Descarga Papel Kawaii para Cartas






Fuente: Vivir en Plenitud - Karolina


Mi Corazón para Tí




Se cuenta la historia del ya ausente y famoso escapista Harry Houdini, que nos permite vislumbrar el interior de su corazón.

A principios de su carrera, cuando aún estaba en un desconocido teatro de variedades, él y su joven esposa subsistían de una semana a otra sin reserva de alimentos o dinero. Una tarde, decidió ir al supermercado a comprar productos alimenticios. En pocos minutos ya había regresado y estaba sentado en la mesa de la cocina, llorando incontrolablemente.

Sin certeza de lo ocurrido, pero temiendo lo peor, su esposa intentó averiguarlo, y ofrecerle consuelo. Al fin, controlando sus sollozos, le contó que no lo habían lastimado ni asaltado. Explicó que en su camino al mercado, se acercó a un joven lisiado que mendigaba alimentos. Al instante, le ofreció al hombre todo lo que tenía y luego regresó al apartamento.

¿Por qué Harry lloraba, entonces? Había hecho algo noble. Tal vez estaba molesto porque al ser tan impulsivo, él y su esposa se quedaron sin nada. No, él no sentía dolor por ellos. Lloraba porque no tener más para dar.

Harry Houdini, aquel día dejó constancia de la mayor de las dávidas. Mostró compasión, y es esta la que mantiene fresco y renovado nuestro corazón.

Colosenses 3:12
Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia.


Fuente: Renuevo de Plenitud

¿Para qué sirve un minuto?



Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.

Un minuto sirve para escuchar el silencio.
Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.

Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.

En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.
En un minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.

Minutos…….. cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.

Con frecuencia decimos "es un minuto" que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.

Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.

Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente.
Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que ” sí no es hoy , será mañana".

Recuerda que tu tiempo es hoy.
La vida es hoy.
Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol… Eclesiastés 3:1-8

Autora : María Julia La Fuente
Renuevo de Plenitud




Refúgiate en El


Refúgiate en El…

En medio de la tormenta, Él quiere ser tu refugio, quiere alimentarte, confortarte.

Ven a reposar en Él hoy.

Dulce refugio
en la tormenta
es Jesucristo
el salvador.

el me alienta
y me alimenta
con su palabra
y su amor.

vengo a reposar en el
el es mi amigo fiel
una poderosa y fresca uncion
llenara mi corazon.

Dulce Refugio – Danilo Montero







Tips Para Escoger el Color de Tu Cabello


Para escoger tu color de pelo ideal, debes tener en cuenta muchos factores como son: el color natural de tu cabello, el corte de pelo que luces, el tono de tu piel, el modo con que vistes habitualmente, tu estilo etc.
Si no descuidas estas circunstancias es seguro que acertarás a la hora de elegir el tono de coloración para tu cabello. 
Es un hecho, que optar por un color acertado para tu cabello, cambiará de forma positiva tu imagen personal contribuyendo entre otras cosas, no sólo a lucir más bonita, si no también en muchas ocasiones, a mejorar tu autoestima.  

No descuides los siguientes tips para escoger el color de tu cabello:

Tipos de tintes

Las mechas.- Consiste en aplicar color a los mechones del cabello que pretendes resaltar. Contribuyen a crear volumen y producen distintos efectos de luz en el rostro.

Los reflejos.- Son más suaves que las mechas y consisten en crear también pequeños puntos de luz que resultan más visibles al sol. Se trata de un tinte muy leve.

Las cremas aclarantes.- Te las puedes aplicar tú en casa. Se adquieren en farmacias operfumerías. Consiguen efectos de luz muy naturales. Después de echártelas, debes de tener cuidado de que no les de el sol y procurar taparte la cabeza durante las horas centrales del día.

Tintes permanentes.- Consisten en ponerte un color duradero que modifica los pigmentos naturales del cabello. Como se componen de agua oxigenada y amoniacoson más duraderos y abrasivos para el cabello. Sirven para cubrir totalmente las canas.

Las Hennas.- Son tintes vegetales que no estropean tu cabello y cuya duración se limita a unos pocos lavados. Realmente sólo contribuyen a proporcionar brillo al cabello.

Tono sobre tono.- Sirve para renovar el brillo del cabello. Verdaderamente no cambian el tono natural del cabello.


El color del tinte atendiendo a diferentes criterios.
Atendiendo al color de tus cejas

Cejas claras.- Si tus cejas son rubias, le van a perfección los tintes claritos. Puedes iluminar más aplicándote mechas de color rubio platino.

Ensalada Light de Verduras



INGREDIENTES:


1 papa grande

2 zanahorias peladas y rebanadas

12 ejotes, sin las orillas y rebanados

2 calabacitas, rebanadas

2 cucharadas de cebolla picada

1 cucharadita de sal

1 pizca de pimienta

1 cucharada de aceite de oliva


PREPARACIÓN:





Pica la papa con un tenedor. Mete en el horno de microondas en un recipiente con agua.

Cocina durante ocho minutos. Quítale la cáscara y corta en cubos. Reserva.

En un tazón coloca las zanahorias y ejotes, cubre con agua y cuece en el horno de microondas durante 5 minutos; cuando falten dos minutos para sacar las verduras, deten la cocción y añade las calabazas.

Añade el aceite de oliva a las papas, zanahorias, calabazas y los ejotes, sal y pimienta y sirve.





Receta ~ Patatas Delfin



Hola que tal mis amores!
Les vengo compartiendo una receta muy simple de hacer y que al instante me fascino, porque se ve deliciosa.
Por lo general a mi me llama mucho la tención las recetas de otros países, y  poder probar y descubrir otros sabores es algo que me encanta y me divierte mucho!
No soy muy amante a la cocina, pero me gusta estar haciendo recetas y cosas así! Es que me aburro fácil siempre comer la misma comida, y por ello me gusta estar buscando en internet nuevas recetas!
jajajaja a veces no me quedan bien del todo jejeje pero de igual forma siempre intento hacerlo!

Me encanta descubrir la cara de mis hijos y mi esposo cuando me pregunta:
...y esto que es?
jajaja es divertido para mi! Aleluya!

Bueno amis, sin mas platica, les cuento que hoy les compartiré esta receta que encontré buscando en internet! Yo voy a intentar realizarla aunque los ingredientes no me son muy familiares, por lo que si alguno sabe mejor que son, le agradecería si me ayudare explicándome mejor!
Digo esto porque hay veces que los nombre varían dependiendo el país.

Bueno, la receta de hoy es:
Las patatas delfín (pommes dauphine en francés) 

Receta ~ Galletas Decoradas



Aquí les comparto una receta de cocina, para que hagan unas deliciosas galletas decoradas. Este tipo de galletas a los niños les encanta. Poder realizarlo sera una experiencia muy divertida, y realizarlo  conjuntamente con ellos se vuelve aun mas divertido.
Este tipo de galletas son muy utilizadas para esta temporada de navidad, es por ello que quise compartirles. 

La receta esta en vídeo, podrás ver los pasos de lugar que debes ir dando. Esta receta esta dividida en tres partes (3 vídeos). Y un cuarto vídeo donde aprenderás ha realizar un molde para cortar galletas....
A la verdad esta muy completo!
Solo has clic en ver entrada completa, para ver completa la entrada.
Espero te guste y pongas manos a la obra! 
Bendiciones!!!

Fuente: Mi Recetario


Hermoso Colgantes para tu Blog


Hola! Estos son unos colgantes animados que no me pude contener para compartirles! Están muy lindos y muy kawaii. Los puedes usar para adornar tu blog, estos le dan un toque muy hermoso!
Te encantaran como quedaran! Dios te bendiga.
~ Dando X Gracia ~




Imágenes para editar







Bellas Imágenes para Editar


Hola, que tal mis amados!
Ahora quiero compartirles unas imagenes para editar que les seran muy utiles a la hora de crear sus graficas. Las mismas son muy hermosas, espero les gusten tanto como a mi!

Solo tienes que escribir el texto que quieras que lleve la misma y listo! ...aunque, conforme sea el editor que utilices y tu capacidad de editar sera la complegidad de tu grafica. Con estos fondos podras crear algo tan simple como agregarle un texto, como tambien algo mas complejo ya sea agregando elementos, bordes, filtros, etc...

Bueno, espero les gusten:



Editores de Imagenes



Dios les bendiga mis amados!
Como ya había notificado, el blog tomara un nuevo auge en lo que corresponde a los pots publicados. Esto debido a que vamos a incrementar mas variedad a la hora de compartir una entrada.

Pues bien, lo prometido es deuda!
Empezare compartiendoles algunos enlaces de paginas online en las cuales podrás editar tus imágenes y poder dar rienda suelta a tu creatividad para que crees hermosas gráficas cristianas.
Quizás algunos de ustedes ya conozcan estas paginas, pero siempre quienes desconocen la información y pues para ellos es esta entrada.

Estos editores son muy prácticos y fáciles de usar, solo tienes que tratar de cureocearlos un poco! Conforme el orden en que los voy a numerar sera de igual forma lo complejo del mismo.
(1 = mas facil de usar / 2 = un poco mas complejo / 3 = aun mas complejo).

Bueno, aquí les dejo los enlaces que en esta entrada les voy a compartir. Cabe mencionar que hay muchas paginas que ofrecen este servicio con diferentes funciones, las misma se las estaré compartiendo en otra entrada.
Pero en esta quiero enfatizar, a mi parecer las que son mas completas, conforme a lo que se refiere un editor de imágenes.

Si no tienes un editor de imágenes en tu ordenador, te recomiendo utilizar los siguiente, ya veras que podrás crear bellas gráficas de forma fácil y sencilla. Tan solo necesitaras una imagen como la que he puesto en esta entrada y a crear se ha dicho. :

1.- Pixlr Editor
2.- Online Image Editor
3.- LunaPic Editor



Aviso ~ Nueva Temporada en Contenido


Hola mis amores, hoy he decidido darle un nuevo aire al blog sin salirnos de contexto central, el cual se basa en reflexiones y devocionales cristianos, vídeos y gráficas cristianas.
Quiero también poder agregar otras cosas que te puedan ser útiles  pero mas que todo sera siempre cosas que a mi me inspiren o con las que Dios me ministre.

Desde hoy quiero empezar a compartir en este blog recetas de cocina, esas que me inspire en realizar y bueno se las compartiré para que ustedes conjuntamente conmigo también la realicen.
Temas sobre adoración, y material de ayuda para ministrar en la adoración y la danza.
También quiero poder compartirles artículos sobre la salud y la buena alimentación  ejercicios y todo lo que conyeva alcanzar un cuerpo saludable.
También manualidades y temática infantil. Temas sobre ahorro, tips y consejos de belleza, ayuda y consejos de vestuario para la mujer cristiana. Consejos para trabajar desde casa (para las amas de casa).
En fin, estaré compartiendo cosillas de interés, espero les guste y sea también de su agrado!

Pienso que todos, en especial la mujer cristiana debemos mantenernos activas en Dios, y podemos desarrollarnos para bendición y gloria de Dios.
Muchas veces pensamos que no podemos quizás bajar de peso, un templo saludable para estar fuertes físicamente para la obra de Dios, que no podemos alcanzar un cabello y un cutis hemos y bien cuidado, que no podremos lograr trabajar así sea desde nuestra casa, que no podemos implementar sopresas innovadoras para bendición de nuestro hogar.
Pensamos que no nos compete prepararnos y comprender lo que es adorar a Dios, aunque nuestro ministerio no sea de adoración  Es siempre bueno conocer sobre el tema por el cual hemos sido llamados: Para adorar a Dios en espíritu y verdad.

Muchas veces el enemigo nos pone obstáculos y juega con nuestra mente, haciéndonos creer sus mentiras, que nunca podremos desarrollarnos en ninguna de las áreas  Pero hoy Dios te dice, que en El todas las cosas son posibles. (Fil 4:13)
Es por ello el querer compartir diferentes temas a través del blog.
Yo me identifico, porque he estado expuesta a todos esos juegos y trampas de satanas para impedir que crezcamos y nos desarrollemos en Dios para bendición de otros, gloria a Dios.
Pero he aprendido a conocer mi adversario, hasta cierto punto y por ende a hacer punto de defensa ante tales ataques, permitiendo me Dios obtener la victoria.
Esta es la razón que me ha movido a extender las estacas de este blog, trayendo temáticas nuevas conforme Dios me vaya dirigiendo.

Quizás te preguntaras por que en este blog, que trata de confiar en Cristo. Pues te diré que al principio estuve preparando otros blog, para separar por temática cada cosa, pero llegue a la conclusión, que  no se puede hacer tanto a la vez ya que no es eficaz en ningún sentido, ya que termina uno descuidando sin querer áreas que son las que menos debe uno descuidar (las que son mas importante en todo lo que queremos hacer).
Y mientras pensaba y meditaba en ello, me dije:
Pero PORQUE NO ponerlo todo en un mismo blog!
Pues todo lo que quiero compartir termina llevándonos a un solo punto:
"CONFIAR EN CRISTO"

...ya que todo lo que hagamos en la vida debe ser para agradar a Dios, y a la hora de ejecutarlo siempre nos ponemos en la manos de Dios, y al ponernos en las manos de Dios estamos confiando que Dios nos ayudara a lograrlo.
Ya se trabajar desde casa, ya sea realizar artes manuales, tocar algún instrumento, realizar algún plato de comida diferente para sorprender a la familia, ...en fin, todo se trata de que confiemos que Dios nos ayudara a lograr cualquier cosa que en El y para El nos dispongamos a realizar!

Fue entonces cuando entendí que en este Blog de Confía En Cristo podía agregar otras temáticas útiles y de interés y bendición para las vidas, gloria a Dios!

Hacerlo de esta forma, también me ayudara a aprovechar mas el tiempo que tengo disponible para estar en Internet.  La temática central del blog como bien dije anteriormente, seguirá siendo la misma, solo estaremos agregando otras cosillas que en lo personal son de mi interés y que tiendo a buscar por internet  y que pienso pueden ser de interés para ti también!!!
Apoyanos y sumate a nuestros seguidores del blog! ....Apoyanos en esta nueva temporada de :
Confía En Cristo

Dios te bendiga,
Vanesa Martinez



Grafica ~ Guardad tus ojos...





Grafica ~ Look





Grafica ~ Sorrie...




Grafica ~ Swett Lady





Grafica ~ My Destiny





Grafica ~ Who owns my heart




Grafica ~ Invisible





Graficas ~ Habitad los hermanos juntos






Grafica ~ Jesus te regalo mi corazon



Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ