Hermosas Cards Gifs para tu blog


Mis melocotines como están en este hermoso día  ...yo feliz de poder estar aquí compartiendoles nuevas cosillas Jij :) Ahora les traigo unas Cards Gifs muy lindas que de seguro les van a encantar! 
Las pueden poner en su blog como forma decorativa. 
Espero les gusten *(>w<)*



Están bellas verdad!
Bueno, para ponerlas en tu blog sigue las siguientes instrucciones que te doy a continuación :)

Una Mujer Segura de Sí Misma




Estaba leyendo este excelente artículo, y me llamó la atención lo que el autor (hombre, casado, cristiano) dice refiriéndose a lo atractivo en una mujer:

“… la mayoría de los hombres afirman que una gran parte de su “buena apariencia” proviene de su confianza en si misma, más que de la talla de sus jeans.”

Una mujer segura de sí misma no es producto de un espíritu de autosuficiencia. Mucho menos nace de la creencia de buscar su propias fuerzas en su ser interior.

¿Cuál es el perfil de una mujer segura?

Una Mujer Agradecida

La mujer segura de sí misma está verdaderamente contenta y agradecida con Dios por su vida, su personalidad, sus fortalezas y debilidades,  sus intentos, éxitos y fracasos, su pasado, sus padres, su crianza, su status social, su físico, su nivel de intelecto, y su propósito en la vida. Difícilmente cae en el engaño de estarse comparando con otras, pero sabe aprender lo bueno de otras personas.

Una Mujer de Fe

La mujer segura de sí misma es agradecida con lo que tiene, pero también entiende que hay un propósito mayor por el cual vivir, y lo acepta. Este entendimiento se adquiere únicamente en una relación muy cercana con Dios. Esta mujer LEE y CREE lo que la Biblia dice sobre ella y el gran amor que Dios le tiene. Ella busca acercarse y entender el diseño de Dios para la mujer, cueste lo que cueste.

Una Mujer Sabia

La mujer segura de sí misma teme a Jehová, quien en retorno la colma de sabiduría. Es cuidadosa tomando decisiones, buscando siempre actuar de acuerdo a principios Bíblicos. Se abstiene de reaccionar a impulsos ocasionados por presión externa, usualmente de fuentes donde el temor a Dios no existe. Una mujer sabia da pasos firmes y como resultado descubre satisfacción y seguridad.

Una Mujer que Sirve a Otros

La mujer segura de sí misma tiene un deseo natural de usar sus talentos y tiempo a beneficio de otros, especialmente a los seres más queridos sin esperar nada a cambio. Es interesante notar que de lo contrario, la mujer insegura es egoísta y fácilmente trata de ‘servir’ a otros solo por aprobación o validez. Eventualmente las malas actitudes salen a relucir. Pero la mujer que ha experimentado servir a otros como a Cristo, tiene una satisfacción que solo viene de lo alto. Esto la hace más fuerte, más feliz, y le trae mucha bendición a su vida.

 Una Mujer de Batalla

La mujer segura de sí misma reconoce que está en una guerra continua, y está lista para enfrentar con firmeza y valentía cualquier oposición. Ella reconoce los disfraces del enemigo y no se deja engañar fácilmente. No le cree a Hollywood, novelas, revistas, comentaristas, políticos y cualquier otra agencia o institución con una agenda anti-Dios. ¿Cómo podemos identificar a quienes tienen dicha agenda? A cualquiera que no le da la reverencia e importancia al matrimonio, a la familia, a la autoridad de los padres con sus hijos, a los que denigran a la mujer, su cuerpo, su rol, entre otros. Esta mujer también es firme en proteger los valores bíblicos en cualquier circunstancia, aunque incluya apartarse de amistades con influencia negativa, como las personas chismosas,  mentirosas, inmorales, etc.

Una mujer segura de sí misma no es perfecta, pero si es una mujer poderosa. La mujer que pone absolutamente todo su valor y confianza en Dios es una mujer firme, fuerte y muy segura.

Fuente: Mujer Radiante




Tus Necesidades y Mis Riquezas




TUS NECESIDADES Y MIS RIQUEZAS se acomodan perfectamente. Nunca sugerí que fueras autosuficiente. Más bien te diseñé para que necesitaras de mí no solo para que te proveyera el pan diario sino también para satisfacer tus más íntimos anhelos. Yo elaboré cuidadosamente tus anhelos y sentido de imperfección para que te trajeran a mí. Por lo tanto, no trates de ocultar o negar estos sentimientos. Procura también no aquietar estos anhelos con dioses inferiores: personas, posesiones, poder.

Ven a mí en todas tus necesidades, con las defensas bajas y con el deseo de recibir bendición. Al pasar tiempo en mi Presencia, tus más profundos anhelos serán satisfechos. Alégrate en tu necesidad, la cual te permite encontrar íntima llenura en mí.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
—Filipenses 4.19

Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento. Así conocerán el misterio de Dios, es decir, a Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
—Colosenses 2.2–3 (NVI)




¿Estas dispuesto...?



¿ESTÁS DISPUESTO a perder una extremidad por mí? Si por ahí es por donde yo te quiero llevar, es el lugar más seguro por el cual transitar. Tu deseo de vivir una vida sin riesgos es una forma de incredulidad. Tu deseo de vivir cerca de mí no compagina con tu intento de minimizar los riesgos. Te estás aproximando a un cruce de caminos en tu vida. Si quieres seguirme incondicionalmente tendrás que renunciar a tu tendencia a ir sobre seguro.

Permíteme guiarte paso a paso a través de este día. Si tu enfoque principal está en mí, podrás andar por lugares peligrosos sin miedo. Finalmente, aprenderás a confiar y a disfrutar la aventura de nuestro viaje juntos. Mientras permanezcas cerca de mí, mi Presencia soberana te protegerá a dondequiera que vayas.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
—Salmo 23.4

En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, SEÑOR, jamás abandonas a los que te buscan.
—Salmo 9.10 (NVI)

Todo el que quiera ser mi discípulo debe seguirme, porque mis siervos tienen que estar donde yo estoy. El Padre honrará a todo el que me sirva.
—Juan 12.26 (NTV)




Hazme tu enfoque




HAZME EL PUNTO FOCAL de tu búsqueda de seguridad. En tus pensamientos privados, sigues tratando de ordenar tu mundo para que sea predecible y te sientas seguro. Esto no solo es algo imposible sino también contraproducente a tu crecimiento espiritual. Cuando tu mundo privado se torna inestable y tú te agarras de mi mano para mantenerte en pie, estás viviendo en una dependencia consciente de mí.

En lugar de anhelar una vida exenta de problemas, gózate que las pruebas pueden recordarte la necesidad de estar consciente de mi Presencia. En las tinieblas de adversidad, podrás ver más claramente el brillo de mi rostro. Que te dé gran alegría cuando pases por diferentes pruebas.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
—Isaías 41.10

Aun allí tu mano me guiaría, ¡me sostendría tu mano derecha!
—Salmo 139.10 (NVI)

Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho.
—Santiago 1.2 (NTV)




Estoy trabajando para ti!




ESTOY TRABAJANDO PARA TI, de modo que tráeme todas tus preocupaciones incluyendo tus sueños. Háblame de todo cuanto desees, dejando que la luz de mi Presencia alumbre sobre tus esperanzas y planes. Pasa tiempo dejando que mi luz influya en tus sueños con vida transformándolos gradualmente en realidad. Esta es una forma muy práctica de colaborar conmigo. Yo, el Creador del universo, he condescendido para co-crear contigo. Pero no trates de acelerar este proceso. Si quieres trabajar conmigo tendrás que aceptar mis plazos. El apurarse no está en mi naturaleza. Abraham y Sara tuvieron que esperar muchos años para que se cumpliera la promesa que les hice. ¡La forma en que esperaron intensificó la alegría de tener el hijo prometido! La fe es la seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencido de lo que no se ve.

Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
—Salmo 36.9

Tal como el SEÑOR lo había dicho, se ocupó de Sara y cumplió con la promesa que le había hecho. Sara quedó embarazada y le dio un hijo a Abraham en su vejez. Esto sucedió en el tiempo anunciado por Dios. Al hijo que Sara le dio, Abraham le puso por nombre Isaac. Cuando su hijo Isaac cumplió ocho días de nacido, Abraham lo circuncidó, tal como Dios se lo había ordenado. Abraham tenía ya cien años cuando nació su hijo Isaac.6 Sara dijo entonces: «Dios me ha hecho reír, y todos los que se enteren de que he tenido un hijo, se reirán conmigo. ¿Quién le hubiera dicho a Abraham que Sara amamantaría hijos? Sin embargo, le he dado un hijo en su vejez.»
—Génesis 21.1–7 (NVI)

La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.
—Hebreos 11.1 (NTV)





Estoy preocupado por ti!




ESTOY PREOCUPADO POR TI. Quiero que sientas el calor y la seguridad de estar envuelto en mi Presencia amorosa. Cada detalle de tu vida está bajo mi control. Además, sabe que si amas a Dios, él hace que todo lo que te suceda sea para tu bien. Él te ha llamado de acuerdo con su propósito.

Debido a que el mundo está en una condición anormal y caída, la gente tiende a pensar que lo que gobierna el universo es la casualidad. Es posible que algunas cosas parezcan ocurrir al azar, con un pequeño o ningún propósito. Los que ven el mundo de esta manera han pasado por alto un hecho básico: las limitaciones del entendimiento humano. Lo que conoces del mundo, tú que vives en él, es como la punta del témpano de hielo. Debajo de la superficie del mundo visible hay misterios tan vastos que no los comprenderías. Si solo pudieras ver cuán cerca estoy de ti y con cuánta constancia trabajo en tu favor nunca volverías a dudar de mi maravillosa preocupación. Esta es la razón por la cual debes vivir por la fe, no por vista.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
—Romanos 8.28

Job respondió entonces al SEÑOR. Le dijo: «Yo sé bien que tú lo puedes todo, que no es posible frustrar ninguno de tus planes. “¿Quién es éste -has preguntado-, que sin conocimiento oscurece mi consejo?” Reconozco que he hablado de cosas que no alcanzo a comprender, de cosas demasiado maravillosas que me son desconocidas.
—Job 42.1–3 (NVI)

Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.
—1 Pedro 5.7 (NTV)

Esto lo sabemos por la fe, no por la vista.
—2 Corintios 5.7 (NBD)





Toma tiempo ser santo




TOMA TIEMPO SER SANTO. La palabra santo no significa incorrupto; sino separado para uso sagrado. Esto es lo que produce dentro de ti esos momentos de quietud pasados en mi Presencia. Al concentrar tus pensamientos y tu corazón en mí estás siendo transformado: recreado para que seas aquel que originalmente diseñé. Este proceso requiere separar bloques de tiempo para practicar una comunión íntima conmigo.

Los beneficios de esta práctica son ilimitados. Permanecer en la luz de mi Presencia favorece la sanidad física y emocional. Al permanecer cerca de mí verás cómo se fortalece tu fe y mi paz te inunda. Disponte a recibir las muchas bendiciones que he preparado para ti. Llegarás a ser templo del Espíritu Santo limpio, capaz de hacer en y a través de ti muchísimo más de lo que te puedes imaginar o pedir. Estos son solo algunos de los beneficios de permanecer en silencio en mi Presencia.

Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
—2 Tesalonicenses 1.10

Una sola cosa le pido al SEÑOR, y es lo único que persigo: habitar en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y recrearme en su templo.
—Salmo 27.4 (NVI)

¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos.
—1 Corintios 6.19 (NTV)

A Dios sea la gloria, pues por su poder eficaz que actúa en nosotros, él puede hacer muchísimo más de lo que nos podemos imaginar o pedir.
—Efesios 3.20 (NBD)




Agradéceme a lo largo de este día!




AGRADÉCEME A LO LARGO DE ESTE DÍA por mi Presencia y mi paz. Estos son dones de proporciones sobrenaturales. Desde mi resurrección he consolado a mis seguidores con estos mensajes: Paz a ustedes; estaré con ustedes siempre. Escúchame mientras te ofrezco mi paz y mi Presencia sin medida. La mejor manera de recibir estos regalos gloriosos es agradeciéndome por ellos.

Nunca será demasiado el tiempo que puedas pasar agradeciéndome y dándome gracias. Yo te creé antes que nada para que me glorificaras. La acción de gracias y la alabanza te pondrán en una relación apropiada conmigo abriendo el camino para que mis riquezas fluyan a ti. Al agradecerme por mi Presencia y mi paz te estarás apropiando de mis dones más apreciados.

Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
—Lucas 24.36

… enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
—Mateo 28.20 (NVI)

Por lo tanto, por medio de Jesús, ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios, mediante el cual proclamamos nuestra lealtad a su nombre.
—Hebreos 13.15 (NTV)




Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ