Grafica ✿ La Fe

Porqué una visión? (3ra Parte)

Por: Pastor Dr. Miguel Bogaert
Porqué una visión 3ra Parte
Fecha: 8-01-201


El poder que tienes en tu boca. 1 parte




La fe es más que creer, que tener confianza, que tener esperanza, es un don de Dios; dice la palabra que Jesús es el autor y consumador de nuestra fe, eso quiere decir que solamente a través de Jesús nuestra fe se fortalece.

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2


La fe es más que creer, que tener confianza, que tener esperanza, es un don de Dios; dice la palabra que  Jesús es el autor y consumador de nuestra fe,  eso quiere decir que solamente a través de Jesús nuestra fe se fortalece.  Ese don se va levantando y va creciendo cada vez más y cuando aprendes que tu fe es dada por Dios y Él lo imparte en tu corazón, entonces  empiezas a cambiar y a mirar la vida desde otro punto de vista, pero primero debe  haber una revelación de Dios, que entiendas que la fe no es con tu propio esfuerzo, que  no es por tu sabiduría o por tu inteligencia, sino que la fe es un don de Dios y cuando tienes esa revelación en tu espíritu eso te empieza a capacitar para empezar a luchar contra las cosas que normalmente tienes en tu caminar.

Mucha gente piensa que tiene el don de fe, sin embargo lo que está es creyendo,  y creer no es lo mismo que fe.  Cuando  dices que crees en algo es porque  normalmente lo estás viendo,  entonces hay una diferencia entre creer y tener fe. Muchos creen que Dios existe, pero no todo el mundo tiene fe en Dios,  de que Él existe, si tuviésemos fe de que de que Dios es Dios, muchas actitudes nuestras no serían las que tenemos, porque para tener fe en Dios, tenemos que estar cimentados en Su palabra, porque dice que la fe es por el oír la palabra de Dios, entonces si tú tienes fe en la palabra  no puedes hacer lo contrario de lo que dice; muchos estamos creyendo en la palabra pero no tenemos fe en ella. La fe está en el espíritu y el creer está en el alma, eso quiere decir que cuando crees lo que estás es haciendo sentir bien a tu alma.
Por eso debemos de valorar la palabra FE porque es un don de Dios, no es tu capacidad, ni tu sabiduría, ni tu inteligencia, no es lo que hemos aprendido,  es un don de Dios y Él le pone ese don a cada hombre y nosotros somos los responsables conforme a ese tipo de fe revelado en el espíritu que ese don aumente o que ese don se quede o se pierda; por esta razón  el hombre almático se mantiene en el perfil de creer y no de fe.

Cuando crees,  tu nivel de creencia va ser conforme  al nivel de tu esfuerzo, pero cuando tienes fe por revelación a  tu espíritu, tu nivel de crecimiento en la fe es conforme a la intimidad con el espíritu de Dios.

El creer conlleva el hacer un esfuerzo, por eso la gente que cree siempre  se cansa, desmaya, se le hace difícil para ofrendar, para diezmar, para alabar, para adorar, pero al que tiene fe ,que sabe que es de Dios, que es un don, un  favor inmerecido, no necesita esfuerzo, porque de adentro le fluye con un pasión, una locura, algo que lo pone loco, algo que es como la vida, como el aire para vivir, esa es la diferencia de creer y tener fe.

Por eso es que nosotros cuando creemos  hay muchas cosas que no nos salen aunque lo, pero es que  lo estamos decretando en el nivel de creer, tienes que decretar en el nivel de fe.

Dice la palabra que todo lo que pidáis  en mi nombre os será dado;  los que creen no logran nada, pero para los que tiene fe está hecho.

El tener el don de la fe en tu corazón es un privilegio de Dios, es una medida, pero cuando Dios te dio esa medida de fe, ¿dónde  la ubicaste? ¿En un hombre? ¿En un milagro? ¿En una experiencia? En una alabanza? Muchos de nosotros tenemos que ver donde ubicamos ese don de fe. El don de fe se ubica por intimidad con Dios, en el corazón, en el espíritu, ahí tiene que estar tu don, mientras esté en el espíritu ninguna circunstancia adversa doblegará tu fe, pero si la ubicaste en un área de tu alma cuando venga la primera crisis te caerás.  Por eso un milagro no te puede dar fe, te da una experiencia de primera mano para empujar la fe, no para que sea fe; por eso la gente que es sanada por un milagro coge el milagro no vuelve a la iglesia, pero la gente que coge un milagro bajo la fe, por revelación del espíritu, sale a predicar,  a decir de lo que Dios hizo.
Tenemos que entender que hay que dejar de creer y entrar en fe.  En el mundo espiritual hay diferentes etapas: la inocencia, la edad de la conciencia, que está  Génesis 3:22 -23,  la etapa de gobierno humano -fue cuando Dios dijo: enseñoréese de todo lo que está en la tierra , en el cielo y debajo de la tierra; luego vino una cuarta etapa en el mundo espiritual que es la etapa de las  promesas, fue cuando se encontró con Abram y le dijo: deja tu tierra y tu parentela y Yo te llevaré a la tierra que fluye leche y miel- eso es una promesa- . Luego vino la etapa de la ley que entró con Moisés y está en Éxodo 19:5 -80. Después con Cristo Jesús, que es donde estamos nosotros, entró la etapa de la gracia y no solamente en la etapa de la gracia sino también en la etapa del reino.

Yo soy capaz....



YO SOY CAPAZ de llevarte más allá de lo que jamás pediste o te imaginaste. Acércate a mí con una expectativa positiva, sabiendo que no hay límites a lo que puedo lograr. Pídele a mi Espíritu que controle tu mente de modo que puedas tener grandes pensamientos sobre mí. No te desanimes si muchas de tus oraciones aún no reciben respuesta. El tiempo es un buen instructor que te enseñará a esperar y a confiar en mí en medio de la oscuridad. Mientras más difíciles las circunstancias más cerca estarás de ver mi poder y gloria actuando. En lugar de dejar que las dificultades te lleven a un estado de lamentos, trata de verlas como el lugar donde se producirá mi gloriosa intervención. Mantén tus ojos y tu mente bien abiertos a todo lo que estoy haciendo en tu vida.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
—Efesios 3.20–21

La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz.
—Romanos 8.6 (NVI)

Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cambio, los que confían en el SEÑOR encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.
—Isaías 40.30–31 (NTV)

Y todas las criaturas del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar, exclamaron: «¡Que la alabanza, la honra, la gloria y el poder sean por siempre para el que está sentado en el trono y para el Cordero!»
—Apocalipsis 5.13 (NBD)




Yo estoy contigo y por ti...



YO ESTOY CONTIGO Y POR TI. Cuando decides que algo que quieres hacer está en línea con mi voluntad, nada en el cielo o en la tierra podrá detenerte. Puedes encontrar muchos obstáculos mientras vas en procura de la meta pero no te desalientes, nunca te rindas. Con mi ayuda podrás vencer cualquier obstáculo. No esperes un camino fácil mientras vas hacia delante conmigo pero nunca olvides que yo, tu ayuda omnipresente, soy también omnipotente.

Cuando trates de conseguir que las cosas ocurran antes de tiempo sufrirás muchas tensiones. Una de las formas más importantes en que yo impongo mi soberanía es en la medición del tiempo. Si quieres mantenerte cerca de mí y hacer las cosas de acuerdo con mi manera, pídeme que te muestre la forma de avanzar momento a momento. En lugar de lanzarte de cabeza en procura de la meta, permíteme establecer el ritmo. Baja la velocidad y disfruta el esfuerzo en mi Presencia.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
—Romanos 8.31

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes.
—Salmo 46.1–3 (NVI)

Pues nada es imposible para Dios.
—Lucas 1.37 (NTV)




Recomendación semanal ✿ Recursos 2D.


Hoy 9 de enero 2013 comenzamos con nuestras recomendaciones semanales. Donde cada semana estaremos compartiendoles en una publicación alguna recomendación ya sea de alguna pagina web o articulo para el consumo, etc...


En la recomendación de esta semana les presento el blog Recursos 2D. Como su nombre lo indica claramente, allí encontraremos muchos recursos de imágenes vector, material para photoshop....
El contenido de este blog es gratuito. Espero les guste y hasta una nueva recomendacion en la proxima semana!

Aqui les dejo el enlace del blog:
Recursos 2D

Bendiciones




Mantente al día con nuestras Recomendaciónes Semanales


Hola mis amados, hoy quiero notificarles que en este nuevo año quiero comenzar a publicar cada semana una entrada con una recomendación. Las recomendaciones serán de paginas web que vaya encontrando interesantes mientras navego por internet.

Las paginas serán tanto cristianas como paginas con material útil, ya sea para su blog o creación de gráficas, también  para tu escritorio y demás....

De igual forma estaremos recomendando productos útiles y buenos para el uso corporal y consumo de belleza de la mujer, ...ropa, zapatos, referencia para comprar online y demás...

Espero les sea útil esta nueva categoría que agregamos al blog, llamada:

Recomendación Semanal

Espera nuestra primera recomendación! Dios te bendiga!






Hermosas Imágenes para Editar


Hola que tal!
Hoy les quiero compartir 3 imágenes que encontré en google images y al verlas me parecieron muy lindas.
Si te gusta editar imágenes estas pueden ser ideal para ti.
A mi en lo particular me encantaron, yo espero te gusten tanto como a mi.
Estaré en los próximos días realizando algunas con ellas!

Para guardarla imágenes  solo tienes que hacer un clic sobre cada una de ellas y luego un clic derecho sobre la misma, luego hacemos clic en "Guardar imagen como"
Seleccionamos la carpeta en nuestro ordenador en que la queremos guardar, y damos guardar o save.
Listo..!
Dios te bendiga










Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ