Mi amparo y fortaleza



Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar". Salmos 46:1 y 2

Qué fácil es tener confianza cuando las circunstancias son favorables; mas qué distinto se torna cuando nuestros cimientos es sacudido.
A Dios gracias, nunca tuve la experiencia de estar en medio de un terremoto, pero sí he oído a personas muy allegadas explicar esta experiencia; debe ser muy difícil confiar en el suelo firme en el cual nos hemos apoyado tantas veces, cuando de pronto se comienza a mover. Dios siempre ha sido la roca firme, en quien nos podemos apoyar y poner toda nuestra confianza. Pero muchas veces hay luchas y dificultades que nos hacen perder la confianza; cuando las nubes se acumulan y las tormentas del conflicto surgen y nos llenan de temor, ese es precisamente el momento de poner nuestra confianza en Dios, para encontrar fortaleza en la presencia del amor de Dios que nos da seguridad; ese es el momento de superar la lucha y el temor dondequiera que nos encontremos y empezar a confiar en la presencia del Señor.

En realidad, las inquietudes de este mundo pueden golpear nuestra puerta tratando de distraer nuestra atención, y si se lo permitimos, desviará nuestra mira del refugio glorioso que podemos encontrar en Dios. Pero, si en Él ponemos la mirada, como dice el autor en hebreos, esto nos llenará de paz mental y no sólo podremos disfrutar de muchas bendiciones en el presente, sino que además esa actitud abrirá el camino para atraer otras, que son nuevas y abundantes.

También, cuando ponemos nuestra mirada en el Señor y confiamos en Él, ese hábito indeseable y la tendencia constante de todo ser humano que es creer en la escasez o limitación, creer que algo malo nos va a suceder, creer que no hay amor que nos cubra, creer que la enfermedad llegará, todo eso trata de mantenernos en servidumbre, pero poniendo nuestra confianza en Dios, nos refugiamos en Él y encontramos no sólo la libertad sino la fortaleza para vivir vigorosos y felices.

Enviado por Andrea Ramírez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ