Una Ilustración de la Vida real que Transformara tu Vida!



Que hermoso es cuando Dios habla a tu vida, justo en esos momentos cuando sientes desfallecer y crees que todo termina justo donde estas... Cuando todo se torna muy pero muy oscuro y no logras ver nada para encontrar dirección y poder continuar. Aún buscando dicha dirección su luz no muestra señales de reflejos, y un simple silencio es lo que terminas obteniendo de lo alto...

Muchas veces pasamos por esto cuando Dios esta trabajando con nosotros y nos esta puliendo, y como un buen padre nos va soltando de las manos para que crezcamos en Él, y así aprendamos a caminar bajo su discernimiento, sabiduría y dirección...

Todo lo que te voy a expresar en esta entrada son solo pinceladas de lo mucho que aprendí a través de esa historia tan real y cotidiana aun a nuestros ojos. Y no lo había visto desde este punto vista hasta después de...  y aún menos, había vivido lo que ahora les expreso adquirido por medio de ese trato de Dios conmigo (Gloria a Dios!), ...y no fue hasta ayer domingo 4 de agosto' 2013,  a partir de las 9:30 pm cuando Dios visitó mi vida (Su Espíritu Santo) y me hablo, trato conmigo, avivando la obra, reafirmando el llamado, corrigiendo, dirigiendo, sanando, etc..  ..y es que Dios trato con mi vida como hacía mucho tieeempo no lo hacía! ...Y TODO SUCEDIÓ INESPERADAMENTE, ...COMO SU VENIDA!!!!

Tu que estas leyendome por la gracia de Dios que te quiere bendecir, se que te identificas conmigo! Y es que Dios tiene un propósito para con cada uno de nosotros! ..Si! ...Contigo tambien!
Y en un momento al leer la historia de: Ron Hall, Debbie y Denver Moore, lo podras confirmar!

Todo comenzó al ojear la revista EnContacto que recibo mensualmente en casa, y mientras lo hacía, ESA IMAGEN RETUMBO TODO MI SER... (la imagen que vez arriba). MI CORAZON COMENZO A LATIR TAN FUERTE, ENTENDÍ QUE DIOS QUERÍA ATRAER MI ATENCIÓN ALLÍ .. Y CUANDO LA MIRE DETENIDAMENTE... SENTÍ COMO UN REGAÑO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE MOORE, ERA COMO SI DIOS ME MIRARA.... Y REGAÑARA! ...Y LUEGO EL BÁLSAMO DE AMOR ETERNO E INMERECIDO QUE SOLO ÉL SABE DAR, A TRAVÉS DE LOS OJOS DE RON! ...wow que experiencia!!! ...que forma majestuosa de Dios tratar con nosotros, ministrarnos, corregirnos y enseñarnos, ..a solas, en lo secreto! ..hermoso!~

Lo único que te puedo decir antes de presentarte tan magnífica historia y que vivas tu propia experiencia, no es mas que: Una simple recomendación: que leas la historia completa! ...Pues dicho mensaje transformara tu vida de una forma extraordinaria! Y al igual que yo, no podras olvidar el dia de hoy en que te encuentras leyendolo, porque las sabias palabras de Moore, serán como una daga especial clavada en lo profundo de tu corazón, de tu alma; haciéndote menguar para que renazcas bajo esos sabios valores celestiales que solo Dios podía revelarle a Moore aun en su condición!

El dia de ayer personalmente, no lo podré olvidar, pues creo que nunca podré olvidar como Ron Hall y su amada esposa Debbie y amado amigo Denver Moore marcaron mi vida al leer su historia! Quizás sea por esa semilla que Dios ha sembrado en mi y mi amado esposo (familia), por el llamado y aquello que nos apasiona a ambos, entrelazados en ese trial de cuerdas incorruptible en Dios pese a los fuertes vientos y oleadas que azotan nuestra barca familiar como a muchos de ustedes quizas le suele pasar.. Mas Dios siempre me recuerdo: Yo esto a borde, no temas! ...y el ordena a la tempestad y la tempestad vuelve a su nivel de calma. Gloria a Dios!
Pero sea la razón que sea por la que Dios se haya placido en ministrarme, le pido que en su voluntad y propósito para contigo lo haga también al leer esta historia, que seas revestido de los sueños de Dios para con su propósito en tu vida por su misericordia.
Para mi fue algo maravilloso la manera de como Dios trato conmigo por medio de su Santo Espiritu, a traves de ese mensaje... Espero suceda contigo también y aun mejor, para su gloria! Aleluya!

Solo recuerda que la manera de Dios tratar conmigo no será la misma de hacerlo contigo! Solo no reuses ha darle una oportunidad al Rey de Gloria de bendecirte en gran manera a través de la enseñanza de esta  historia-ilustración de la vida real! Pues las mejores bendiciones son las espirituales, aún mas que las materiales... Recuerdas a Salomon? ...el no pidió dinero, sino sabiduría! Y de eso trata "en parte" esta bella historia!
Y aunque muchos piden tener la sabiduria de Salomon... yo me conformo con la sabiduría que Dios le dio a Moore, vuelvo y repito... pese a su condicion! ..Aprendí que ay situaciones por la que Dios nos permite pasar para llevar a otros a otro nivel Espiritual y de experiencias! Bajo la necesidad, todos somos evaluados por los ojos del Señor! ..y ya comprenderás porqué digo esto!.

Me sorprendió la habilidad de Debbie para moverse con sabiduría y deserción ante lo que Dios le mostro! ..Y cuán hermosa recompensa ante su obediencia, ver con sus ojos el rostro de aquel hombre que en sueños Dios le mostro!
Sueño? ...si un sueño, revelación! ...algo casi de locos lo que Dios le pidió a Debbie, pero recuerda que lo que para el hombre es locura, para Dios es cordura! ...pues al final de todo hay un propósito y el mismo es de bendición, pero para recibirlo y verlo en cumplimiento no debes darte por bendecido y saber tomar la antorcha que Dios está poniendo en tus manos... y no dejarla apagar!
..mmhh jiji lo que mas amo de mis altos y bajos, son las grandes lecciones y experiencias en El (Jesús), con las que Dios está marcando mi vida... Algo que he aprendido es a no correr en el Señor como la liebre, y acatar a la cautela de la insignificante tortuga... para llegar a la meta! Pues aquello que vez como insignificante, para Dios es un tesoro! ...verdaderamente es especial valioso para Dios!
Y si eres valioso y especial para Dios, también te vuelves importante para satanás.
Pero aun así tenemos victoria! Vencemos en aquel que nos llamó!
Y tu diras: COMO???
..Descúbrelo haciendo clic en el enlace al final de esta entrada! El mismo te llevará a la historia que tanto quiero compartirte, pues quiero que seas bendecido al igual que yo!
Así que permítete ser ministrado por este triálogo de la vida real, para que con la ayuda de Dios y de su Espíritu Santo tu vida sea transformada 3Dcolor!
(3Dcolor es solo una manera mía de expresarse bajo la inspiración de Dios! ...y definiéndolo seria: ...que tu vida se actualice a la voluntad de Dios en ti y obtenga color y sentido en Dios!)

Y recuerda:  "Quien pienses que nunca tiene nada para ofrecerte... se convertirá en la persona que Dios utilizara para bendecirte en tus horas mas oscuras!
Pues como dice un versículo de Eclesiastés (9:15): Se trata de un hombre pobre pero sabio. Y por su sabiduría, nuestras vidas y las vidas serán cambiadas".
No importa cual sea el llamado, desde cualquier punto podemos marcar la diferencia en Dios si aprendemos de ellos y nos disponemos en las manos de Dios para que los tesoros que yacen de esta bella historia enriquezcan nuestras vidas para siempre...
..y no seamos pescadores que ejecutan la técnica del atrapa y suelta por su facilidad...

Experimenta tu propia experiencia y descubre mas a fondo de que te estoy hablando, haciendo click aquí:

Camino a nuestro hogar eterno ~ Una historia que transformara tu vida!

2 comentarios:

  1. A Paz de Cristo,

    Quero lhe dar os parabéns e glorificar ao Senhor Deus por sua vida. Essas frases refletem a ortodoxia bíblica, conhecimento sadio de profundas verdades extraídas das Escrituras. Tenho sido profundamente edificado com tais máximas e oro ao Senhor para que o amado irmão continue nessa caminhada, edificando, repreendendo, corrigindo, consolando e exortando o Corpo de Cristo. Ao amado em Jesus, deixo a amorosa exortação feita pelo escritor sacro:

    "Porque Deus não é injusto para se esquecer da vossa obra, e do trabalho do amor que para com o seu nome mostrastes, enquanto servistes aos santos; e ainda servis." (Hebreus 6:10).

    A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:

    Fruto do Espírito

    Minha Fan Page

    P.S. Convido a conhecer o blog do irmão J.C.de Araújo Jorge.
    Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
    Acesse e confira:
    Discípulo de Cristo

    Em Cristo,
    ***Lucy***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, gracias amor por visitarme y comentar. Ahora estoy por mi celular, por lo qque no puedo traducir tu mensaje...
      Luego lo hago, Dios te bendiga..
      (o゚▽゚)

      Eliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ