Quita la piedra




“DIJO JESÚS: QUITAD LA PIEDRA...” (Juan 11:39)

La tumba de Lázaro estaba sellada con una gran piedra. Y antes de resucitarlo de los muertos, Jesús pidió a los que lo acompañaban: “...Quitad la piedra...” Aquí podemos aprender algo. Dios va a restaurar lo que has perdido, cuando estés dispuesto a quitar los obstáculos que se interponen en el camino. ¿Qué había detrás de la piedra de Lázaro? ¡Un cadáver que hedía! Escribe Juan: “...Si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios” (1 Juan 3:21). La confianza para acercarse a Dios proviene de saber que se ha tratado con las cosas que nos separan de Él; pero eso demanda coraje. Sin embargo, nunca experimentarás un nuevo vivir hasta que no estés dispuesto a hacerlo. Dios te puede devolver lo que te ha robado la vida y restaurarte lo que has perdido. Pero únicamente si te decides a afrontar la verdad.

El rey David tenía dos cosas que “olían muy mal”: adulterio y asesinato. A lo mejor tus problemas no nos tan graves, pero para que Dios responda a tus oraciones, tienes que reconocer tus debilidades. Posteriormente, un David mucho más contrito y consagrado, escribió: “Si en mi corazón hubiera yo mirado a la maldad, el Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica”(Salmo 66:18-19). Cuando se aconseja a un adicto, el problema no es tanto su adición, sino lo que trata de esconder con ella. Es posible que en tu caso se necesiten meses, o aún años de terapia; pero los cambios únicamente se van a dar cuando te dispongas a “quitar la piedra” y dejar que Dios trate con lo que hay adentro.

DevocionalDiario.org"
Mary Lucelly



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ