El Hombre en la Puerta


Aveces estamos cojos, hay cosas en nosotros que nos impide avanzar!
Muchas veces nadie sabe ese adjetivo que te hace cogear, pero tu y Dios claro esta lo conoce, y en este mensaje te ayudara a entender con mas claridad por lo que estas pasando y te ayudara a como llegar alcanzar otro nivel espiritual, a dejar de lado toda cojera!
Te invito y te animo a ver este mensaje verdaderamente te ayudara y te invito también a invitar a otros a que lo vean, así estarás siendo de bendición a otros.
Pues nunca sabemos la necesidad del otro, pero Dios si la sabe, tu solo invitarle a ver el vídeo y Dios ministrara cada vida, conforme la necesidad!

Siempre habrá algo o quienes nos recuerden que estamos cojos, pero recuerda: ...Aunque el ayer quiera venir a hipotecar tu hoy, aunque el ayer se levante como un gigante queriendo abofetear tu presente y hacer menguar tu futuro, y trate de impedir que escuches la voz de Dios como dirección para que obtengas tu victoria; aunque trate lo que trate, en nosotros permanece la esperanza q
ue es Cristo, quien siempre esta dispuesto a ayudarnos a vencer sin importar quien nos haga frente.. Aquí la clave es Cristo! Mantener nuestro enfoque en El, y en El seremos mas que vencedores. No importa cuantas veces seamos empujados y derribados, ya que Dios no busca si eres perfecto o no, Dios lo que quiere es que te mantengas reconociendole en tu vida e intentándolo una y otra vez, y aunque seas derribado te vuelvas a levantar!
...pues cada prueba en Dios es una prueba de futuras victoria que Dios mismo te otorgara mas adelante si te mantienes en El en fe y adoración!
.....Y cada victoria alcanzada, no es mas que el anuncio de que se acerca la siguiente prueba que te tocara enfrentar! Es por ello siempre estamos en una lucha constante no con carne sino con principados de maldad! ...y de lucha en lucha, de prueba en prueba, de tribulación en tribulación seremos procesados a nuevos niveles de poder y unción para la gloria de Dios y en cada una de ellas seremos mas que vencedores por aquel que nos llamo. Porque de gloria en gloria nos llevara el Señor para revelarse a nuestras vidas de forma extraordinaria, pero a solas, en lo secreto de tu habitación! ...es allí donde aprendemos a someternos y por medio de la fe y la adoración seremos sanados de toda cojera espiritual, es allí donde en medio del silencio seremos saciados por el bien del Señor y todo cáncer espiritual sera extirpado en el nombre de Jesús, dándonos así la victoria en su fidelidad y misericordia.

Pero recuerda que no obtendremos la victoria si no le permitimos a Dios extirpar ese cáncer que no nos deja crecer y alcanzar ese nivel de unción al cual Dios nos quiere llevar.
Eso es lo que hace que sean muchos los llamados y pocos los escogidos!
Tenemos que subir a nuevos niveles de unción!
Dios busca a quienes lo están intentando continuamente con cada átomo de su ser.... y están dispuesto a lograrlo en El sin importar cuantas veces sean derribados por el enemigo, ya que en lo espiritual, la palabra "derribado" nunca sera sinónimo de derrota, sino de un nuevo levantarse en Dios para alcanzar nuevas victoria para la gloria de Su nombre!
Porque Jehova va delante de ti y de mi como poderoso gigante!
Seremos derribados pero JAMAS en Dios seremos derrotados....
en el nombre de Jesús, seremos revestido de su gloria, poder y unción! ...para ir en obediencia a ejecutar con excelencia por lo cual en Dios fuimos llamados, Amen.

Esta es una síntesis que pude sacar al Dios ministrarme poderosamnete en un mensaje que escuche!
Hay mucha cogera en el pueblo de Dios, cuando no el orgullo, es miedo, cuando no es la envidia, es el celo, en fin tantas cosas, siempre habra algo que nos hara recordar en donde estamos cogendo, nos recordara que estamos cojos!

Yo te invito a escuchar esta predicacion en audio, porque así como Dios me ministro se que te ministrara a ti tambien!~
Ten fe y no temas en dejar que Dios trate con esas areas,
pues Dios es como bálsamo en la herida!
Por tanto, Escucha el Mensaje, el mismo te ayudara bastante, en lo personal me ayudo como no te imaginas! Ademas, este es un mensaje donde no solo seras ministrado, sino que también sera algo ameno escucharlo por su peculiaridad al predicar. Así que mis amados anímense a escucharlo y descubre por ti misma lo que Dios quiere hablar a tu vida en el día de hoy!!!

Si tu, anda y descubrelo! Dios quiere ayudarte!

Que sea Dios ministrando tu vida por medio de su Espíritu Santo a través de esta predicación en audio, y produzca cambios de bendición y crecimiento en ti, en el nombre de Jesús, para la gloria de su nombre, Amen.
Dios te bendiga

En esta predicación se estará leyendo la palabra de Dios en el libro de los Hechos 3:1-10.
Te invito a leer y a escuchar este mensaje por completo!
Dios hablara a tu vida de una manera especial!

CLIC  PARA ESCUCHAR EL MENSAJE!




Una nueva oportunidad



Nunca te quedes estancado en los errores del pasado. Dios siempre te da una nueva oportunidad!
¿Sabias que Dios ya estuvo en tu futuro y El sabe que vas a vencer en todo?
Una de las cosas que debemos aprender es que el enemigo no festeja cuando algo nos sale mal o cuando pecamos, sino cuando a causa de ese pecado y esos fracasos nos alejamos de nuestro padre. Dios sabe que tenemos errores, por eso cada día espera que lo busquemos más allá todo. El sabe que si lo buscamos seremos capaces de vencer.


Una nueva oportunidad - Parte 1
Una nueva oportunidad - Parte 2
Una nueva oportunidad - Parte 3

Predica de Dante Gebel


Orando en la gracia de Dios para encontrar trabajo




Muchos aspirantes para pocos puestos de trabajo. Esa parece ser la constante en el panorama mundial del empleo. Sin embargo, cuando las puertas se ven cerradas a lo lejos o parece que otras personas toman la delantera en la  carrera hacia las vacantes, tú cuentas, como hijo de Dios, con una fuerza privilegiada que debes empezar a ejercer con convicción: la gracia y el favor del padre. Es una influencia poderosa que puedes invocar cuando haces oraciones para encontrar un trabajo.

No se trata de dejar en un segundo plano el esfuerzo personal ni de cesar en nuestro empeño por alcanzar la excelencia laboral o profesional. Por el contrario, Dios quiere que seamos dignos representantes de su reino pero quiere hacerse cargo de nuestra preocupación y ansiedad, Él quiere abrirnos las puertas y desea darnos oportunidades especiales a través del privilegio de su gracia en nosotros.

Déjame explicártelo de esta manera: “Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas” (Josué 1:7).
Esfuérzate (da lo mejor de ti) sé valiente (créele a Dios en contra de toda duda o pronóstico negativo) y cumple con sus mandatos.

De esta manera serás prosperado en todo lo que emprendas. ¿Acaso se puede ser más preciso? Cuando Dios dice algo con tanta claridad, estás ante una promesa que se cumple en todo tiempo, si haces tal y cual como Él indica. Es una fórmula de éxito.
Donde muchos fallan, porque no lo consideran importante, tú triunfarás. Mientras otros buscan las “influencias” del mundo para lograr conseguir un empleo, el Señor será para ti ese mecenas influyente que te entregará oportunidades doradas. Por eso, cuando ores a Dios para conseguir trabajo, ora primero para que te dé la lucidez y la voluntad que te permitan permanecer bajo su tutela. “Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad: átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres”. (Proverbios 3:3-4)

¿Estás listo para experimentar la dimensión de la gracia de Dios? Si tienes certeza de ser su hijo y sabes que Él es tu mejor patrocinador, entonces sí lo estás. Ahora, haz efectiva esa certeza poniendo en marcha un plan de batalla personal y espiritual para conquistar ese empleo que el Señor ya determinó para ti. Conoce la estrategia de Oración para Trabajo en siete días visitando este enlace.

Recuerda: camina en la gracia de Dios y afirma tus pasos sobre valores como la puntualidad, la diligencia y las ganas de hacer las cosas cada vez mejor en ese lugar en el que Dios te pondrá. Así no sólo conservarás y tu trabajo sino que te destacarás en él con el sello de tu ciudadanía del reino.

por Carlos Andrés Gallego




Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ