Dios nos ha bendecido grandemente!




Dios, habiendo resucitado a su  Hijo Jesús, le ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar a cada uno de vosotros de vuestras iniquidades.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

 Salvos por su vida.

Nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras.

Así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.

Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El, y habéis sido hechos completos en El, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad;

Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia.
El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con El todas las cosas?

Hch.3:26   1 P.1:3   Ro.5:10   Tit.2:13,14   ¡ P. 1:15,16   Ef.1:3   Col.2:9,10   Jn. 1:16   Ro.8:32



3 comentarios:

  1. Por la gracia y soberanía del Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, hemos sido escogidos para salvación... No por nuestras obras sino por su gracia mediante la fe, al eterno Dios Santo y Sublime a su Santo Hijo Jesucristo y a su Santo Espíritu sea la honra la gloria por los siglos de los siglos, amén... Te amo Señor mio y Dios mio Jesucristo....

    ResponderEliminar
  2. Doy honra y gloria al merecedor de ella, al Dios y Padre de nuestro Señor Jescristo que nos escogió desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad -por su gracia y soberania - Te amo mi Señor Jesucristo te alavo y te adoro....

    ResponderEliminar
  3. Amen, gloria a Dios! Gracias Maelo por visitarnos y comentar la entrada! Nos alegra que haya sido de bendicion a tu vida dicha entrada, gloria a Dios!
    Dios te continue bendiciendo!

    ResponderEliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ