Te recomiendo usar Google Chrome


Eres de los que aun utiliza explore como navegador predeterminado de búsqueda en tu pc?
Si es así permiteme hacerte una recomendación, que llevara tu experiencia en internet mas allá de lo imagino!
Porque digo esto?
muy simple, porque el navegador explore es muy limitado en comparacion al navegador que hoy te quiero referir  Y me refiero ni mas ni menos que a GOOGLE CHROME !!!
Si aun no lo has probado este navegador, verdaderamente te lo recomiendo. Personalmente mi experiencia con este navegador es fascinante  no solo lo personalizado que puede ser, sino también por la facilidad que nos brinda a muchas funciones y paginas a través de sus aplicaciones.

Google Chrome te ofrece temas para cambiar el estilo de diseño de tu navegador, te permite tener aplicaciones que te facilitan el trabajo a muchas cosas mientras navegas por la web.
Aplicaciones de todo tipo, realmente te lo recomiendo!

Esta entrada la estoy haciendo primeramente, porque conozco personas que aun utilizan explore, y no hay nada de malo ello, porque yo lo tengo también, aunque casi no lo uso, digamos que de un 100% lo uso un 3%, como puedes ver es muy mínimo el uso que le doy.
Pero a lo que en si me refiero es a tenerlo como nuestro navegador predeterminado. Claro si no tenemos instalado en nuestra pc ningún otro navegador pues no tendremos opciones para escoger, verdad?
Es por ello esta recomendación, que en su lugar optemos por determinar google chrome como navegador predeterminado!

Segunda razón por la que hago esta entrada es porque quiero en los siguientes post a este, hacer unas recomendaciones de algunas de las tantas aplicaciones que utilizo de google chrome. También algunos de mis temas favoritos para utilizar en google chrome.
Son aplicaciones muy interesantes que te van a encantar, para tu facebook, para buscar imágenes similares, para descargar desde facebook a tu ordenador, albums de fotos completos, y mucho masss...

Ademas la visualizacion de muchas paginas web y blogs como en este caso el mio Confia En Cristo, tienen una mejor visualizacion del diseno. Al visitar mi blog o cualquier blog, podrás apreciar mejor el diseño al entrar a través de google chrome.

Pero para ello necesitas tener instalado dicho navegador en tu pc. Este es totalmente gratuito, libre de virus y todo es, pues es google jejeje!
Así que, anímate y descargalo ya y en español! ...haciendo clic en el siguiente enlace (clic en la imagen siguiente). Si te interesa en ingles, entonces has clic en el enlace mas arriba que dice GOOGLE CHROME y en letras mayúsculas.



Dios te bendiga, Feliz Navidad!


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ