Te estoy hablando...




ESTOY HABLANDO en las profundidades de tu ser. Guarda silencio y así podrás oír mi voz. Yo hablo con el lenguaje del amor; mis palabras te llenan con vida y paz, gozo y esperanza. Mi deseo es hablar con todos mis hijos pero muchos están demasiado ocupados para escuchar. La «ética del trabajo» los tiene atados y entrabados. Se someten incondicionalmente a este amo y luego se preguntan por qué se sienten tan distantes de mí.

Vivir cerca de mí requiere que me ames como al principio y hagas de este amor tu máxima prioridad. Al buscar mi Presencia por sobre todas las cosas experimentarás paz y gozo en medida llena. Yo también soy bendecido cuando me haces el primero en tu vida. Mientras avanzas en mi Presencia, mi gloria resplandecerá sobre ti.

Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.
—Isaías 50.4

Sin embargo, tengo en tu contra que has bandonado tu primer amor.
—Apocalipsis 2.4 (NVI)

Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del SEÑOR se levanta y aparece sobre ti.
—Isaías 60.2 (NTV)




Tu anhelo por el cielo es bueno




TU ANHELO POR EL CIELO ES BUENO porque es una extensión de tus ansias por mí. La esperanza del cielo te fortalece y te da nuevos ánimos llenándote con un gozo maravilloso. Muchos cristianos han entendido mal la palabra esperanza, creyendo que denota un pensar deseoso. ¡Nada más alejado de la verdad! Tan pronto como llegué a ser tu Salvador, el cielo se transformó en tu destino final. La frase esperanza del cielo destaca los beneficios que puedes disfrutar estando aun en la tierra. Esta esperanza te mantiene espiritualmente vivo durante los tiempos oscuros de adversidad; ilumina tu camino y aumenta tu seguridad de mi Presencia. Mi deseo es que puedas rebosar de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
—Romanos 8.23–25

Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros. Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del santuario.
—Hebreos 6.18–19 (NVI)

Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.
—Romanos 15.13 (NTV)




Lindos peinados para el cole


Aquí les comparto unos peinados muy lindos, útiles para ir al cole! :) ..so sweet!!!
Espero les gusten, a mi me gustaron mucho. Y aunque mi hija esta aun pequeña espero ponerlo en practica con ella! A ella le encanta verse linda jajaja bueno como todas las niñas, no!

A sacarle provecho a estos útiles y simples tips!
Dios te bendiga!






Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ