Todo es parte solo de mi trabajo!





Recientemente, un socio de negocios y yo fuimos a visitar a un cliente al por menor, y vivió uno de los desafíos reales al visitar un centro regional de compras muy grande que es superior a 2 kms de largo, con más de 300 tiendas repartidas en tres niveles comerciales. ¿Cómo encontrar una tienda cuando usted no ha estado en este centro comercial durante un período considerable de tiempo?
Bueno, cuando llegamos por primera vez en el centro y había aparcado el coche, lo primero que hicimos fue buscar un directorio de centros o el servicio de atención al cliente, pero sin ningún éxito. A medida que teje nuestro camino más allá de una gran cantidad de clientes y compradores, que todo parecía estar bien conscientes de a dónde iban, de entre la multitud apareció uno de los oficiales de seguridad de centros comerciales. Era como usted bien puede esperar vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata oscura, con el logotipo del centro comercial estampado en su chaqueta. Llevaba un aparato de radio de dos vías a mano con un auricular y un micrófono remoto en la oreja, lo que obviamente le permitió hablar con los oficiales de seguridad que trabajan en el centro en ese momento.
Aprovechando la oportunidad de buscar alguna ayuda de alguien que, sin duda, saber dónde se encontraba la tienda, me acerqué a él y le preguntó por el camino. Él sonrió a los dos, e indicó que la tienda estaba en el siguiente nivel, sólo unos 75 metros de donde estábamos parados.

Antes de que pudiéramos darle las gracias, agregó.
"Sin embargo, por favor, me permitirá mostrar dónde se encuentra."
Le dimos las gracias, pero dijo que no era necesario, ya que ahora sería capaz de encontrarlo con la ayuda de sus direcciones. Su respuesta inmediata fue una verdadera sorpresa para ambos.
"No, en absoluto, por favor, sígueme, no está muy lejos y es sólo parte de mi trabajo."
Casi sin darnos cuenta, estábamos caminando con él y se trasladó a la rodante que nos llevó al siguiente nivel del centro comercial y el paseo a la tienda. Mientras caminábamos, me preguntó cómo había sido nuestro día y luego añadió que era un día muy ocupado en el centro, sobre todo porque era las vacaciones escolares. Cuando llegamos a la tienda, los dos le dio las gracias por su cortesía y le pidió su nombre.
Él respondió con una sonrisa en su rostro, "mi nombre es Rob y yo supongo que se podría decir que no es un gran nombre, dado el trabajo que hago aquí como un agente de seguridad."
Los dos se rieron de su sentido del humor surrealista y una vez más le dio las gracias por su amabilidad y excelente servicio al cliente. A medida que se alejaba, me respondió por segunda vez, "es un placer, sólo parte de mi trabajo."

La visita a nuestro cliente al por menor duró unos 20 minutos y luego nos dirigimos de nuevo hacia el aparcamiento, sólo que esta vez estábamos más seguros de qué manera nos tuvimos que ir.
Mientras caminábamos a lo largo del nivel del centro comercial nos encontramos con el mostrador de servicio al cliente que no hemos podido encontrar a nuestra llegada en el centro comercial, por lo que se detuvo a hablar con el asistente de servicio al cliente en el mostrador. Nos preguntamos si podíamos hablar con el gerente del centro y fue interrogado en una manera amistosa acerca de por qué quería verlo - nuestra respuesta fue que quisimos dar algunos comentarios acerca de una experiencia de servicio al cliente positivo que acababa de tener. Lamentablemente, el gerente del centro no estaba disponible, sin embargo, la operadora de servicio al cliente sugirió que podía hablar con el director en funciones a cargo de la seguridad del centro. Así que decidimos que íbamos a ir a la oficina de seguridad ubicada en el muelle de carga en el primer nivel del centro.

Al llegar a la oficina de seguridad que fueron recibidos por el director en funciones, que tenía una mirada muy preocupada en su rostro, que llegamos a la conclusión se debió al hecho de que cuando el contacto similar se hizo con él por los miembros del público, fue a presentar una denuncia de algún tipo. Cuando le dijimos que queríamos dar algunos comentarios acerca de una experiencia de un gran servicio que ofrece de uno de los miembros de su equipo, su rostro cambió a una expresión positiva, ya que fuimos a elogiar Rob para hacer que nuestra visita al centro sea agradable. Le preguntamos a transmitir nuestro agradecimiento a Rob y asegúrese de que el gerente del centro se puso en conocimiento de lo que había hecho por nosotros.

Al salir de la oficina y se dirigió de nuevo a nuestro coche, los dos discutieron la posibilidad de que nuestra expresión de agradecimiento que hacer su camino de vuelta a Rob y el gerente del centro. Estuvimos de acuerdo en que, si bien habría sido bueno si el elogio pasó a manos de Rob nos dimos cuenta de que él no tendría ninguna duda, ha sido el destinatario de muchas otras expresiones de aprecio por parte de otros clientes como nosotros, que habían experimentado Rob es parte de mi trabajo actitud hacia su trabajo. Si otras personas le han tomado el tiempo para expresar su agradecimiento a su jefe como lo hicimos nosotros - es una cuestión de especulación, el hecho de que lo hizo expresar a Rob y luego a su manager, era lo único que nos importaba en ese momento.

No hay duda en mi mente que la gente como Rob no lo que dicen de forma selectiva, sólo que no está en su naturaleza de ser complaciente allá de las expectativas a una o dos personas como lo hizo con nosotros y luego no hacer lo mismo con los demás . Estoy seguro de trabajo de Rob como oficial de seguridad está llena de retos diarios con la porción de cosas no tan buenas para hacer frente a, por lo que no cabe duda de hacer lo que él hizo por nosotros y estoy seguro que muchos otros, es más que probable que la parte de su trabajo que hace que su día sólo que más agradable y gratificante.
No puede haber nada mejor en la vida que para ofrecer un servicio atento y genuina a los demás y no esperar nada a cambio, sin embargo, estoy seguro de que los elogios que recibe por un trabajo muy bien hecho, no errará en el camino - lo!

Por: Jamie



Yo te Hablo



YO TE HABLO desde los más profundos cielos. Y tú me oyes desde lo más profundo de tu ser. Lo profundo llama a lo profundo. Tú eres bendecido al oírme tan directamente. Nunca pienses que eres merecedor de este privilegio. La mejor reacción es un corazón rebosante de gratitud. Yo te estoy preparando para que cultives una actitud de agradecimiento. Esto es como un hombre que edificó su casa sobre una roca bien firme. Cuando llegaron las lluvias, las inundaciones y los huracanes la casa no se derrumbó porque estaba edificada sobre roca. Si aprendes estas lecciones podrás enseñárselas a otros. Abriré el camino delante de ti para que vayas por él, un paso a la vez.

Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.
—Salmo 42.7

Vengan, cantemos con júbilo al SEÑOR; aclamemos a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos.
—Salmo 95.1–2 (NVI)

Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca.
—Mateo 7.24–25 (NTV)
Copyright © 2016 CONFÍA EN CRISTO || Theme Base ๑ GGEORGELYS || Style and other Effects ๑ COMPARTE CON BRIIZ