No te sueltes de su mano



Cuando retornaba del trabajo a mi casa, observé a un niño tomado de la mano de su madre, esperando que el semáforo diera verde para poder cruzar la calle. Esto me hizo recordar cuando mi mamá me llevaba a la escuela. Yo me tomaba de su mano, de esa manera me sentía protegida y segura. Pero también vino a mi memoria aquella vez que le dije que ya no me tomara de la mano, porque yo creía que era grande y además ninguna de mis amigas llegaba al colegio tomada de la manos de sus papás.

Analizando aquella actitud, me siento triste porque estoy segura, que sin haber tenido una mala intención, llegué a lastimar a mi mamá por la forma en la que reaccioné. Pero ella fue tan tierna e inteligente que no me dijo nada, porque entendía que había entrado a la difícil etapa de la pre-adolescencia.
Desde ese día ella solo me acompañaba y me daba un beso en la mejilla antes de despedirnos.

Ahora que han pasado los años, entiendo mejor el gran amor que sienten nuestros padres por nosotros, porque a pesar de nuestra edad y la actitud incorrecta con la que muchas veces los lastimamos, para ellos jamás dejaremos de ser sus hijos.

Algo similar sucede cuando nosotros decidimos soltarnos de la mano de Dios, comenzando a hacer las cosas a nuestra manera. 

Con nuestra autosuficiencia e independencia, llegamos a lastimar su corazón, pero aún así, El tampoco se aleja de nuestro lado.
Dios permanece fiel en todo momento, para levantarnos cuando hemos caído, fortalecernos cuando las pruebas nos han debilitado.
Sanar nuestras heridas cuando nos han lastimado y perdonarnos cuando hemos decidido volver a sus brazos.

Si por alguna razón tú te has alejado de Dios, hoy es el mejor día para que te tomes nuevamente de su mano y regreses a su camino. Y si jamás tuviste una relación tan cercana con Él, te animo a comenzar hoy, solo tienes que pedirle que guíe tu vida cada día y te enseñe a escuchar su voz.

Sin importar lo que hayas hecho, El te sigue esperando con el mismo amor de siempre, solo depende de ti tomar la decisión de caminar a su lado y no desviar tu mirada por ningún motivo, porque nadie más que El te puede ofrecer dirección, protección y seguridad a pesar de lo que estés enfrentando.

Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte. Isaías 41:13 (NTV) 

La mano de Dios te sostuvo ayer, te sostiene hoy y te sostendrá mañana.

Fuente: cvclavoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ