Grafica Gif ~ Lindos Sueños


Graficas ~ Lindos Sueños




Grafica ~ Dios te bendiga



No leía las cartas de su madre




Sin temor a destrozar el corazón de su madre, un joven había dejado la casa paterna para «vivir su vida» sin prohibiciones, muy lejos, en China. Cuando el joven murió, las autoridades encontraron una voluminosa cantidad de cartas sin abrir entre sus papeles. Eran las cartas de su madre. Decidieron devolvérselas; así ella se enteró de la muerte de su hijo y de este terrible hecho: las cartas que había enviado a su hijo ni siquiera habían sido abiertas.

¡Qué dolor debió sentir esa madre al constatar el total desinterés de su hijo por ella! ¡Qué crueldad la de ese hijo al despreciar el amor de su propia madre! Esta historia puede parecernos triste e impresionante, sin embargo… ¿sa-be usted que existe una carta que Dios mandó escribir para nosotros, utilizando a hombres fieles? ¿La ha leído usted? ¿Se encontrará cerrada y llena de polvo entre sus enseres cuando usted deje este mundo? Sería muy culpable si fuese así, y mucho más por cuanto esta carta nos trae un mensaje de paz y amor.

Tomemos la Biblia, esa carta de la cual estamos hablando. Escuchemos a Dios hablarnos a través de ella. Aunque la primera lectura pueda ser difícil, hay que perseverar. Dios nos dice que somos pecadores, pero también nos muestra una solución para liberarnos de nuestro pecado. Él dio a su Hijo. 
Leamos en los Evangelios los pasajes que hablan sobre la crucifixión. Dejemos que la Palabra de Dios penetre en nuestro corazón y recibámosla con fe.

Todo es cuestión de actitud...



TU NUNCA ESTÁS SOL@..!

Muchas veces nos sentimos abatidos por diferentes problemas? y creemos que nadie puede entendernos. Escuchamos en nuestro interior esa voz que nos recuerda en qué cosas fracasamos, qué sueños nos quedaron truncados, quién nos ayudó? quién salió corriendo? Esos momentos tan duros de soledad! Pero es que en realidad estábamos solos?

Te animo a pensar de esta manera: ¿Qué padre dejaría a su hijo, llorando o quizás perdido? NINGUNO!!! Ninguno que ame a su hijo? y si Dios dio la vida de su unigénito para salvar la tuya? aún te quedan dudas de lo mucho que te ama? Por eso no desesperes? Dios está allí, esperando ver cuán grande es tu FE. Recuerda que sin Fe es imposible agradar a Dios!!!
Que por qué fallaste? Quizás hiciste las cosas en tus fuerzas, o tomaste decisiones sin consultarlo a ÉL? Cuando surgen los problemas muchas veces nos enojamos si no encontramos una solución inmediata. Pero reflexionemos?

Cierra tus ojos e imagina a David.. cuando fue a luchar contra Goliat. Sin armadura? tan sólo con su honda y cinco piedras. Ahora, cómo te imaginas que David fue a arrojar su piedra??? Con qué actitud??? Convengamos que si tiraba esa piedra de una forma equivocada, corría un gran riesgo, podía perder su propia vida! Êl era pequeño de tamaño, se veía débil? pero su ACTITUD? era todo lo contrario. Así que imagino que con su mejor cara de guerrero arrojó esa piedra tan fuerte como pudo, con todas sus fuerzas!!

Comparemos este relato bíblico con nuestra vida cotidiana? El gigante sería nuestro problema.
Ahora qué harás? Correr? Llorar? Quejarte? O poner tu mejor cara de guerrero y pelear contra la circunstancia?
Prepara tu honda para matar al gigante de una vez por todas, cambia tu actitud, hazle frente a la situación, que si Dios está contigo quién contra Dios??
No pares hasta obtener la victoria. No bajes los brazos. Dios te anima a que seas valiente, no importa tu edad, ni tu condición? porque no es con fuerza ni con espada sino con el fuego del Espíritu Santo.


EL ESPIRITU SANTO:

  • NOS DA SALVACIÓN
  • NOS SELLA
  • NOS REGENERA
  • NOS RENUEVA LA FORMA DE VIVIR Y DE PENSAR
  • INTERCEDE POR NOSOTROS EN NUESTRAS ORACIONES
  • NOS HACE FRUCTIFICAR
  • SU UNCIÓN PUDRE LOS YUGOS 
  • ROMPE LAS CADENAS 
  • ROMPE MALDICIONES
  • NOS PERMITE  ENTRAR A LOS RÍOS DE DIOS


La Muerte de Sentido Común



Hoy lamentamos la partida de un querido y viejo amigo, el Sr. SENTIDO COMÚN.
El Sr. SENTIDO había estado con nosotros por muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta cuán viejo era ya que su registro de nacimiento se perdió hace tiempo en medio de las reglas burocráticas.
Siempre será recordado por haber cultivado lecciones tan valiosas como el saber cuándo entrar y resguardarse de la lluvia, el porqué el ave tempranera se lleva la lombriz y que la vida no siempre es justa. SENTIDO COMÚN vivió de acuerdo a políticas financieras sencillas y sólidas (no gastes más de lo que ganes) y estrategias confiables para la crianza de hijos (los adultos y no los niños tienen el control).
Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente cuando se implementaron regulaciones bien intencionadas pero avasalantes.

Informes de un niño de seis años acusado de acoso sexual por besar a una compañerita; adolescentes suspendidos del colegio por usar enjuague bucal después de almuerzo; y el despido de una maestra por regañar a un estudiante mal portado, tan sólo empeoraron su condición.
El Sr. SENTIDO empeoró aún más cuando se requirió de los colegios obtener el consentimiento paterno para administrarle una aspirina a un estudiante pero no para informarles cuando una estudiante quedó embarazada y quería practicarse un aborto.
Finalmente, SENTIDO COMÚN perdió su voluntad de vivir cuando los Diez Mandamientos fueron proscritos; las iglesias se convirtieron en negocios; y a los criminales se les brindó mejor trato que a sus víctimas.

SENTIDO COMÚN finalmente entregó el espíritu cuando una mujer no pudo reconocer que una taza de café humeante estaba caliente, derramó un poco en su regazo y le fue adjudicada una enorme suma de dinero por la Corte.
SENTIDO COMÚN había sido precedido en partir por sus padres, VERDAD y su esposa DISCRECIÓN; su hermana, RESPONSABILIDAD; y su hijo, RAZÓN. Le sobreviven sus dos hermanastros: MIS DERECHOS y PEPITO QUEJÓN.
Pocos asistieron a su funeral ya que muy pocos se dieron cuenta de su partida.
Enviado por Irma Brown

¿Podemos resucitar a Sentido Común? Nunca es tarde y sobre cuando creemos en Milagros. Dios quiere devolvernos el sentido común, cuando con sentido lo buscamos y vivimos en común con él. Decide hoy esperar la resurrección del sentido común hoy con Dios quien es La Resurrección y la vida.

Juan 11:25
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

1 Pedro 1:3
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos. 

Renuevo de Plenitud..

A correr....



Una vez escuché la historia de un ministro que salió un día a caminar por una hilera de casas muy suntuosas de estilo victoriano.
Mientras paseaba por allí divisó un muchachito saltando en el portal de una de ellas, bella y antigua.
Estaba tratando de alcanzar el timbre que se hallaba en un lugar alto al lado de la puerta, pero era muy pequeño para llegar.
Sintiendo pena por el muchacho, el ministro se llegó hasta allí, entró en el portal y tocó el timbre con fuerza por él.

Entonces sonrió y le dijo: «¿Y ahora qué, jovencito?»
«Ahora», exclamó el muchacho, «¡a correr como locos!»
El hombre juzgó mal los motivos del muchacho en la historia, pero Dios no comete errores en cuanto a nuestros motivos. Cuando estos no son buenos, nuestras oraciones carecen de poder.
Santiago 4.3 dice: «Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites».
A veces incluso puede ser difícil conocer nuestros motivos.
Maxwell, J. C. (1998; 2003). Compañeros De Oración. Thomas Nelson, Inc.

No podemos leer las motivaciones de los demás, pero Dios si ve nuestras motivaciones. 
Necesitamos continuamente preguntarnos cuales son nuestras motivaciones en todo lo que hacemos.
Salmo 78:37.

Pues sus corazones no eran rectos con él, Ni estuvieron firmes en su pacto.
Proverbios 17:3.
El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero el Señor prueba los corazones.

Blog: Bendicion del Altisimo

Quién soy?



Quién soy? 
Yo. Soy yo misma. Nadie más. No hay un duplicado. No existe un clon. 
Dios me creó y soy la persona que él quiere que sea. Nada más. Nada menos. 
Y también es así en tu caso!

El escritor de Job dice que la mano de Dios nos dio una forma única a cada uno. Nos formó con exactitud.
El gran Yo Soy nos hizo y nos formó. ¡Qué bendito pensamiento! No tengo que ser nadie más, sino yo misma. 
Y mientras camino con Jesús, el Señor está en el proceso de hacerme más semejante a él. Dios nos creó tal como somos y «nada es despreciable» 
(1Timoteo 4:4)
A veces es difícil ser uno mismo porque no nos gusta ser lo que somos. 
Acéptate como una creación maravillosa de Dios. Entonces tendrás la libertad de ser tú misma sin temor.
¿Quién eres? 
Una creación única de Dios. No hay nadie como tú. Nunca ha existido, nunca existirá. 
Solamente tú puedes ser tú!
Sé como Dios te hizo!
Eres Unico/a en Dios!

Luci Swindoll

En realidad estas brillando?



No dejes que tu vida se vuelva una monotonía! A veces estamos tan cansados de los problemas que cada día se nos presentan,  nos volvemos pasivos al grado de habituarnos a ellos sin mover un dedo para solucionarlos. Todo te da igual, te va y te viene lo que pase, estas muerto!. Por otra parte quizas tu puedas ser de aquellos que no se dan por vencido y estan activos la mayor parte del día, sin embargo, estas tan ocupado y estresado que vas olvidando aquello que es lo que te da la fuerza para seguir! Tu motivo de ser y de hacer! y lamento decirte que es la misma situación: estas muerto!
 
Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luZ!!!!  Efesios 5:8

Acuerdate de tu misión! sirve en todo tiempo y en todas las áreas posibles pero principalmente en aquellas en las que Dios te dió ese don tan especial, esa sera la forma de que no te canses, la clave para que estes con gozo sin importar las circunstancias!
Solo los esclavos hacen las cosas sin gusto, por obligación, y tú no eres esclavo desde el momento en que conociste  a JEsucristo y aceptaste su voluntad en tu vida!

Ocupate y cuestionate si de verdad estas siendo esa luz en las tinieblas!! Donde quiera que estes lleva contigo todo quello que Dios ya te ha regalado; brilla en tu familia, escuela, trabajo! Contagialos de alegría por el favor de Dios en tu vida, porque vaya que ha sido bueno.

Desecha todo lo que ya no te sirve, pídele que te dé una nueva naturaleza, anhela conocerlo más para que viva en ti y la gente puede ver en tu persona el reflejo de su amor… Ésta es una más de las PALABRAS DE PODER! 

El orfebre





Afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.
1 Pedro 1:6-7


En el sentido etimológico de la palabra, un orfebre es un «herrero del oro». Es, pues, el que da forma al metal precioso mediante el martillo. Pero cuando hablamos de una «obra de orfebre», también evocamos la minuciosidad, la precisión y la delicadeza.
Dios, al igual que un orfebre, da forma a los creyentes para que reproduzcan más fielmente la belleza moral de Cristo. A veces puede emplear el martillo, es decir, una prueba (pérdida de un empleo, fracaso, enfermedad, duelo…), pero siempre mide lo que hace, y lo hace con amor. 

Cristianos, nunca pensemos que Dios nos abandona cuando permite el sufrimiento en nuestras vidas. Todo lo contrario, pues precisamente en esos momentos es cuando quiere que experimentemos todas sus compasiones. Nunca se equivoca en el grado de intensidad de la prueba: “Fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10:13). Pensemos en la paciencia de Job: por medio de terribles pruebas aprendió a conocerse a sí mismo, y sobre todo a conocer mejor a Dios.

“He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo” (Santiago 5:11).

La superstición




No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.
Isaías 45:20


Uno de los monumentos más antiguos de Estambul (Turquía) es la iglesia de la Divina Sabiduría o Hagia Sophia, construida en el siglo 6.
Su inmensa bóveda está sostenida por magníficas columnas de piedra; una de ellas es el principal centro de la curiosidad de los turistas. Al llegar allí, el guía se detiene y declara: «Si alguien quiere pedir un deseo, que toque esta columna y su deseo será cumplido». La piedra está tan gastada en esa zona debido a los millones de dedos que la han tocado, que se formó una pequeña cavidad. ¡Cuántos fútiles deseos de turistas y peregrinos!

El pobre pide riquezas, el hambriento pan, el ciego la vista… Y la piedra, de generación en generación, proclama la insatisfacción de los hombres y al mismo tiempo denuncia su ignorancia.
Esa es la locura del hombre supersticioso, quien rechaza la verdad y cree la mentira, quien no quiere escuchar la voz del Dios vivo y le pide a una piedra, a una medalla o a cualquier miserable amuleto que lo proteja o lo libere de algo.

Los tesalonicenses, a quienes el apóstol escribía, habían abandonado los ídolos y se habían vuelto al Dios vivo y verdadero (1 Tesalonicenses 1:9).
Amigos creyentes, evitemos cualquier tipo de práctica supersticiosa, pues es una ofensa al verdadero Dios. "NO" practiquemos nada que le pueda ofender. Mas Bien confiemos en él con todo nuestro corazón por medio de la oración. Dios nos ama y sabrá darnos todo lo que necesitamos.

Grafica ~ He hayado Gracia



Graficas ~ Danzar para Dios






Grafica ~ El Motivo de mi felicidad


Grafica ~ Mi Vida...


Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ