Trozos de mi alma!

Imagen Uploaded

Por medio de esta entrada notifico que aparir de hoy 04/10/13 (Abril 10 ' 2013), estaré compartiendo mis escritos, los mismos me los he enviado por correo a mi misma para de cierta forma protegerlos de plagio.
Tengo la esperanza poder algún día escribir un libro con la ayuda de Dios!
No soy muy experta pero me he depositado en las manos de Dios y le pido me ayude y me prepare cada día mas y me permita en su voluntad hacer ese sueno en El realidad!
Y confió en Cristo que así sera! ...a su tiempo así sera!

Esta entrada es solo como constancia de prueba por cualquier plagio, lo cual espero en Dios nunca suceda!
Estaré publicando cada uno de mis escrito bajo la Categoría : "Trozos de mi Alma" 
Y los estaré firmando de la siguiente forma:

Escrito en x fecha por:
Imagen Uploaded

Espero en Dios cada uno de ellos les ministre de alguna manera por medio del Espíritu Santo! Pues cada uno de mis escritos son vivencias, situaciones cotidianas que como hijos de Dios atravesamos. Cada uno de ellos tienen algo de mi, han sido escritos en los momentos mas difíciles de mi vida, en momentos de angustia, como también en momentos de alegría, de paz, pero también cuando he necesitado clamar a Dios con todas mis fuerzas y con todo mi ser!
Quizás mis escritos te puedan parecer simples, pero recuerda que no soy una escritora experta en la materia, yo solo expreso por medios de ellos como siento en esos x momentos.
Mis escritos no son mas que un retazo de mi alma en las manos de Dios! Los mismos han tomado vida a solas, entre Dios y yo!
Se que Dios los ha recibido por que también me ha respondido! ...en otros aun espero su respuesta, pues todo es a su tiempo que es perfecto en nosotros!
Se que a su tiempo Dios responderá  porque cada uno de ellos son una oración que he levantado al cielo! ...Cuando de mis labios no han podido salir palabras, en medio de mis lagrimas y a solas con mi Dios, le hablo y le cuento lo que siento y me pasa en esos momentos por medio de mis fieles amigos:
El lápiz y el papel!

Esta es una nueva experiencia para mi, pues es dar a conocer al mundo algo muy personal de mi...
Pero una hermana que amo mucho en el Señor, mientras hablábamos de un mensaje que Dios me dio, me dijo: ...para que tienes tu blog, comparte allí! Y con esa sola frase Dios ministro mi vida, y entendí en El que tenia que compartir lo que me ha dado y me ha permitido escribir, porque de alguna manera, a alguna vida por medio del Espíritu Santo ministraran.

Bueno mis amados, en las manos de Dios me encomiendo como todo lo que hago para El y su gloria y bendición de ustedes!
Dios me les bendiga grandemente!
Y Mil Gracias por todo su Apoyo!

Con amor, Vanesa Martinez Gonzalez (MarG)

Nota: 
Por Favor, No Plagies Mis Escritos, Ates PIDE PERMISO para usarlos.
Para ello escríbeme a: vanesa.mg@aol.com



He aquí, yo estoy contigo!



Génesis 28:15
Las promesas de Dios en nuestras vidas siempre son SI y AMEN!
Entonces porque tendemos a dudar, porque le damos alojo al miedo para que venga a obstruir nuestra fe?
Porque temer si al Dios que tu y yo le servimos es fiel y su fidelidad es para con nosotros sus hijos! Lo que Dios ha prometido lo cumplirá por encima de lo que nuestros ojos puedan ver, por encima de lo que la circunstancia nos pueda presentar, y muy por encima de las redes que el enemigo nos tienda como trampas de destrucción!
Echa fuera todo temor con el poder de la palabra de Dios y por medio de la fe en Cristo Jesús.  Por que no andamos por vista, sino por la fe en Cristo Jesús! 
Una cosa se, que Dios esta con nosotras como poderoso gigante! ...El va delante de ti y con brazo fuerte te sostiene!
No desmayes aunque los vientos se tornen fuertes, aunque sientas que el varco de tu vida se unde! ...No desmayes! Jesus esta ahí  justo a tu lado, como lo estuvo al lado de sus discípulos en medio de la tempestad, y con el poder de su palabra seso toda tormenta así lo hará contigo.
Amiga, no desmayes, no temas, porque Jehova tu Dios esta contigo y te sostiene, ...alientese tu corazón y espera con alabanzas en la fidelidad Jehova.
Porque he aquí que El esta contigo, y te cuidara por donde quiera que fueres bajo su dirección y cobertura!
Dios no te dejara hasta que haya hecho lo que ha declarado sobre tu vida! Aun Dios no ha terminado contigo! Confia!
Con amor, Vanessa Martinez
vanesa.mg@aol.com


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ