Aviso - Notificación ✿ Un Blog para que Decores tu Blog y Crees Gráficas


Hola, como están mis amadas?!
Dios me les bendiga en este hermoso día!
Quiero por medio de esta entrada comunicarles que gracias a Dios ya estoy haciendo el blog para ayudarles a decorar sus blogs Echa un vistazo a la imagen de arriba para que tengas una idea, aun me falta trabajar en el diseño del blog (agregar algunos códigos , pero ahí vamos, gloria a Dios!
Es por ello que he estado hace unos días ausente de este blog y es posible que me tome unos días mas porque estoy también agregando material en este nuevo blog.

Este blog es VIP , exclisivo para Mis Amadas Hermanas en la fe que tienen blog y son Seguidoras de Este Blog Confía En Cristo!
Estoy bien emocionada con este proyecto, me había tardado bastante en hacerlo porque estaba indecisa de como lo iba hacer. Yo ya había puesto anuncios previos prenguntandoles si estaban interesados e incluso en el formulario de contacto de este blog les hago las preguntas y he recibido muchos mensajes de hermanas motivadas en aprender y participar en el mismo.

Y bueno, para quienes aun no están informados, este es un proyecto, donde podrás aprender a crear tu blog y a decorarlo como este y aun mejor, y a tu gusto. Te ofreceremos nueva plantillas como la que estoy utilizando en este blog nuevo (es la imagen de arriba de este post).
También allí aprenderás encontrar una gran cantidad de tutoriales para que aprendas a crear gráficas cristianas, con diversos programas muy conocidos, tambien te provehemos los programas y materiales para dichas creaciones. El mismo se conforma por el trabajo en equipo que tanto la administracion como los invitados blog realicemos.
Trabajaremos juntos en pro-desarrollo de nuestros Blogs Cristianos!
Ya tengo listo los tutoriales de gráficas  solo es irlos pasando a este blog, y de igual forma los tutoriales html

Testimonio ✿ Evangelista Hector Ciares

~ TESTIMONIO DEL EVANGELISTA ~
HECTOR CIARES




Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ