Has todo dependiendo de mi


HAZ TODO dependiendo de mí. El deseo de actuar independientemente, aparte de mí, brota de raíces de orgullo. La autosuficiencia es sutil, insinuándose en tus pensamientos y acción sin que te des cuenta. Pero separado de mí no puedes hacer nada; es decir, nada de valor eterno. Mi más profundo deseo es que aprendas a depender de mí en cada situación. Yo moveré cielo y tierra para que puedas alcanzar esta meta pero tú tienes que colaborar conmigo en este esfuerzo. Enseñarte sería sencillo si yo bloqueara tu libre voluntad o te concediera mi poder. Sin embargo, te amo demasiado para quitarte el privilegio divino que te otorgué cuando te hice a mi imagen y semejanza. Usa tu libertad sabiamente, confiando en mí siempre. Así disfrutarás de mi Presencia y mi paz.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
—Juan 15.5

Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.
—Efesios 6.10 (NVI)

Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo». Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.
—Génesis 1.26–27 (NTV)

Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ