Brochetas de fruta


Muchos de nuestros niños tienden a no gustarle ciertos tipos de frutas, y lograr que consuman ese tipo de fruta que tiende a no gustarle, suele ser un poco difícil muchas veces. He aquí una idea, que considero puede ser muy practica y a la vez muy útil a la hora de lograr que nuestro pequeñines ingieran dichos alimentos.
Para ello vamos a utilizar un poco de imaginación y haremos algo divertido y colorido a la vista de ellos, para  de esta forma tratar de hacerles comer esos tipos de frutas que tienden a no gustarles.
Obtén aquí la pista, para que lo pongas manos a la obra!


En este caso, le presentamos un buen truco para estimular el consumo de ciertos alimentos en nuestro niños, es haciendo los pinchos de frutas. Estos son muy simples de hacer y se ven espectacular a la hora de servir! Lo cual lo hace más atractivo para el niño.
Para ello debes colocar entre medio las frutas que menos le gustan a tus niños, o sea, ir intercalando las frutas.
Por ejemplo: Primero una de las que le gusta, luego una que no le guste, una que le guste, luego otra que no le guste, y por ultimo dos que le guste. Esto quiere decir, que al final (en la punta del pincho) deben quedarte colocadas dos frutas de las que a tu hijo le guste.
Trata también de tener diferentes variedades de frutas, tanto de las que le gusten como de las que no. Esto ayudara a que una vez echas las brochetas (conforme indicamos mas arriba) puedan estas verse coloridas y de esta forma confundirles y la consuman en su totalidad.

Este tips alimenticio es da mejor resultado cuando lo hacemos junto a los amigos de nuestros hijos en diversas ocasiones. Logrando luego que la fruta que no le gustaba le sea familiar y la consuma cuando se la des fuera del grupo de amigos.

Aquí unas breves imágenes para que tengas una idea de lo explicado anteriormente. Puedes ser creativa e innovar agregando mas decoración a tus brochetas de frutas.
Manos a la obra! ...y porfisss, no olvides en lo posible, dejarnos saber como te fue en este experimento jejeje! De igual forma déjanos saber si te gusto esta publicación! Bendiciones~!

Recuerda hacer clic en la imágenes para que veas en su tamaño original.

Hermoso Porta Cubiertos



Aquí les presento una practica idea para celebrar una fiesta de casa de campo rústica, con unos bonitos porta cubiertos!. De esta manera todos tendrán acceso a los cubiertos, cuchillos, tenedores y cucharas. Están cubiertos por los paños de cocina decorativos que van pegados … luego tan solo colgarlos en la pared…y voila!
Lo podrás crear con tus propias manos muy fácilmente y muy rápido! Una buena idea para decorar e inspirarse!
A continuación les muestro los pasos a seguir por medio de imágenes. Recuerda hacer clic en la primera imagen a continuación para que las puedas visualizar en su tamaño original.
Si te gusto esta entrada te invito a dejarnos en lo posible un dulce comentario! Dios te bendiga.






Fuente: Manualidades Tv



Porta cubiertos de yute


Detalles rústicos para decorar la mesa, con un toque especial! Con apenas un trozo de arpillera podrás crear porta cubiertos y porta servilletas de yute. La idea la podrán usar en varias situaciones, tanto sea en una fiesta, un almuerzo o una cena….y lo mas importante es que son muy económicos.
Aquí otras imágenes para darte mas ideas! Bendiciones

Galletas de Cumpleaños


Galletas de Cumpleaños

Una deliciosas galletas para realizar en el cumpleaños de tus hijos! Anímate y realizala en lo posible y compartenos en los comentarios tu experiencia. Dios te bendiga



☺250g de harina sin levadura
☺85g de azúcar extrafina dorada
☺175g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente y cortada en dados
☺2 cdas de crema de limón
☺2 cdas y otras 2 cditas más de agua hirviendo
☺250g de azúcar glasé
☺1 cda de mermelada de fresa.


1. Precalentar el horno a 180ºC. Triturar la harina, el azúcar y la mantequilla hasta que se forme una bola. Dejar la masa sobre una hoja de papel para el horno espolvoreada con harina. Extender hasta que tenga el grosor de dos monedas. Con un molde redondo y acanalado de 5cm de diámetro confeccionar 24 círculos; con la boquilla de una manga pastelera eliminar el centro de los círculos. Pasarlos a bandejas de horno. Hornear. Dejar enfriar.
2. Mezclar la crema de limón con dos cucharadas de agua hirviendo. Tamizar encima 175g de azúcar glasé y remover. Mezclar la mermelada con dos cucharaditas de agua hirviendo y tamizar encima el azúcar glasé restante.
3. Poner glaseado de limón sobre las galletas y un poco de azúcar rosa. Dejar 20 minutos para que se endurezca.

Fuente: MundoPostre.Com


Mouse Helada de bon o bon chocolate



Hoy les quiero compartir una receta que encontré en facebook que me gusto mucho desde que la vi para mis chiquitines! Yo espero les guste a ustedes también y la realicen en lo posible. De ser te animo a dejarme un comentario para saber como te fue, vale!
La imagen mas arriba es la imagen de esta receta ya elaborada. mmhhh! ..se ve delicioso, verdad?! jejeje
Manos a la obra! Bendiciones~!


☺3 yemas
☺3 claras
☺50 gr. Azúcar
☺150 gr. Crema bon o bon, o Creama de Chocolate
☺200 cc Crema




Bata las yemas con el azúcar hasta lograr un punto letra (bien espeso). Agregue la Crema bon o bon o la Crema de Chocolate (en caso de no tener el anterior), mezcle hasta que se incorpore, luego vuelque la crema batida sobre la preparación anterior revolviendo suavemente. Por último, bata las claras a nieve, incorpórelas a preparación con movimientos suaves y envolventes, para que la preparación no se baje. Tapice un molde d budín ingles con film (de no tener utilice el molde que tenga a la mano).
Por ultimo, vierta la Mousse en el molde y lleve al freezer durante dos horas. Servir con salsa de chocolate.

Fuente: Facebook



Alfajorcitos bon o bon chocolate


Hola mis amores hoy les traigo otra receta bastante interesante bajo la Categoría de "Postres y Elados".
Esta receta la conseguí navegando en facebook y me pareció deliciosa!
Así que aquí se la comparto.
La imagen mas arriba es la imagen de la receta ya terminada. Espero te guste tanto como a mi, y te animes a realizarla  De ser así te invito a dejarnos un comentario para saber como te fue, vale!
Bendiciones y manos a la obra!


☺200 grs de manteca
☺½ taza de Crema bon o bon chocolate (o crema de chocolate)
☺½ taza de azúcar
☺½ taza de azúcar morena
☺½ cdita vainilla
☺1 huevo
☺¾ taza de harina
☺½ cdita de bicarbonato de sodio
☺¼ cdita de polvo de hornear
☺1 taza de avena instantánea

Para el relleno:
☺1 pote de Crema bon o bon clásica


Batir la manteca blanda, la crema bon o bon o la crema de chocolate (en caso de no tener el chocolate bon o bon). Agregar también los dos tipos de azúcar y batir todo hasta obtener una mezcla cremosa.
Incorporar luego el huevo, la esencia y los ingredientes secos tamizados. Mezclar hasta obtener una masa no muy firme.
Sobre una placa colocar  la preparación por ½ cucharaditas separadas unas de otras y llevar al horno precalentado a 160º C durante 10 minutos aprox. Retirar, dejar enfriar y rellenar con la crema bon o bon.
Rinde 40 alfajores

Fuente: Facebook




Gráfica ✿ Destinados a ser victoriosos





¿Como ser victoriosos en Cristo Jesús?


No podemos ir por la vida aceptando y alegrándonos en cada victoria y enojándonos con Dios por nuestras derrotas, debemos aprender a asimilar tanto las victorias como las derrotas.
Las derrotas nos sirven para moldearnos, son esas etapas de la vida que quisiéramos obviar, pero que son necesarias experimentar, porque es en esas etapas es en donde conocemos más de cerca al Dios que nos provee, al Dios que nos sana, al Dios que nos da sabiduría, al Dios que nos protege, al Dios que nos tiene misericordia; sin experimentar derrotas, seriamos seres demasiados orgullosos y altivos, si no nos tocara probar el polvo al caer, no podríamos darnos cuenta de lo valioso que son las victorias que Dios nos regala.
Yo he conocido más a Dios a través de mis derrotas, porque a través de ellas Dios se ha manifestado cada vez en mi vida extendiendo su mano para sacarme de esos pozos de desesperación.

Y es que pareciera que cuando sufrimos una derrota nuestro ser se sensibiliza y nos es más posible encontrarnos con Dios, porque estamos necesitamos de Él, porque anhelamos que Él nos hable, porque simplemente es nuestro Refugio. Amados, tenemos que aprender a asimilar tanto las victorias, como también las derrotas, no te desanimes si actualmente estas experimentando una derrota, al contrario, toma algo bueno de todo ello y guárdalo en tu corazón, para que la próxima vez puedas evitar caer en el mismo bache.

Aprendamos a que no todo en la vida cristiana será color de rosas, no siempre obtendremos los resultamos que queremos, a veces nos tocara enfrentar situaciones muy difíciles y probar unas cuantas derrotas en diferentes áreas de la vida. Pero más allá de todo ello hay algo que nos tiene que mantener firmes y luchando y es el hecho que el futuro que tenemos es esperanzador y mas allá de todo aquello que en esta vida quiera desanimarnos, hay una eternidad esperando por nosotros, en donde estaremos por siempre con nuestro Rey de reyes y Señor de señores.

No nos vamos a acostumbrar a las victorias, porque es posible que pronto suframos una derrota, pero tampoco nos vamos a acostumbrar a las derrotas, porque estoy seguro que Dios nos sacara adelante de todas ellas, si no que nos tenemos que acostumbrar a que en la vida cristiana tenemos de nuestros lado a Dios Todopoderoso, quien sabe actuar en el momento preciso, de la forma exacta y con un propósito perfecto.¡Tú vida y mi vida están seguras en Él!

“Por eso no nos desanimamos. Aunque nuestro cuerpo se va gastando, nuestro espíritu va cobrando más fuerza. Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. Porque nosotros no nos preocupamos por lo que nos pasa en esta vida, que pronto acabará. Al contrario, nos preocupamos por lo que nos pasará en la vida que tendremos en el cielo. Ahora no sabemos cómo será esa vida. Lo que sí sabemos es que será eterna”.
2 Corintios 4:16-18 (Traducción en lenguaje actual)

Fuente: Devocionales Cristianos




Marcando una Visión en tu Vida


Desde antes de la formación del mundo ya Dios tenia una visión de nosotros, de lo que íbamos hacer aquí en esta tierra. Y es por eso que nosotros tenemos que ser visionarios en Dios, porque Dios ya tiene una visión de nosotros, y un propósito definido y de cumplimiento para con nosotros en Cristo Jesús.
Dios te hizo una obra maestra y quiere hacer de ti un hombre visionario,una mujer visionaria!
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.Efesio 2:10

La visión determina todo el proceso hacia el éxito! Ya que en medio de crisis la visión sera la que te impulsara y te dará fuerzas a seguir adelante hasta alcázar ese objetivo en Dios!

Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.Abacuc 2:2

Anímate y mira estas predicaciones en vídeo que te ayudaran a comprender la visión de Dios en tu vida, y como lograr encaminarte a ella, lo que te impide alcanzarlo, y el rompimiento que debe haber en ti, entre muchos puntos mas de gran interés para tu crecimiento espiritual y económico.
Mi amado/a sea Dios ministrandote! ...De ser así te invito a dejar un comentario! 
Sera de bendición a mi vida y a los demás! 
Dios te bendiga y gracias por tu visita! No olvides apoyarnos haciendo clic en me gusta de nuestra pagina en facebook y sumándote a nuestros seguidores. Para sumarte a los seguidores del blog, puedes hacerlo desde la pagina de inicio (Home) o bien para mas facilidad y rapidez desde este enlace. Para ello solo has clic en el botón que dice: Me apoyas? ...y listo! Gracias por tu apoyo, Dios te bendiga!
Bienvenido a la Familia de los Seguidores de
Confía En Cristo 
~clic en el siguiente botón ~

(Clic en la imagen mas abajo a la derecha que dice: Seguir Leyendo
para ver completa esta entrada)
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ