El Señor es todo lo que tengo. En el esperare!


El Gran amor del Señor nunca se acaba,y su compasión jamas se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ...Muy Grande es su Fidelidad! El Señor es todo lo que tengo. En el esperare! Lamentaciones 3:22-24 
Este verso nos deja ver claramente la bondad de Dios. Dios quiere que comprendamos cuan grande verdaderamente ha sido su amor, su compasión y fidelidad para con cada uno de nosotros. Y para ello, llegara un momento en nuestras vidas, donde Dios nos llevara a reflexionar de lo que somos en el y de lo que fuimos sin el y de lo que hubiéramos sido si el no hubiera llegado a tiempo a nuestras vidas. Cuando digo esto quizás pensaras que me refiero al momento en que aceptaste a Jesús como tu salvador, pero veamos mas allá de eso, ya que Dios ha estado interviniendo en nuestras vidas aun antes de que le conociéramos.

Cuando llega ese momento en que Dios nos trae a reflexión  es porque Dios considera que ya estas listo/a para enfrentar tu realidad y poder crecer mas en El. A que me refiero?
A que muchas veces damos gracias a Dios por la salvación y lo que hoy en Dios somos y decimos:
Gracias Señor! ...Tu has sido bueno conmigo! Grande ha sido tu misericordia en mi vida! ...etc...

Pero no comprendemos la magnitud y profundidad de esas palabras. Muchas veces es algo que se dice, mecánicamente  porque lo oímos decir de otros, porque lo aprendemos y lo decimos, ...porque es lo que se le dice a Dios, en fin... por tantas cosas; el caso es que lo decimos, pero no tenemos un conocimiento claro de cuan grande verdaderamente ha sido la bondad de Dios para con nosotros.

Entiendo que hay quienes si lo saben y comprenden lo grande que ha sido la misericordia de Dios en su vida, y esto es porque ya han madurado en Dios, ya han sido procesados en esa etapa de sus vidas, y ahora le reconocen a Dios verdaderamente, no por lo que otro diga sino porque hay vivencias, hay experiencias en Dios! Pero aun allí  he aprendido en Dios, que cuando se ha llegado a ese punto de madurez es para que ayudemos a otros y podamos ser un pilar de apoyo y bendición para otros en su tiempo de procesamiento y crecimiento en Dios. Esto claro, que por medio de la palabra, el testimonio la oración.

...Y de eso es de lo que te quiero hablar hoy.
De que podamos en Dios tener un conocimiento verdadero de cuan bueno El ha sido con nosotros.
(Te invito leer completo este mensaje reflexivo para ello has clic en la imagen mas abajo a mano derecha que dice: seguir leyendo)
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ