Descanza en mi Presencia Sanadora


 


DESCANSA EN MI PRESENCIA SANADORA. Al pasar tiempo conmigo, tus pensamientos intentarán brincar más allá de los planes y problemas de hoy. Piensa en mí para sentir la frescura de mi Presencia y renovarte. Mientras piensas en mí, deja que la luz de mi Presencia te inunde. Esto te capacitará para enfrentar lo que sea que te traiga el día. Este «sacrificio de tiempo» me complace a mí y te fortalece a ti. No escatimes el tiempo para estar juntos. Resístete al llamado que te hacen las tareas que tienes por hacer. Haz escogido lo mejor y nadie te lo quitará.

Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro.
—Salmo 105.4

Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía. Marta, por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer. Así que se acercó a él y le dijo: -Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude! -Marta, Marta -le contestó Jesús-, estás inquieta y preocupada por muchas cosas, pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará.
—Lucas 10.39–42 (NVI)




Ven a mi con un espíritu dispuesto



VEN A MÍ con un espíritu dispuesto, deseoso de cambiar. Caminar cerca de mí es vivir una continua renovación. Al entrar a un nuevo año no te aferres a viejas costumbres. En lugar de eso, busca mi rostro con una mente abierta sabiendo que el ir juntos significa que serás transformado por la renovación de tu mente. Al concentrar tus pensamientos en mí, ten la seguridad que tienes toda mi atención. Mis ojos están permanentemente sobre ti porque el alcance de mi vista es infinito. Yo te conozco y te entiendo. Mis pensamientos te rodean con un amor perdurable. También conozco los planes que tengo para ti, planes para tu prosperidad y no para causarte daño, planes para darte esperanza y un futuro. Entrégate por completo a esta aventura de ser más y más consciente de mi Presencia.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
—Romanos 12.2

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
—Jeremías 29.11 (NVI)



Confiando... en este Nuevo Año


Lectura bíblica: Salmo 46

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 
-Salmo 46:1

¡Feliz Año Nuevo!
Así es como muchos de nosotros nos saludamos unos a otros en este primer día de año nuevo. Posiblemente ya lo has dicho a un familiar o amigo.

Pero necesitamos mucho más que un saludo casual por el comienzo de este nuevo año. Sabemos que este año como nuevo que es, nuevos proyectos tendremos para ejecutar a través del transcurso del mismo, mas tenemos que saber y entender también, que hay alguien más grande que nosotros mismos que está en control, alguien mas grande y poderoso que cualquier gobernante y sus leyes, ...esta en control; ...y no sólo de nuestras vidas, sino también del curso del las cosas, situaciones, y de la historia.
Salmo 46 nos recuerda que en medio de las muchas incertidumbres de la vida, el Dios del cielo y de la tierra está en completo control.

El salmista no nos hace promesas falsas. Él no nos garantiza de que las cosas van a seguir el curso de nuestro plan a ejecutar en este nuevo año. Nosotros nos preparamos, nos proponemos metas pero hay que saber que ante los obstáculos que podamos encontrar en el camino, NO podemos dejar de confiar, ni olvidarnos de que Nuestro Dios aun esta en control!  ...Solo es confiar y seguir caminando de su mano.
Él salmista tampoco nos dice que este nuevo año traerá paz y prosperidad, aunque nosotros así lo deseemos. Él no nos promete el fin de la persecución y la pobreza. Mas bien el deja claro que "las naciones están en tumulto" y habrá desolación y destrucción. Naciones caerán, y los gobernantes van y vienen.
Pero, pase lo que pase, Dios estará siempre en control de todo. Él será "nuestro amparo y fortaleza".
¿Y cómo saberlo?
Hace una semana celebramos (recordábamos) el del nacimiento de nuestro Señor Jesús, recordamos el día en que el Hijo de Dios "se mudó al barrio" e hizo por habitación nuestros corazones (Juan 1:14, NVI).
Y su venida es nuestra garantía de que Dios siempre será nuestro ayudador, 
"siempre nos ayudara en medio de los problemas que podamos enfrentar, especialmente en medio de esas murallas que se levantan para impedirnos alcanzar nuestros propósitos (metas), aun allí Dios esta con nosotros para ayudarnos a vencer por medio de Jesús. 


O r a c i ó n

Señor, Dios nuestro, gracias por un nuevo año, y gracias por tu promesa de ser "nuestro amparo y fortaleza" a causa de Jesús. Ayúdanos a que nuestros planes para este nuevo año se alinien a tus propósitos que siempre son perfecto para con nosotros. Danos la fe y fortaleza que necesitamos para luchas de tu mano por tales propósitos y ser lo suficientemente valientes para arrebatar y estar firmes en ti ante todo lo que nos haga frente. En el nombre de Jesús, hemos orado creyendo que en ti Señor, así será. Amen.





♥♥ Happy New Year 2013 ♥♥




♥♥ Happy New Year 2013 ♥♥
Muchas Felicidades a todos en este Nuevo Año 2013!
Que este año sea un año diferente para cada uno; lleno de cambios bendecidos en Dios.
Permitamos que el amor de Dios sea nuestra plenitud, y su voluntad nos sacie de bien como roció a la mañana.
El amor de Dios y su paz sobreabunde en nuestros corazones y familiares!
Dios me les bendiga grandemente y Feliz Año!

...Un nuevo Año, una nueva Estrella que alcanzar ♥




Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ