comencé hacerlo y se me ha vuelto algo muy entretenido y edificante.. Y lo que mas me gusta de leer es las ideas que me surgen para después escribir, en sentido de conjugación de palabras e ideas de circunstancias posibles a relatar bajo mis propios conocimientos y experiencia e ideas...
Por lo que escribir y componer seria mi siguiente hobby a mencionar jejeje lo cual también me encanta pero habeces me demoro en hacerlo pero eso es algo en lo que tengo una gran batalla, porque aveces algo me dice..: Escribe! ..y es como si algo mas atrás me dijera NO y termino envolviéndome en otras cosas y termino sin escribir... esto que me pasa es algo que aun desconozco su porque pero que creo debo llevar a los pies de Jesús.
Bueno, ver películas es algo que también me gusta, y sobre todo.. algo que no puede faltar jejeje Son los Doramas... wahhhs Wow!
..amo los doramas, esas historias románticas y cómicas occidentales, en especial las coreanas... todo lo de corea me encanta excepto su comida jajaja.. Pues no se si pueda adaptarme a ella.. pero no lo descarto porque los seres humanos podemos ser adaptables si lo proponemos jij. Los doramas los veo en viki y yt, los mismos me encantan...
Si te gusta leer y ver películas o los doramas coreanos (asiáticos), déjame saber para luego hacer una entrada sobre eso y compartir algunos enlaces para ti..
Bueno de forma breve, simplemente puedo decir que esta soy yo!


Por ultimo les presento los 15 blogs:

1. Bizcocheria Mana y tu Postre

2. Espíritu Santo

3. A solas con mi Rey

4. Ministerio Princesas con Corazón de Guerrera

5. A los pies de Jesús

6. Reflexiones Cristianas Diarias

7. Simplemente.. Sencilla y Apacionada

8. Cree en Jesús y seras Salvo

9. Jesucristo.. El que Ama mi Alma

10. Mi Gran Amor

11. Alimento para el Alma

12. Flor en Honor al Rey

13. A solas con Jesús

14. Dejando Huellas de Cristo

15. Artes para el Rey


Nota Importante:
Los 15 blogs mencionados deben publicarlo en su blog sin modificar nada, aunque siguiendo y respondiendo los pasos al principio mencionados... Nosotros respetamos las 3 guías de este premio las mismas publicadas en el blog de Tamara, por quien fue reconocido mi este blog.. Para una mejor idea solo guíate de como lo hice yo, pero con tus propias respuestas... 
Dios les bendiga..


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ