El motivo de mi cancion


Has clic en el siguiente enlace para que la veas con animación:



Descansa en mi hijo mio!




DESCANSA EN MÍ, HIJO MÍO, olvidándote de las aflicciones del mundo. Concéntrate en mí, Emanuel, y deja que mi Presencia viviente te recubra con mi paz. Sincronízate con mi seguridad eterna porque yo soy el mismo ayer, hoy y por los siglos. Si tú vives en la superficie de la vida concentrado en los fenómenos siempre cambiantes, te vas a encontrar repitiendo las palabras de Salomón: «Nada vale la pena, todo es vano».

Vivir en colaboración conmigo es la forma de dar sentido a tus días. Comencemos cada día tú y yo y así podrás experimentar la realidad de mi Presencia. Al pasar tiempo conmigo se te irá abriendo paso a paso el camino delante de ti. Levántate de tu quietud de nuestra comunión y comienza tu jornada del día en forma gradual. Sujeta mi mano en deliberada dependencia de mí y yo allanaré tu camino.

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
—Hebreos 13.8

Lo más absurdo de lo absurdo, -dice el Maestro-, lo más absurdo de lo absurdo, ¡todo es un absurdo!
—Eclesiastés 1.2 (NVI)

Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.
—Proverbios 3.6 (NTV)




Ambientador navideño copito de nieve



Hola chicas que tal en este hermoso día!
Miren mas abajo lo que me encontré navegando por internet, se trata de un ambientador natural de navidad estilo copo de nieve. Es muy útil para utilizar en nuestros hogares y por que no para regalar en estas fechas!
Cabe mencionar que los créditos correspondientes se encuentran al final del post como corresponde, tanto de la pagina como el nombre de la chica quien compartió manuliadad.

Bien pues, aquí se la comparto espero les guste y se anime hacerla para esta temporada de navidad. Recordando siempre que la navidad no es otra cosa que recordar a Jesús, recordar que un dia el nacio, no necesariamente en esta fecha pero es lo que se celebrar, recordando su nacimiento!
Espiritualmente hablando, seria el nacimiento de Jesús en nuestros corazones!

Bueno mis amadas, pongamos manos a la obra y realicemos estos fascinantes ambientadores navideños!
Si sabes alguna manulidad o receta te invito a compartirla en la siguiente pagina y la estaremos compartiendo acá en el blog y estaremos a la vez dándote los créditos. Aquí el enlace para que la compartas:
Fans Page Blog Confia En Cristo

Dios me les bendiga ricamente y pasen todos una feliz navidad!!!




- Parafina
- Esencias
- Flores secas o semillas
- Moldes de silicona
- Muuuchas ganas de hacer algo bonito!!


PASO A PASO:
1. Poner a calentar a fuego lento en una cazuela la parafina de 74º, se puede hacer también con la de 58º.
2. añadir las esencias que nos gusten, en este caso yo he utilizado cítricos.
3. Cuando esté todo bien mezcladito, volcar en los moldes de silicona.
4. Antes de que se endurezca, añadir las flores de anís o de malva.
5. Desmoldar y a usar.


Fuente: Manualidades Navidad
Por: Xaboi Punpuila

6 Tratamientos para el Cabello Maltratado




Los mejores tratamientos para cabello maltratado, no importa si tienes el cabello largo, cabello corto, lo importante es mantener un pelo saludable.
Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual.
Te invito entonces a checar los siguientes 6 tratamientos para el cabello maltratado, estos te ayudaran a cuidar tu cabello de una manera mas fácil y económica, como también te ayudaran a que tu cabellera pueda lucir bella y saludable todos los días.



Tratamiento 1.: Aguacate y miel = Para cabello seco
En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos que se utiliza para el cabello cuando esta muy pero muy maltratado.
Este le dará brillo natural a tu cabello ayudándote a lucir mas guapa y bella de lo que eres.


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ