Dios Responde


Uploaded Picture
Escrito por Peggy Joyce Ruth

Me invocará, y yo le responderé. —Salmo 91:15
Dios promete responder a aquellos que realmente le aman y que invocan su nombre. Piense en lo que este versículo le está hablando.
Cuando pienso en cómo Dios responde cuando lo invocamos, pienso en el día cuando llegamos a casa y encontramos que el automóvil de nuestros adolescentes había sido robado del estacionamiento. Hicimos una reunión familiar y le pedimos a Dios que devolviera el automóvil. Él nos dijo que perdonáramos a la persona que se lo había llevado. Esto fue difícil al principio, pero como el perdonar es una elección, no un sentimiento, tomamos la sincera decisión de perdonar. Perdonarlos a ellos no parecía ayudar con la situación. El departamento de policía nos dijo que ellos no creían que íbamos a volver a ver nuestro automóvil ya que había pasado más de una semana. Era difícil ignorar el reporte negativo, pero seguimos creyendo que Dios iba a hacer un milagro. Sabíamos que aunque nunca más volviéramos a ver el auto, todavía seguiríamos amando y confiando en Dios, pero no queríamos que el diablo ganara. Y así fue como, una semana más tarde, el milagro sucedió. Un hombre se entregó y dijo que él había estado robando cosas toda su vida, pero que esta era la primera vez que él se sintió culpable.
El hombre nos dijo que él había dejado el auto en el estacionamiento de un campo de rodeo en una ciudad cercana. Como era de esperar, cuando manejamos al lugar, ahí estaba, exactamente donde él dijo que estaría. Clamamos a Dios como una familia, y así como Dios lo prometió, Dios respondió. Es importante enseñarles a nuestros hijos a invocar a Dios. Tantas personas hacen que sus pequeños confíen en aprender cómo discar 911. Practican y practican con ellos para asegurarse de que nunca se olviden, pero tan a menudo fallan en enseñarles a sus hijos a clamar al cielo. ¿Cuántas veces hemos visto que la ayuda de la emergencia terrenal no pudo llegar a tiempo, pero la ayuda de Dios está tan cerca como el aire que respiramos? Cuando los niños ven con ejemplo cómo una familia invoca a Dios, es la cosa más natural en el mundo para ellos de hacerlos por ellos mismos, así como lo hizo Bill, en el siguiente ejemplo, quien se encontró en una posición en la cual nadie podía llegar a tiempo para ayudarlo.
Jack y nuestro hijo Bill, sin saber que debajo del terreno detrás de nuestra propiedad había un viejo pozo de gas, estaban quemando arbustos. Como puede imaginarse, cuando el fuego llegó al pozo de gas, todo literalmente explotó, enviando fuego en todas las direcciones y encendiendo un campo cercano de pasto alto y seco. De inmediato, el fuego estaba completamente fuera de control. Como en esa época no había líneas de agua, estaban luchando en vano. Ni siquiera el barril de agua que tenían atrás de la camioneta hizo algo a las llamas.
Cuando vieron que el fuego se estaba acercando peligrosamente a los otros campos que estaban cerca de las casas vecinas, Jack salió disparado a la casa para llamar al departamento de bomberos, los envió a que se encontrarán en el cruce de los caminos así no se perderían, y volvió corriendo; solo para encontrar que el fuego se había apagado. Y Bill, que parecía como si hubiese estado trabajando en una mina de carbón, estaba sentado en un trozo de árbol tratando de recuperar el aliento. Jack dijo: “¿Cómo hiciste para apagar el fuego? Era imposible”. Cuando piensa en la promesa de que cuando lo invocamos a Dios, él nos responde, las siguientes palabras de Bill a Jack lo dicen todo: “Clamé a Dios”. Qué maravillosos testimonios que declaran lo que Dios hace cuando clamamos a Él. ¡Esta promesa es muy importante para los ataques sorpresa en la vida!
- Tomado del libro Salmo 91 para las madres por Peggy Joyce Ruth. Publicado por Casa Creación. Usado con permiso.
Fuente: vidacristiana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ