Escondida en ti!



Colosenses 3:1-3Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 

Es una palabra que nos lleva a tomarnos de la obra redentora de Jesús en la cruz y de su maravillosa resurrección; nos lleva a tomarnos de su salvación divina y vivir por Él y para Él.
Nos exhorta a vivir con los ojos puestos en Jesús y no en todo lo que nos brinda este mundo.
Nos lleva a analizar nuestra vida y ver si estamos poniendo nuestra prioridad en Dios, en sus mandamientos o tal vez nos encontremos seducidos por aquellas cosas que nos alejan de Dios y nos llevan a la esclavitud.

Me emocioné en gran manera al leer el texto de Colosenses 3:3, morir a nuestra carne, a nuestra naturaleza por medio de Jesús.

Pero me inundó de amor cuando leí que mi vida y la tuya están escondidas con Cristo en Dios....!Guau!!! !Esta Palabra me da descanso, ánimo, gozo, paz y seguridad!!
Porque estar escondida con Cristo en Dios, me significa poder estar en su presencia, ser ministrada y cuidada por Él, ser fortalecida y alentada por su Santo Espíritu, ser sanada y restaurada por el poder de su amor, me lleva a descansar el alma y el espíritu y por ende mi cuerpo recibe fuerzas y salud.

En este día quiero regalarte esta palabra de aliento para tu vida, porque quizás te encuentres bajo una situación de enfermedad, o de dolencia, o tal vez un problema familiar te está robando la paz, o algún problema del pasado, etc.
Por favor te pido que allí dónde estás cierres tus ojos, levantes tus brazos al cielo, te permitas recibir y sentir la presencia de Dios en tu vida y te sientas segura allí escondida con Cristo en Dios, el lugar más seguro dónde nadie te puede encontrar, donde nadie te va a lastimar, donde el enemigo no puede tocarte.

Digamos juntas:

Señor te damos las gracias porque mi vida, mi familia y todo lo que tengo y soy está escondido con Cristo en Tí, querido Dios; te pido por favor que hagas tu obra en nosotros, que nos salves, nos  sanes, nos levantes, nos restaures, nos fortalezcas, nos consueles y nos des ánimo, fe, gozo y esperanza por medio de Jesús, perdona nuestros pecados y llénanos de tu bendita presencia,  amén.
!Qué Dios te bendiga!

Por: Tere



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ