Siempre dame las gracias




SIEMPRE DAME LAS GRACIAS por las condiciones que se requieren para que estés calmado. No arruines estas horas de quietud deseando que se vayan esperando con impaciencia entrar en actividad de nuevo. Algunas de las más grandes obras en mi Reino han sido hechas desde un lecho de enfermo o una celda. En lugar de resentir las limitaciones de un cuerpo debilitado, busca mis maneras en medio de estas circunstancias. Las limitaciones pueden ser liberadoras cuando tu mayor deseo es vivir cerca de mí.

Quietud y confianza realzan tu percepción de mi Presencia contigo. No desprecies estas formas sencillas de servirme. Aunque te sientas desconectado de la actividad del mundo, tu quieta confianza hace un impacto poderosísimo en los reinos espirituales. Mi poder se manifiesta más cuando la gente es débil.

Calle toda carne delante de Jehová; porque él se ha levantado de su santa morada.
—Zacarías 2.13

Porque así dice el SEÑOR omnipotente, el Santo de Israel: «En el arrepentimiento y la calma está su salvación, en la serenidad y la confianza está su fuerza, ¡pero ustedes no lo quieren reconocer!»
—Isaías 30.15 (NVI)

Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.
—2 Corintios 12.9 (NTV)



Hoy… Te Amaré Señor


El Señor es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fuí ayudado. Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré? Salmo 28:7
Hoy, recuerdo con alegría el día que en angustia mi alma se debatía, en mi desesperación levanté mis ojos al cielo y junto con mis ojos , todo mi corazón. Ya fuerzas no tenía, pero con el poco aliento que aún permanecía, te Dije: Oh, Dios, ya no puedo, ayúdame….y fue en ese momento que sentí lo que nunca antes había sentido….tu amor comenzó a fluir e inundar todo mi ser… En medio de la turbación….fuiste refugio para mí y escudo en medio de la batalla más cruenta que jamas he vivido.
Como no he de exaltarte hoy. Este es el nuevo día que me das….Sin duda habrá turbaciones, tormentas, batallas campales y sin misericordia, pero la satisfacción que siento es que nuevamente serás mi refugio y mi escudo.
.Mi corazón puede confiar en ti….y se que jamás será avergonzado—Como diste ayuda ayer…me la darás hoy. Cuando mi corazón está reposado en ti…entonces puede salir el cántico de mi alma. Es un canto de seguridad. Señor…Hoy, con confianza , seguridad, amor…devoción y profundo respeto puede cantarte.
Eres Tú Jesús
mi vida y mi razón
Hoy en ti señor
se inspira el corazón.
Eres Tú Jesús
mi vida y mi razón
Hoy en ti señor
se inspira el corazón.
Eres mi mayor deseo
mi gran necesidad
eres lo que yo mas quiero
por eso anhelo estar
siempre junto a ti
para amarte, amarte, amarte
para amarte, amarte, amarte.
Eres mi mayor anhelo.. mi gran necesidad.. Eres tú oh Dios….todo mi existir.
Este día es una nueva oportunidad para ver tu gloria, amor y majestad llenando mi existencia.
Contigo hay bastante y suficiente razón para vivir.
Amén.

Por: Serafin Contreras Galeano



Libro Gratis ✿ Una luz para guiar tu vida diaria



   mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianosUna Luz para Guiar tu Vida Diaria – Tomo 1
Devocionales para cada día del año con versículos de la Biblia.

Expresa el Autor: Diana Herrera

Esta obra ha tocado la vida de cientos de miles de cristianos de todas partes del mundo durante más de cien años.
En lo personal, hace mucho, hice el compromiso con Dios de no alimentar mi cuerpo antes de alimentar mi espíritu por medio del mensaje de Dios a mi vida. Durante muchos años Dios me ha hablado a través de Su Palabra mediante esta copilación.

Día tras día Él ha comprobado Su fidelidad al darme la respuesta a mis inquietudes a través de los versículos reunidos en este libro. Dios me ha guiado, me ha consolado, me ha corregido, me ha dado esperanza y nuevas fuerzas y además, me ha dado promesas sin fin, alentándome a seguir adelante, sin desmayar porque en El está el éxito de la vida.

Su Palabra es ¡viva! y no necesita de comentarios para ser eficaz y tocar nuestras vidas.

Todos los días Su Palabra tiene el poder de darte la solución a tus incertidumbres. Mi anhelo y mi oración es de que tu vida también sea transformada mediante la lectura de la eterna PALABRA DE DIOS.

Presiona aquí para descargar “Una Luz Para Guiar Tu Vida Diaria” Tomo 1


Fuente: smashwords.com


Dios nos ha bendecido grandemente!




Dios, habiendo resucitado a su  Hijo Jesús, le ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar a cada uno de vosotros de vuestras iniquidades.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

 Salvos por su vida.

Nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras.

Así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.

Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El, y habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad;

Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.
El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?

Hch.3:26   1 P.1:3   Ro.5:10   Tit.2:13,14   ¡ P. 1:15,16   Ef.1:3   Col.2:9,10   Jn. 1:16   Ro.8:32



Jesus, Tu Palabra es Luz




La exposición de tus palabras nos da luz.
Éste es el mensaje que hemos oído de él (Jesús) y que les anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad.

Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.

En el principio ya existía el Verbo,  y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad.
Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.

En mi corazón atesoro tus dichos  para no pecar contra ti.

Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado.
Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz.

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Sal. 119:130   I Jn.1:5   II Co. 4:6   Jn.1:1,4   I Jn.1:7   Sal.119:11   Jn.15:3   Ef.5:8   I P.2:9



Velad y estar preparados!



¡Despierta! Reaviva lo que aún es rescatable, pues no he encontrado que tus obras sean perfectas delante de mi Dios.
Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.
Pero tengan cuidado! Presten atención y no olviden las cosas que han visto sus ojos, ni las aparten de su corazón mientras vivan.
Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.

Lo que les digo a ustedes, se lo digo a todos: ¡Manténganse despiertos!
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.  Te fortaleceré y te ayudaré;  te sostendré con mi diestra victoriosa.

Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.”

Ap. 3:2   I P.4:7;  5:8   Dt.4:9   Heb.10:38,39   Mk.13:37   Is.41:10,13

Fuente: MensajesCristianos.Net



Justo delante de Dios


Lot levantó la vista y observó que todo el valle del Jordán, hasta Zoar, era tierra de regadío, como el jardín del Señor o como la tierra de Egipto. Así era antes de que el Señor destruyera a Sodoma y a Gomorra. Entonces Lot escogió para sí todo el valle del Jordán.

Lot el justo…aquel hombre justo.
No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra.
¡Acuérdense de la esposa de Lot!

No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad?

Salgan de en medio de ellos y apártense. No toquen nada impuro, y yo los recibiré. Así que no se hagan cómplices de ellos.

Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz… y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas.

Gen. 13: 10,11   II P. 2:7,8  Gal.6:7   Lc.17:32   II Co. 6:14,17   Ef.5:7,8,10,11

Fuente: MensajesCristianos.Net



Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ