Aviso - Notificación ✿ Un Blog para que Decores tu Blog y Crees Gráficas


Hola, como están mis amadas?!
Dios me les bendiga en este hermoso día!
Quiero por medio de esta entrada comunicarles que gracias a Dios ya estoy haciendo el blog para ayudarles a decorar sus blogs Echa un vistazo a la imagen de arriba para que tengas una idea, aun me falta trabajar en el diseño del blog (agregar algunos códigos , pero ahí vamos, gloria a Dios!
Es por ello que he estado hace unos días ausente de este blog y es posible que me tome unos días mas porque estoy también agregando material en este nuevo blog.

Este blog es VIP , exclisivo para Mis Amadas Hermanas en la fe que tienen blog y son Seguidoras de Este Blog Confía En Cristo!
Estoy bien emocionada con este proyecto, me había tardado bastante en hacerlo porque estaba indecisa de como lo iba hacer. Yo ya había puesto anuncios previos prenguntandoles si estaban interesados e incluso en el formulario de contacto de este blog les hago las preguntas y he recibido muchos mensajes de hermanas motivadas en aprender y participar en el mismo.

Y bueno, para quienes aun no están informados, este es un proyecto, donde podrás aprender a crear tu blog y a decorarlo como este y aun mejor, y a tu gusto. Te ofreceremos nueva plantillas como la que estoy utilizando en este blog nuevo (es la imagen de arriba de este post).
También allí aprenderás encontrar una gran cantidad de tutoriales para que aprendas a crear gráficas cristianas, con diversos programas muy conocidos, tambien te provehemos los programas y materiales para dichas creaciones. El mismo se conforma por el trabajo en equipo que tanto la administracion como los invitados blog realicemos.
Trabajaremos juntos en pro-desarrollo de nuestros Blogs Cristianos!
Ya tengo listo los tutoriales de gráficas  solo es irlos pasando a este blog, y de igual forma los tutoriales html
para tu blog.
Esta sera una gran experiencia, espero te animes y participes! (solo blogs cristianos).

El nombre del blog me encanta, es muy original jajaja gloria a Dios! En espanol es:
~Secreto Rosado~

✿ Secret Pink ✿
...Club Vip de Blogueras Cristianas!






ACONTECIÓN! ...ESTE MENSAJE HA SIDO ACTUALIZADO!
Esta publicación de aquí en adelante se a ACTUALIZADO!

Secret: Porque nuestro secreto esta en Jesús  ...todo lo que hacemos aunque sorprende a otros, siempre es gracias a Jesús (Gloria a Dios!) El es nuestra fuente en todo lo que hacemos, el es nuestra clave en todo y para todo!
Secret porque lo que para nosotros es conocimiento, para el mundo secular es desconocido! La gracia y habilidad que Dios nos da a cada una de nosotras en todo lo que hacemos para el, es un secreto a lo secular, secreto que ellos no comprenden por que eso solo es posible descubrir y conocer por medio del Espíritu Santo!  ...esto referente a todas las areas en las que Dios nos usa como Mujeres de Dios que somos para su gloria!
Ademas es Secret porque este sera nuestro secreto ante lo secular no lo olvides, nuestro secreto! Es decir, que los tips que utilizaremos para embelleceremos nuestros blogs sera nuestro secreto el como lo haremos! No tendremos nada que envidiarle nada a ningún blog secular, ...y el como lo haremos sera nuestro secreto entre Dios y Nosotras!
Gracias a la ayuda de Dios, tengo bastante material, que no se encuentra fácilmente en la web, de hecho aun ni yo misma lo estoy utilizando en este blog confía en cristo, porque es material nuevo, y no lo he visto en los blogs en español.

Ahora permitanme darles una breve descripción del resto del nombre del blog, para que tenga una idea de porque el mismo (ya describimos: Secret) ahora..:

Pink: por darle un toque femenino.
Club: porque es solo para mujeres, ..un club de mujeres en la plataforma de blogger.
VIP: porque no todos tendran acceso, ya que es privado, debido a que es solo para MUJERES, hermanas Cristianas que tienen blog, o que quieren aprender a crear un blog crsitiano, y para quienes tambien quieren aprender a crear graficas cristianas. Por eso es VIP!
Blogueras Cristianas: porque a todas las mujeres que tienen blog en la plataforma de BLOGGER, se les denomina BLOGUERAS, esto es un deribado de blogger. Y a los hombres se les dice: Blogueros. A las adolecentes : Blogueritas

Pero bueno, vamos a lo importante:
Cabe mencionar que ESTE BLOG SERA PRIVADO!
No todos tendrán acceso al contenido de dicho blog.
La razón de esto es porque este blog como ya dije, es exclusivamente para Mujeres hermanas en la fe que tienen blogs y quieren embellecerlo, y unas que otras que también quieren aprender a crear gráficas cristianas.

Participar en este blog requiere de unos requisitos muy simples!

1.- Debes tener un blog Cristiano.

2.- Debes SUMARTE a los SEGUIDORES de este blog Confia En Cristo y a los SEGUIDORES del blog Pinceladas De Princesa. Esto porque este blog es quien provee los tutoriales para blogger y el blog Pinceladas De Princesa patrocina los tutoriales de Gráficas Cristianas. Nosotros de igual forma nos sumaremos a tu blog, en caso de que aun no nos hayamos agregado.

3.- Debes llevar el boton de este blog Confia En Cristo, el de Pinceladas De Princesa y el botón Sesret Pink a tu blog. Esto para promocionar los mismos. De igual forma nosotros agregaremos los botonoes o enlaces de las paginas que participen, para tambien promocionar sus paginas.

4.- Debes Hacer Clic en "Me Gusta" de nuestras paginas en facebook, tanto de Confia En Cristo y Pincelada De Princesa y Secret Pink.

5.- Una vez hayas hecho esto, NOTIFICANOS en los comentario de esta entrada, que estas interesada en ser parte de este nuevo blog y que ya has cumplido con los 4 requisitos anteriormente señalados.
Por medio de ese mensaje, déjanos saber tu nombre o nick, y el nombre y url de tu blog, y tambien el correo con el que quieres ser parte de este nuevo blog, para poderte enviar la invitacion de acceso al mismo.
Comprobaremos lo que hayas realizado los pasos anteriores y entonces te estaremos dando paso al blog, por medio de la invitación.
6.- Una vez estés en el blog, debes firmar las Normas del Blog. Si a los dos días de haber entrado al blog no has firmado las Normas, te notificaremos por correo. Si al tercer día ya habiéndote notificado que firmes las normas no lo has hecho aun, te daremos de baja en el blog. Por eso tengan pendiente una vez entre al mismo, firmar las normas, que en lo posible esto sea lo TERCERO que ustedes hagan una vez entren. Porque lo tercero: Porque primero debes leer una breve INFORMACIÓN para que tengas una idea de la temática del mismo, segundo debes leer la BIENVENIDA ya que en los comentarios de esa entrada es donde te vas a presentar. Y por ultimo 3ero. debes FIRMAR LAS NORMAS.  Es importante que lo hagan porque allí les informo las reglas del blog, como por ejemplo, no plagiar el material allí publicado, NO PUEDEN llevarlo fuera del blog, ect... los permisos para llevar el material fuera estarán eliminados en su totalidad.
Bueno mis amadas estos son los requisitos, muy simples verdad! ...pues ante tanto material, porque a la verdad es mucho el contenido que les estare proveyendo ese blog, que vale la pena estar alli! Vuelvo y les digo estos tutoriales no son los que se encuentran comunmente, al contrario son diferentes y muy buenos! ...por algo estoy poniendo privado el blog jejeje ...amada te lo recomiendo, solicita ser parte!

Cabe mencionar que una de las razón por la cual vamos a poner el blog privado, es para no permitir que el material sea llevado a fuera del blog y tenerlo seguro, porque queremos que proveer este material a los blogs cristianos. Ya hay muchas paginas seculares que proveen ayuda, pero aun no hay una pagina cristiana que ayude a su gente a embellecer sus blogs, y es lo que queremos hacer.
Por el momento empezaremos con los blogs de hermanas cristianas, y dependiendo las peticiones que recibamos de hermanos estaremos modificando luego, en caso de ser necesario para darle paso también a los hermanos en cristo (hombres) que estén interesados.
Pero por el momento solo sera para hermanas en la fe (Mujeres).

Anímate y participa sera de gran bendición para ti y tu blog. Tenemos muchísimos tutoriales que te ayudaran a embellecer tu blog, también plantillas nuevas y hermosas, themes, gadgets, gif cute kawaii, imágenes para tus entradas, y mucho masss!
A la verdad esta muy completo el material. Te lo recomiendo!~
Ya estamos agregando material para cuando empiecen a entrar tenga contenido útil  y iremos agregando día a día!

Recuerda dejarme tus datos aquí en los comentarios, como te explicamos anteriormente!
Dentro de una semana (El Próximo Fin de Semana) estaremos comenzando a enviar las invitaciones. Esta semana la tomaremos para terminar de arreglar el blog y agregar mas contenido al mismo! Ya agremaos algunos tutoriales para blogger, 16 lecciones para hacer graficas cristianas, imagenes, gadgets para tu blog y decoraciones para el blog como son : Mini Gifs, Gifs Cute Kawai, Colgantes, Separadores, etc.... Pero en esta semana quiero agregar mas tutoriales blogger que es lo que menos he agregado y terminar la decoracion del blog, como por ejemple, agregar marcador de visitas y arreglar el menu, agregar caja de facebook etc...
Asi que tenganme paciencia solo por una SEMANA, vale!!! No se desamimen que es para su propio beneficio! Quiero ofrecerles lo mejor! Solo una semana mas e INAGURAMOS EL BLOG DANDLES ACCESO!

Si quieres participar y no tienes blog, sigue los pasos de facebook (nacer clic en las paginas de facebook y no te preocupes que te ayudaremos a crearlo! Una vez creado sigues los pasos faltantes de agregar nuestros botones a tu nuevo blog, recuerda que tambien nosotros te seguiremos y te enlazaremos el blog! Esto es un apoyo mutuo!

Bueno mis amadas me despido con nuestra frase:

Mi LOOK es Pink!
my STYLE es Cristiano!
...Soy una Chica SecretPink!


Te esperamos! Dios te bendiga!

Aquí les dejo el enlace para que consiga los botones de los 3 blogs:

http://confiaen-cristo.blogspot.com/p/directorio.html

Aquí los enlaces de nuestras Paginas en Facebook, has clic en "Me Gusta":

Confía En Cristo
https://www.facebook.com/Blog.ConfiaEnCristo

Pinceladas De Princesa
https://www.facebook.com/ByMarG.PinceladasDePrincesa

Secret Pink
https://www.facebook.com/BloguerasCristianas.SecretPink

Aquí los enlaces de los 3 Blogs, recuerda Sumarte a los Seguidores de Pinceladas de Princesa y a los seguidores de este blog Confía en Cristo:

Pinceladas De Princesa
http://pinceladasdeprincesa.blogspot.com/

Secret Pink
http://secretpink-vip.blogspot.com/

Confia En Cristo
http://confiaen-cristo.blogspot.com/



17 comentarios:

  1. Si me encantaa!! Mi blog se llama Flor de Cristo, pero aun no entiendo bien como llevar los botones de los blogs al mio, pero si me aceptan pues quisiera ingresar :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Bendiciones!!! :D ESTE ES MI CORREO FLORBEROMZ34@HOTMAIL.ES
    ES MUY BELLO ESTE BLOG Y DE GRAN BENDICIÓN
    GRACIAS A DIOS POR TU MINISTERIO!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!yo quiero participar del nuevo grupo, ya le di me gusta en facebook!! y ya sigo los blog, lo unico es que no me doy cuenta cual es el boton que tengo que poner con el enlace a esta pagina, porqfis dime cual es, no me dejes afuera!!gracias!!!bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!ahora si, ya puse los botones en mi blog, pero no encontre en facebook Secret Pink!!!!DTB ♥

    ResponderEliminar
  5. listo ahora si, ya hice todos los requisitos!!espero tu invitacion al blog Secret Pink!!!muchas gracias!!DTB

    ResponderEliminar
  6. Amada Beatriz como estas amor! disculpame corazon por la demora en responderte es que estaba arreglando esta publicacion gracias a tu primer comentario. Y me di cuenta que debia agregar los enlaces a los botones y el face del blog y me puse hacer todo eso jejeje y apenas acabo, ya esta listo todo! Gracias amada y solo espera a este fin de semana proximo que voy a abrirlo para darles paso, es que estoy agregando material al mismo!
    Bueno corazon Dios te bendiga y gracias por dejarme el correo. Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amada hermanita Lety como estas amor?
    Disculpame la demora en responderte es que estoy agregando material al blog y bueno no doy a bastos jejeje!
    Claro que si te agrego amor, solo espera a este fin de semana proximo que es cuando voy a abrir el blog para darles paso a ustedes.
    Lo que pasa es que quiero aprovechar esta semana para poner en el blog la mayor cantidad de material y contenido, vale!
    Bueno amor te doy un toquesito en tu blog el viernes o sabado, para darte acceso!
    Bendiciones! :)

    ResponderEliminar
  8. por cierto lety ...como me hizo reir tus comentarios amada jajajaja!
    o sea, la forma como lo escribia era como si te escuchara hablar jejejeje ay Dios!
    Es que fui actualizando esta entrada por partes jejeje! pero ya gracias a Dios!
    Dios te bendiga corazon! :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, muchas gracias!!!!bso grande, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hermana! Ya he hecho los pasos previos para unirme a tu nuevo canal de Secret Pink. Este es mi e-mail notasparaelviaje@gmail.com

    ¡Espero ansiosa!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. WoW!!!
    Hola mi amada Cristy! Dios te bendiga princesa, gracias por estar aqui y sumarte a mi blog! Me encanta tu pagina Notas Para El Viaje!
    El nombre me encanta gloria a Dios!
    Dejame saber si hiciste algun boton para enlazarte a mi blog! Dios te bendiga mucho! Y amada claro que si te agrego, este fin de semana ya les doy acceso estoy agregando material! Pense que era mas facil perono es tan simple jajaja Pero Dios me da las fuerzas, Especialmente las plantillas pero bueno! Dios te bendiga muchooo! BsoooS! :)

    ResponderEliminar
  12. Chicas Revisen sus correos porque ya les di paso! Dios les bendiga!
    Blanca no veo tu correo amor, en que entrada lo dejaste?
    Voy a tu red ahora! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  13. Amada Cristy! Ya te agregue, revisa tus correos, alli encontraras la invitacion!
    Y amada Lety necesito tu correo para agregarte amor! Dejame saber! Dios me les bendiga! :)

    ResponderEliminar
  14. Querida te sigo es fabuloso lo que Dios te permite hacer si puedes incluyeme mi correo es terejulit1@hotmail.com Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  15. Amen, gloria a Dios siempre! Amada muchas gracias, Dios te bendiga mucho! Claro que si amor, ya te envie la invitacion! Un fuerte abrzo! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso tú blog y lo mejor es glorificar a Cristo en todo lo que hacemos. Gracias por tomar tiempo para hacer este bello blog y no te canses de dar el mensaje de Cristo. También tengo un blog y mi deleite es sentarme y escribir sobre todo para aquellos que no conocen del Señor. Bendiciones. Maritza Cartín

    ResponderEliminar

❥ Un corazón agradecido siempre sabe decir gracias
❥ Y la forma más fácil de decirlo es a través de tus comentarios..
❥ Al hacerlo, se cordial y respetuoso..
❥ Se de bendición a los demás...
❥ Deja siempre la URL de tu blog para que podamos visitarte..
❥ Copia el código de texto para que agregues emoticones a tu comentario
❥ Para agregar un enlace activo en los comentarios VER COMO AQUÍ
❥ Para insertar una imagen solo utiliza [img]URL de la imagen[/img]
❥ Para insertar un video solo utiliza [video]URL del video[/video]
❥ Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Aquí tu texto[/color]
❥ Para crear marquesina se utiliza [ma]Aquí tu texto[/ma]
❥ Por favor NO COPY, y si tomas algo recuerda darnos créditos!!
❥ Por último, dile NO al Spam...
❥ Bendiciones!

✿ TUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI BLOG Y SON CARICIAS DE DIOS A MI ALMA ✿
≧◔◡◔≦ (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀ ❁◕ ‿ ◕❁ (◡‿◡✿) (っ◕‿◕)っ (►.◄) ╍●‿●╍ (•_•) (◐.̃◐) ..^.^.. ʕ•ᴥ•ʔ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ .^◡^. (≧◡≦) ✿❀❁ ° ♥ ❤ ❥ ❣ ღ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉ ۵ ϟ

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ