¿ Por Que Te Afanas ?




En su viaje hacia Jerusalén, Jesús y sus discípulos pasaron por un pueblo. Allí, una mujer llamada Marta recibió a Jesús en su casa. En la casa también estaba María, que era hermana de Marta. María se sentó junto a Jesús para escuchar atentamente lo que él decía. Marta, en cambio, estaba ocupada en preparar la comida y en los quehaceres de la casa.

Por eso, se acercó a Jesús y le dijo: —Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola, haciendo todo el trabajo de la casa? Dile que me ayude. Pero Jesús le contestó: —Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar. 

Muchas veces nos encontramos igual que Marta, preocupados por tratar de resolver nuestros problemas, cuando lo primero que deberíamos hacer, es tener un tiempo a solas con Dios, en el cual podamos escuchar su voz y ser guiados por su Santo Espíritu, pero esto solo lo lograremos cuando dejemos de lado todos nuestros afanes y nos dispongamos a meditar en su Palabra, a través de cual siempre encontraremos la guía oportuna para solucionarlos.

Que nuestra primera actividad del día, sea encomendar nuestra vida y el de nuestras familias en sus manos, como todo lo que tengamos que realizar, para que sea dirigido por Él y de acuerdo a su voluntad.

Como dice la canción de Daniel Calveti, qué bueno que tenemos un día más para adorarle, para agradecerle, para entregarnos sin reservas y no quejarnos, porque reconocemos que si no fuera por su amor y misericordia, no hubiéramos tenido el privilegio de estar vivos el día de hoy. Recuerda…Dios no es un Dios lejano, sino un Padre cariñoso que perdona y acoge a todo el que le busca. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

Fuente: Cvc la Voz



2 comentarios:

  1. Bendiciones, gracias por esta palabra, Dios es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Amen! Gloria a Dios! Me alegra que Dios te haya ministrado por medio de este mensaje! Dios te bendiga y te guarde! Y te ayude en todas las cosas, y dirija tus pasos! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ