Brochetas de fruta


Muchos de nuestros niños tienden a no gustarle ciertos tipos de frutas, y lograr que consuman ese tipo de fruta que tiende a no gustarle, suele ser un poco difícil muchas veces. He aquí una idea, que considero puede ser muy practica y a la vez muy útil a la hora de lograr que nuestro pequeñines ingieran dichos alimentos.
Para ello vamos a utilizar un poco de imaginación y haremos algo divertido y colorido a la vista de ellos, para  de esta forma tratar de hacerles comer esos tipos de frutas que tienden a no gustarles.
Obtén aquí la pista, para que lo pongas manos a la obra!


En este caso, le presentamos un buen truco para estimular el consumo de ciertos alimentos en nuestro niños, es haciendo los pinchos de frutas. Estos son muy simples de hacer y se ven espectacular a la hora de servir! Lo cual lo hace más atractivo para el niño.
Para ello debes colocar entre medio las frutas que menos le gustan a tus niños, o sea, ir intercalando las frutas.
Por ejemplo: Primero una de las que le gusta, luego una que no le guste, una que le guste, luego otra que no le guste, y por ultimo dos que le guste. Esto quiere decir, que al final (en la punta del pincho) deben quedarte colocadas dos frutas de las que a tu hijo le guste.
Trata también de tener diferentes variedades de frutas, tanto de las que le gusten como de las que no. Esto ayudara a que una vez echas las brochetas (conforme indicamos mas arriba) puedan estas verse coloridas y de esta forma confundirles y la consuman en su totalidad.

Este tips alimenticio es da mejor resultado cuando lo hacemos junto a los amigos de nuestros hijos en diversas ocasiones. Logrando luego que la fruta que no le gustaba le sea familiar y la consuma cuando se la des fuera del grupo de amigos.

Aquí unas breves imágenes para que tengas una idea de lo explicado anteriormente. Puedes ser creativa e innovar agregando mas decoración a tus brochetas de frutas.
Manos a la obra! ...y porfisss, no olvides en lo posible, dejarnos saber como te fue en este experimento jejeje! De igual forma déjanos saber si te gusto esta publicación! Bendiciones~!

Recuerda hacer clic en la imágenes para que veas en su tamaño original.


Fuente de las imágenes: copyepaste



1 comentario:

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ